“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste el Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 15% descuento
Ocupa el puesto n.º214 de 455 hoteles en Madrid
Alcalá de Henares, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja jóven que decidió alojarse en este hotel por su excelente ubicación. Es algo antiguo ya que lleva muchos años, pero la habitación reformada nos gustó bastante, nos dieron una habitación que daba a un patio interior y no escuchamos ningún ruido por la noche, descansamos muy bien.
Y el trato del personal fue muy bueno, muy simpáticos.
Volveremos, sin duda

• Se alojó el mayo de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
En efecto, tenemos una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la zona más emblemática de Madrid mediante un breve y agradable paseo. Cultura, ocio y compras se dan cita a nuestro alrededor pero, además, también tenemos muy próximas varias vías de comunicación que permiten cómodos y rápidos desplazamientos a cualquier zona de la ciudad.
Nuestro Hotel, en efecto, viene representando al Turismo Madrileño de Calidad desde hace muchos años y la fidelidad de numerosos clientes es el mejor aval de nuestra trayectoria, algo que nos hace sentir muy orgullosos y aviva cada día nuestro afán de superación.
No obstante y siempre dispuestos a aportar novedades que ilusionen a nuestros clientes, desde hace varios meses venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de identificación con la ciudad que, poco a poco, traslada los lugares y costumbres más representativas de la ciudad a las habitaciones, Bar, Carta de Restaurante...
Todo ello sin olvidar nuestra principal ilusión diaria: prestar el mejor trato posible, cálido y profesional en todo momento, especial, tal y como sentimos a todos y cada uno de nuestros clientes.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y a tal efecto quedo completamente a su disposición.
Hasta ese momento, le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo mejor, su situación, en plena Gran Vía madrleña. Pero tiene puntos negativos como la antigüedad del baño, hasta la hora de comer no tuvieron la habitación doble, y nos dieron la que estaba al lado del motor del aire acondicionado que se oía perfectamente dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las que están cerca del aparato de aire que se encuentra en el pasillo, dentro de un a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y los comentarios que nos dedica.
Nuestra situación, en efecto, es privilegiada para disfrutar de la ciudad. A nuestro alrededor, los lugares más emblemáticos y una amplísima oferta comercial y de ocio ofrecen un atractivo abanico de experiencias situadas a un breve y agradable paseo. Experiencias que, además, es posible prolongar en nuestras habitaciones tematizadas, Bar, Restaurante..., dentro del innovador y atractivo proyecto de identificación con Madrid que venimos acometiendo desde hace varios meses.
Cada día, nos imponemos la más exigente calidad en todos nuestros servicios y el mejor trato posible a todos nuestros clientes, siempre pensando en ofrecer estancias plenamente satisfactorias, ése es nuestro principal anhelo.
Por ello, como le comentaba antes, ya podemos ofrecer un buen número de habitaciones tematizadas y, en poco tiempo, nuestra recepción mostrará una renovada e impactante presencia que también brinda nuevos y cómodos accesos.
Nuestra ilusión y sus palabras son el más valioso incentivo para continuar mejorando. Le pido disculpas por las molestias que nos detalla; de haber sido conscientes, habríamos podido ofrecerle otra estancia donde ese inconveniente puntual que ya estamos revisando no hubiese estado presente.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante el finde de semana, por una despedida de soltera y la verdad que la experiencia ha sido genial.
Los chicos de recepcion muy simpaticos y dispuestos a resolver todas los problemas. Tuvimos algun problemilla a la hora de que nos dieran las habitaciones pero la verdad que se soluciono enseguida y sin problema.
Muy limpio y habitaciones grandes con camas comodas.
El personal en general super amable y su situacion maravillosa para ver Madrid.
Para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por el tiempo que en ellos nos ha dedicado.
Cada día, nuestra principal ilusión y mayor empeño es prestar en todo momento el mejor trato posible a nuestros clientes. Cercano, personalizado y profesional, de forma que puedan sentirse muy cómodos y, al tiempo, seguros de que estamos dispuestos a atender y, en la medida de nuestras posibilidades, ayudar en la resolución de cualquiera de sus dudas.
Todas nuestras habitaciones ofrecen la más exigente calidad de servicio, garantizada por los exhaustivos controles que efectúa nuestro personal a diario y por la revisión pormenorizada de su mobiliario.
Nuestra situación, en efecto, resulta sumamente ventajosa para disfrutar de Madrid. En pleno centro y perfectamente aislado del bullicio de la Gran Vía por nuestro doble sistema de acristalamiento, el cual preserva el buen descanso de nuestros clientes.
Nos alegra haber contribuido de forma tan decisiva a ofrecerle una muy grata experiencia. Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición las atractivas novedades que seguiremos aportando con un único objetivo: que su próxima estancia resulte aún más placentera.
Hasta entonces, aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en el Hotel Mayorazgo, y hasta ahora nunca nos sentimos defraudados, al contrario! Excelente ubicación, atención y desayuno!!! Si bien circula muchísima gente y están haciendo reparaciones, todo fue de diez! Se puede disfrutar a pleno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por los magníficos comentarios que nos dedica.
Sus palabras y saber que nos ha convertido en "su" Hotel en Madrid suponen no solo una inmensa alegría para todo nuestro equipo, también y sobre todo, son un vendaval que alimenta las velas de nuestra ilusión para seguir mejorando a diario la calidad de nuestros servicios.
Como bien dice, el innovador e impactante proyecto de identificación con la ciudad que venimos acometiendo desde hace varios meses sigue su curso. Centrado ahora mismo en nuestra Recepción, donde en poco tiempo la Gran Vía y su luminosidad serán una presencia aún más viva, continuaremos aportando nuevas ideas y propuestas que estaremos encantados de ofrecerle en su próxima visita.
Será un place recibirle nuevamente y brindarle la mejor atención para que su próxima estancia en Madrid le aporte sensaciones todavía más satisfactorias.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 762 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Mayorazgo Madrid Hotel
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.