“Hotel Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste el Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 15% descuento
Ocupa el puesto n.º222 de 458 hoteles en Madrid
Catania, Italia
“Hotel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel con una gran ubicación en Madrid. El desayuno era completo y variado para todos los hábitos continentales y también muy sabroso. Un gran servicio y impecable, las habitaciones limpias y ordenadas cada día. Habitaciones y cuartos de baño espaciosos Cozy classy

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son amplias y confortables
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y los magnifícos comentarios que nos dedica.
Para nosotros, cada día ilusionados por prestar el mejor trato y la más excelente calidad en todos nuestros servicios, sus palabras suponen no solo una gran alegría, también son el más valioso de los incentivos.
Seguiremos imaginando nuevas y atractivas alternativas que esperamos poder brindarle si nos regala el placer de recibir nuevamente su visita.
Le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Céntrico y con muchas opciones de transporte para llegar, existe una estación del metro a una cuadra y media.
Descuidado en tapetes y áreas comunes. En los días en que estuvimos se encontraba en remodelación por lo que hubo algunas afectaciones.
El desayuno muy completo y muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por el tiempo que nos dedica en sus comentarios.
Nuestra situación, en efecto, resulta privilegiada para disfrutar de Madrid. Céntrica, cómoda y muy próxima a los principales puntos neurálgicos de interés.
Cada mañana, nuestro Desayuno Buffet ofrece una amplia variedad de los mejores productos del mercado, avalada por los exigentes controles de calidad que efectuamos a diario.
Me disculpo y apelo a su comprensión para mitigar los efectos causados por esas leves molestias que nos menciona, fruto del ambicioso y atractivo proyecto de renovación en el cual estamos inmersos desde hace varios meses. Esperamos tener el placer de brindarle su resultado final si nos regala el privilegio de recibir nuevamente su visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para una genial estadía en Madrid. En restauración, aun así está perfecto. Destacó la excelente atención de todo el personal. La ubicación es perfecta y el desayuno muy bueno. En definitiva super recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que en ellos nos dedica.
Nuestra mayor ilusión es prestar siempre el mejor trato a nuestros clientes, a quienes sabemos y sentimos tan diferentes como especiales. Calidez y profesionalidad dirigen todos y cada uno de nuestros actos, siempre pensando en proporcionar estancias plenamente satisfactorias.
La calidad de todos nuestros servicios, asimismo, viene avalada por los exigentes controles que efectuamos a diario.
Le agradecemos su comprensión dado que, como usted bien dice, nuestro Hotel viene acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, actualmente, continúa avanzando con paso firme. Lógicamente, dado que dicho proceso aún no ha concluido, todavía no resulta posible ponerlo a su disposición en toda su plenitud. Será un placer poder hacerlo si no brinda nuevamente el privilegio de recibir su visita en un futuro próximo.
Hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me encantó la habitación muy acogedora muy limpia,la atención del personal estupenda,unos cócteles deliciosos,gente muy competente y muy buena organización, la ubicación es muy buena está muy centrico con todo a mano.Repitiré

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Como usted misma apunta, nuestra ubicación es inmejorable para disfrutar de Madrid. Los principales núcleos turísticos, comerciales y de ocio se encuentran a un breve y agradable paseo de distancia.
Cada día, todas nuestras habitaciones y servicios son sometidos a exigentes controles, por eso podemos garantizar su comodidad y la más elevada calidad en todos ellos.
La ilusión por brindar estancias plenamente satisfactorias, nuestro principal objetivo diario, nos regala, como en su caso, el privilegio de contar con la fidelidad de incontables clientes.
En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos un grupo de amigas a reunirnos en Madrid y es ideal para estar cerca del centro, visitar la ciudad y tapear o salir de copas.
Además de la ubicación el trato del personal fue bueno
¡Seguro que volvemos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son una gran alegría para nosotros, dado que nuestra principal ilusión diaria es, precisamente, prestar siempre el mejor trato, cálido y personalizado, a todos nuestros clientes.
Además, sin duda, suponen el mejor incentivo para continuar añadiendo nuevas y atractivas novedades que podamos tener el placer de ofrecerle en su próximo visita.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente, le envío un Saludo Cordial.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 767 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.