“Céntrico. Situación. Gran vía.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste el Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 15% descuento
Ocupa el puesto n.º221 de 458 hoteles en Madrid
Cáceres
“Céntrico. Situación. Gran vía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La situación es inmejorable, en mi opinión. Aunque hay que sacrificar otras cosas, ya que el hotel está bastante castigado por el paso del tiempo, aunque también es cierto que están en proceso de remodelación y de hecho en recepción se pueden apreciar las obras.

Las vistas de varias de las habitaciones en las que estado no son fantásticas, ya que dan a una calle trasera con una comisaría de policía.

Las comodidad de las camas y la insonorización de algunas habitaciones si que sería un aspecto a mejorar, (suficientes para descansar) así como la calidad del café y el zumo del desayuno, que por otra parte es variado. Aunque últimamente, debido a la calidad del café salgo a cualquier bar cercano.

El personal es amable.

Tengo que volver próximamente a Madrid y si puedo repetiré hotel, pero no al precio que ofrecen en mis últimas búsquedas (400 € / noche) ya que o se trata de un error o se han vuelto locos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus magníficos comentarios y el tiempo que en ellos nos dedida.
En efecto, nuestra ubicación es magnífica para disfrutar de la ciudad; los principales puntos de interés turístico, comercial y de ocio se hayan a un breve y agradable paseo.
Desde hace algunos meses, nuestro Hotel viene acometiendo un innovador y atractivo proyecto de identificación Hotel-Ciudad, el cual queda ya patente no solo en numerosas habitaciones, también en nuestro Bar, Carta de Restaurante... Actualmente, como bien dice, dicho proyecto se centra en Recepción; a su término, la alegría y luminosidad de la Gran Vía traspasará nuestras puertas.
Todas nuestras habitaciones están perfectamente aisladas del ruido exterior y ofrecen la más exigente comodidad y calidad en sus servicios. Lógicamente y debido a los edifcios que nos rodean, no todas tienen idéntica calidad paisajística; no obstante, siempre que nos resulta posible, atendemos éste y cualquier apunte de nuestros clientes para lograr que su estancia resulte perfecta pues, sin duda, ésa es nuestra mayor ilusión diaria.
Nuestro Desayuno Buffet ofrece cada mañana los mejores productos del mercado y una amplia variedad. En ocasiones, las naranjas y su proceso de maduración provocan que el sabor del zumo registre cierto amargor, pero su calidad viene avalada por exigentes controles de calidad.
Siempre procuramos prestar un trato cálido y lo más personalizado posible. Especial, en definitiva, tal y como sentimos a todos y cada uno de nuestros clientes.
Por lo que respecta a la tarifa que nos menciona, debo decirle que nosotros no podemos controlar los precios fijados por los diferentes portales y operadores.
Será un placer recibir nuevamente su visita y a tal efecto quedo completamente a su disposición. Hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He vuelto a alojarme en este Hotel hace unos fines de semana con motivo de mi visita a Madrid. Una vez mas me ha vuelto a sorprender por su personal y sus cuidados detalles.

Desde el año pasado que estuve alojado, se nota que el hotel le han hecho una gran reforma en las habitaciones. Nos dieron una habitación con una decoración típica de Madrid, donde no faltaba una botella de cava y frutas con una tarjeta del director del hotel.

El personal en todo momento fue muy amable y atentos inidicandonos la ruta a seguir para ver el Madrid de los Austrias y la zona del casco antiguo, por la noche como fuimos a ver un musical, el teatro estaba a 50 metros del hotel pues el hotel esta practicamente en la Gran via

Volveremos para fin de año y por supuesto a este hotel, pues la relación calidad precio es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Le agradecemos su fidelidad a la hora de haber elegido nuevamente nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y, asimismo, sus excelentes comentarios.
En efecto, el innovador y atractivo proyecto de identificación con la ciudad que acometimos hace algunos meses ha conseguido trasladar el espíritu de la ciudad no solo a un buen número de nuestras estancias, también al resto de instalaciones, Carta de Restaurante, Bar...
Ahora mismo, incluso, dicho proceso continúa avanzando en nuestra Recepción. Será un verdadero placer ofrecerle en su próxima visita su renovado aspecto y la luminosidad que trasladará la Gran Vía hasta nuestras puertas.
Con la ilusión de prestar siempre un trato cálido y personalizado a nuestros clientes como principal objetivo diario, continuaremos trabajando para poner a su disposición nuevas y atrayentes ideas que mejoren la ya excelente calidad de todos nuestro servicios.
Le envío un Saludo Cordial.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

A pasos de la Gran Via, están renovando las habitaciones, es un buen hotel 3* superior, lo visite en enero de 2014, buena atención, el personales muy gentil
Esta cerca de todo, Plaza España, Teatros, cines, tiendas para todos los niveles economicos, a 10 min caminando a la Plaza Mayor, Mercad, etc.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia utilizar las habitaciones categoria superior
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que en ellos nos dedica.
Todas nuestras instalaciones y servicios ofrecen a diario los más elevados índices de calidad, todos ellos correspondientes a la categoría de un establecimiento de 4 ****. Nuestra ilusión y los exigentes controles que efectuamos de forma constante garantizan que así sea.
El atractivo e innovador proyecto de renovación e identificación con la ciudad en el cual nos hayamos inmersos desde hace varios meses ofrece, en efecto, la posibilidad de disfrutar de diversas habitaciones tematizadas con motivos madrileños las cuales, además y por un leve incremento de tarifa, también ponen a disposición de sus ocupantes otras interesantes ventajas (detalle de bienvenida, cocktail en nuestro Bar, posibilidad de late check out...).
El trato cálido y personalizado es nuestra mayor ilusión diaria. A tal efecto, quedo completamente a su disposicón para tener nuevamente el placer de recibir su visita en un futuro próximo y le envío un Saludo Cordial.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en el hotel mayorazgo en el verano de 2013. Quisiera decir que es un hotel confortable, comodo y sobre todo muy bien ubicado. Si bien no es un hotel nuevo y sus instalaciones no son modernas, es un buen lugar para dormir y pasar las vacaciones. El viajero podrá moverse a sus alrededores en zonas fantasticas de Madrid sin necesidad de tomar el transporte público. El desayuno es muy bueno y ofrece variedad de productos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente,
Le agradecemos la elección de nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid, así como los magníficos comentarios que nos dedica.
En efecto, nuestra ubicación resulta privilegiada y permite visitar cómodamente la zona más emblemática de la ciudad, así como una de las más importantes zonas comerciales y de ocio.
Aun cuando nuestras instalaciones siempre ofrecen la más exigente calidad de servicio, dado que nos brindó el placer de su visita hace algunos meses, me pongo completamente a su disposición para recibirle nuevamente. Sin duda, en su próxima estancia podrá apreciar las atractivas innovaciones que el sugerente proyecto decorativo y conceptual, aún en marcha, que venimos acometiendo pone a disposición de nuestros clientes.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de disfrutar de su compañía. Hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Al llegar nos ofrecieron la posibilidad de ocupar una habitación superior con una pintura típica de Madrid con una cargo suplementario de 15 euros cada noche. Dudamos pero al final resulta una gran ventaja porque, además de una habitación muy original, ofrecen una preciosa caja de caramelos, dos cocktails y salir a las tres, perfecto porque nuestro tren salía por la tarde. El desayuno muy completo, merece la pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Dentro del innovador proyecto que traslada los rincones y el costumbrismo más representativo de la Cultura Madrileña a nuestras instalaciones y servicios, las habitaciones tematizadas ofrecen sorprendentes e interesantes propuestas por un leve incremento de tarifa.
Pensadas para sentir Madrid en todo momento, sus diferentes murales pintados a mano son una excelente y representativa paleta que mantiene latente el espíritu de la ciudad.
Las restantes opciones que brindan a sus ocupantes se convierten, además, en recuerdos inolvidables y comodidad adicional a la excelente calidad de servicio garantizada en todas y cada una de nuestras habitaciones.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y poner a su disposición las novedades que, día a día, continuamos añadiendo a nuestro proyecto.
Le envío un Saludo Cordial.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 757 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.