“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste el Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 15% descuento
Ocupa el puesto n.º221 de 458 hoteles en Madrid
La Plata, Argentina
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un hotel antiguo pero muy bien conservado. Las habitaciones y baños son espaciosos. La limpieza muy buena. Excelente desayuno. El personal tiene muy buena predisposición y es muy amable. Excelente ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Cecilia,
Ante todo, queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de la ciudad y los magníficos comentarios que nos detalla.
En efecto, somos uno de los exponentes del Turismo Madrileño de Calidad, tal y como dejan constancia nuestra dilatada trayectoria y la fidelidad que nos brindan incontables clientes.
Una Ilusión principal ilumina cada una de nuestras acciones: ofrecer no solo el mejor trato, cálido y profesional al mismo tiempo, también nuevas ideas y sorpresas que conviertan cada estancia en una experiencia única y plenamente satisfactoria.
La calidad de todos nuestros servicios viene avalada por la dedicación y cuidado que nuestro personal aplica a cada una de sus acciones. Sus palabras son el más valioso incentivo y, sin duda, nos ayudan a seguir mejorando.
Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición las novedades que se irán sumando a nuestro novedoso y atractivo proyecto de identificación con la ciudad.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Dificil encontrar un hotel de estas características en todo Madrid, en la zona en la que está es imposible. Y no lo digo por por sus tarifas...que también. Lo digo porque realmente es un hotel en el que se vive Madrid. Cada vez más ambientado en la capital y un homenaje a sus rincones y calles más legendarias. En un hotel valoro sobretodo, la profesionalidad y un trato cercano, cualidades que encuentras en este rincón de la calle Flor Baja( aunque realmente podría decirse Gran vía). Conozco el hotel desde hace años, es de valorar principalmente por parte de la dirección y después de todo el equipo, la ilusión por darle nuevo aire y la inversión económica realizada que ha debido (o está debiendo) ser importantísima. Totalmente recomendado si tienen pensado viajar en las próximas fechas a Madrid y también recomendado tomar una copa en la agradable barra de su "taberna Madrileña" con su encantadora "tabernera".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Piris,
Muchas gracias por la fidelidad que nos viene regalando y por sus excelentes comentarios.
El privilegio que supone para nosotros contarle entre nuestros numerosos clientes asiduos, también permite que sus palabras recreen fielmente las principales características del atractivo e innovador proyecto de identifiación con la ciudad que dio comienzo hace varios meses y al cual seguimos sumando impactantes novedades a diario.
Poco a poco, Madrid es una presencia más viva y latente en nuestras habitaciones, "Taberna Madrileña" (permítame parafrasear sus palabras), Restaurante... Propuestas decorativas, gastrónomicas y musicales recrean el espíritu madrileño a través de numerosos detalles y nuestra nueva Recepción ya recibe con mayor intensidad aún la alegre luz de la Gran Vía.
Todo ello, por supuesto, sin obviar la principal Ilusión que guía cada una de nuestras acciones y que no es otra sino ofrecer en todo momento el mejor trato posible. Cálido, profesional y personalizado, porque cada cliente es para nosotros una Persona Única y Especial.
Para todos nosotros será un placer continuar recibiendo sus visitas, de forma que podamos ofrecerle las novedades que seguirán sumándose a nuestro proyecto con un único anhelo: que cada una de sus estancias resulte cada vez más satisfactoria.
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, le envío un Saludo Cordial.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado el fin de semana y nos ha gustado mucho. Nuestra habitación era muy amplia y tenía una ventana desde la cual podía verse la Gran Vía pero no hemos escuchado ningún ruido. La limpieza perfecta, detalles cuidados y el personal de las habitaciones muy gentil en todo momento. La recepción tiene una zona recién renovada que nos ha gustado mucho. Perfecto para visitar la ciudad, lo más importante está muy cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,
Agradecemos sus magníficos comentarios y el tiempo que en ellos nos dedica.
Cada día, nos sentimos muy afortunados de poder ofrecer a nuestros clientes la calidez y profesionalidad personalizadas que distinguen nuestro trato y, asimismo, una excelente calidad en todos nuestros servicios e instalaciones.
Sus palabras representan no solo un valioso reconocimiento a esa Ilusión diaria que nos sirve de guía, también son el incentivo más poderoso para seguir aportando nuevas ideas al atractivo e innovador proyecto de identificación con Madrid que iniciamos hace algunos meses y que ya ofrece numerosas e impactantes novedades.
Todo ello, junto a nuestra privilegiada situación en la ciudad, esperamos que nos brinde el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y a tal efecto quedo por completo a su disposición.
Hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy comodas y agradables, buena atención y precios accesibles. Muy satisfecho con el trato del personal, amable y cordial en todo momento, de regresar a Madrid desearía hospedarme en el mismo sitio.

• Se alojó el mayo de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar su estancia en Madrid y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Para nosotros, que siempre procuramos ofrecer a nuestros clientes el mejor trato posible, cálido, profesional y personalizado, sus palabras representan una gran alegría y, sobre todo, el más valioso incentivo para avivar ese espíritu.
Celebramos igualmente que la exigente labor de nuestro personal para mantener la calidad de servicio más excelente en todas nuestras instalaciones haya contribuido a que su estancia sea plenamente satisfactoria.
Seguiremos aportando nuevas e impactantes novedades que esperamos tener el placer de brindarle en su próxima visita.
Hasta entonces, aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente hotel, con interés por mantener su tradición y trayectoria. Se nota su apuesta por mejorar, sin perder su personalidad. Habitaciones muy mejoradas con pinturas temáticas maravillosas. Cocina estupenda y la posibilidad de tomar algo rapido en el bar por precio economico. Personal renovado y atento,con mejor atención a clientes.
He tenido la oportunidad de compartir diferentes estancias y celebraciones en este hotel y se nota su progreso positivo. Os animo a seguir mejorando...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,
Muchas gracias por la fidelidad que nos viene regalando y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Sus palabras tienen para nosotros un inmenso valor que va mucho más allá de las excelentes sensaciones que detallan su última estancia en nuestro Hotel. Son un fiel reflejo de la trayectoria que nos ha convertido en uno de los referentes del Turismo Madrileño de Calidad y, asimismo, dejan constancia de nuestro continuo afán de superación y su principal objetivo: ofrecer nuevos y mejores servicios a nuestros clientes.
Celebramos que el proceso de identificación con Madrid que ya se extiende por numerosas habitaciones haya sido de su agrado. También que nuestra renovada oferta de Bar y Restaurante y sus productos y gastronomía típicamente Madrileña también hayan supuesto una muy agradable sorpresa para Vd.
Cada día, nuestra mayor ilusión es prestar en todo momento el mejor trato posible, de forma que cada estancia finalice con las mejores sensaciones, como ha ocurrido en su caso.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y brindarle las nuevas ideas y servicios que se irán sumando a nuestra ya amplia oferta.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 757 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.