“4 estrellas, pero con algunas deficiencias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º220 de 453 hoteles en Madrid
Badajoz, España
“4 estrellas, pero con algunas deficiencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo mejor, su situación, en plena Gran Vía madrleña. Pero tiene puntos negativos como la antigüedad del baño, hasta la hora de comer no tuvieron la habitación doble, y nos dieron la que estaba al lado del motor del aire acondicionado que se oía perfectamente dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las que están cerca del aparato de aire que se encuentra en el pasillo, dentro de un a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y los comentarios que nos dedica.
Nuestra situación, en efecto, es privilegiada para disfrutar de la ciudad. A nuestro alrededor, los lugares más emblemáticos y una amplísima oferta comercial y de ocio ofrecen un atractivo abanico de experiencias situadas a un breve y agradable paseo. Experiencias que, además, es posible prolongar en nuestras habitaciones tematizadas, Bar, Restaurante..., dentro del innovador y atractivo proyecto de identificación con Madrid que venimos acometiendo desde hace varios meses.
Cada día, nos imponemos la más exigente calidad en todos nuestros servicios y el mejor trato posible a todos nuestros clientes, siempre pensando en ofrecer estancias plenamente satisfactorias, ése es nuestro principal anhelo.
Por ello, como le comentaba antes, ya podemos ofrecer un buen número de habitaciones tematizadas y, en poco tiempo, nuestra recepción mostrará una renovada e impactante presencia que también brinda nuevos y cómodos accesos.
Nuestra ilusión y sus palabras son el más valioso incentivo para continuar mejorando. Le pido disculpas por las molestias que nos detalla; de haber sido conscientes, habríamos podido ofrecerle otra estancia donde ese inconveniente puntual que ya estamos revisando no hubiese estado presente.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante el finde de semana, por una despedida de soltera y la verdad que la experiencia ha sido genial.
Los chicos de recepcion muy simpaticos y dispuestos a resolver todas los problemas. Tuvimos algun problemilla a la hora de que nos dieran las habitaciones pero la verdad que se soluciono enseguida y sin problema.
Muy limpio y habitaciones grandes con camas comodas.
El personal en general super amable y su situacion maravillosa para ver Madrid.
Para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por el tiempo que en ellos nos ha dedicado.
Cada día, nuestra principal ilusión y mayor empeño es prestar en todo momento el mejor trato posible a nuestros clientes. Cercano, personalizado y profesional, de forma que puedan sentirse muy cómodos y, al tiempo, seguros de que estamos dispuestos a atender y, en la medida de nuestras posibilidades, ayudar en la resolución de cualquiera de sus dudas.
Todas nuestras habitaciones ofrecen la más exigente calidad de servicio, garantizada por los exhaustivos controles que efectúa nuestro personal a diario y por la revisión pormenorizada de su mobiliario.
Nuestra situación, en efecto, resulta sumamente ventajosa para disfrutar de Madrid. En pleno centro y perfectamente aislado del bullicio de la Gran Vía por nuestro doble sistema de acristalamiento, el cual preserva el buen descanso de nuestros clientes.
Nos alegra haber contribuido de forma tan decisiva a ofrecerle una muy grata experiencia. Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición las atractivas novedades que seguiremos aportando con un único objetivo: que su próxima estancia resulte aún más placentera.
Hasta entonces, aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en el Hotel Mayorazgo, y hasta ahora nunca nos sentimos defraudados, al contrario! Excelente ubicación, atención y desayuno!!! Si bien circula muchísima gente y están haciendo reparaciones, todo fue de diez! Se puede disfrutar a pleno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por los magníficos comentarios que nos dedica.
Sus palabras y saber que nos ha convertido en "su" Hotel en Madrid suponen no solo una inmensa alegría para todo nuestro equipo, también y sobre todo, son un vendaval que alimenta las velas de nuestra ilusión para seguir mejorando a diario la calidad de nuestros servicios.
Como bien dice, el innovador e impactante proyecto de identificación con la ciudad que venimos acometiendo desde hace varios meses sigue su curso. Centrado ahora mismo en nuestra Recepción, donde en poco tiempo la Gran Vía y su luminosidad serán una presencia aún más viva, continuaremos aportando nuevas ideas y propuestas que estaremos encantados de ofrecerle en su próxima visita.
Será un place recibirle nuevamente y brindarle la mejor atención para que su próxima estancia en Madrid le aporte sensaciones todavía más satisfactorias.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel se encuentra ubicado en plena Gran Vía de Madrid, al lado de una boca de metro y a escasos metros de los mejores teatros de la ciudad. El personal de recepción nos trató muy bien en todo momento, fueron muy atentos. En cuanto a las habitaciones, decir que estaban muy limpias pero necesitan una buena reforma. Las paredes son de papel y, aun empleando un tono normal de voz, podías oir perfectamente la conversación de los huéspedes de las habitaciones colindantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que en ellos nos ha dedicado.
Cada día, nuestra principal ilusión y empeño es prestar en todo momento el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Cálido y profesional al tiempo, siempre priorizando aquello que para nosotros es lo más importante: el valor humano.
Nuestra ubicación, en efecto, resulta envidiable y permite disfrutar de los lugares más representativos de la ciudad y de la más importante oferta comercial y de ocio a través de un breve y agradable paseo. No obstante, las numerosas líneas de autobuses y las dos estaciones de metro situadas a escasa distancia permiten también cómodos desplazamientos a zonas más alejadas.
Todas nuestras habitaciones superan a diario las más exigentes revisiones por parte de nuestro pesonal, de forma que podamos garantizar en todo momento la más exigente calidad de servicio. Como habrá podido comprobar en su estancia, venimos acometiendo desde hace varios meses un atractivo e innovador proyecto de renovación en el cual todavía estamos inmersos y que, actualmente, se centra en nuestra Recepción. Continuaremos añadiendo ideas y novedades que proporcionen estancias aún más satisfactorias a nuestros clientes y estaremos encantados de ponerlas a su disposición en una próxima visita.
Aun cuando resulta muy complicado minimizar las molestias que, en ocasiones, provoca la efusividad de algunos clientes, de haber sabido esta circunstancia, habríamos estado encantados de ofrecerle otra habitación donde se sintiera más cómoda.
En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 803 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.