“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste el Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 15% descuento
Ocupa el puesto n.º222 de 459 hoteles en Madrid
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena ubicación, muy buen servicio del personal de recepción, lo único malo que estaban remodelando y nos pilló un poco de obras,, el mobiliario de las habitaciones eso si un poco viejo, pero mucha limpieza y los colchones de las camas muy buenos, teniamos un aparato de air al lado de nuestra habitación que por la noche molestaba y con sólo decirlo nos lo apagaban todas las noches.

Consejo sobre las habitaciones: hay algunas habitaciones que ya estan mejoradas,, pero las que son cuadruples aún no, por ello no la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Miguel,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Para nosotros, supone una gran alegría saber que su estancia ha sido una experiencia muy satisfactoria y que a ello ha colaborado no solo nuestra magnífica situación (en pleno centro de la ciudad, marco emblemático de sus rincones más valiosos), sino también el trato cálido y personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Nuestras habitaciones mantienen un carácter propio y la más alta calidad de servicio, avalada por las exhaustivas revisiones que nuestro personal efectúa a diario.
Le ruego disculpe los pequeños inconvenientes que haya podido causarle el proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos. Aun cuando las zonas donde se llevan a cabo los distintos trabajos están completamente aisladas por paneles que se extienden hasta el techo, la apariencia de las mismas es solo una circunstancia tan ineludible como momentánea que, una vez finalizada, redundará en nuevos y mejores servicios.
Actualmente, ya existen numerosas habitaciones que han sido renovadas y, entre ellas, también podemos ofrecer alguna cuádruple. Cada día, seguimos avanzando y, si nos brinda el placer, estaremos encantados de poner a su disposición una de ellas en su próxima visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y, hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

si bien deben arreglarlo, esta muy bien ubicado, atención muy buena.
Al desayuno, evita estar cerca de la cocina, salvo que te gusten los recitales de rock. Mas ruido al acomodar las tasas, cubiertos y copas, no pueden hacer
Julian, de recepción. UN MAESTRO.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Diego,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y el tiempo que con ellos nos dedica.
A diario, nuestra principal Ilusión es ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, especial, tal y como sentimos a cada uno de ellos. Siempre atentos a sus preferencias, también dispuestos a proporcionar cualquier indicación que contribuya a hacer su estancia en la ciudad aún más agradable.
Nuestra privilegiada ubicación, en efecto, permite disfrutar de los rincones más enblemáticos de la ciudad y de una amplia oferta comercial y de ocio con un breve y agradable paseo por las calles adyacentes.
Desde hace algunos meses, como sin duda habrá tenido ocasión de comprobar en su estancia, nos hayamos inmersos en un atractivo e innovador proyecto de renovación que ya se extiende por numerosas habitaciones, Bar, Recepción... y que continuará dando nuevos pasos con el único objetivo de ampliar y mejorar la ya excelente calidad de nuestros servicios.
Rogamos disculpe las molestias puntuales que menciona en una pequeña zona de nuestro Desayunador. Siempre hacemos lo posible por conjugar eficacia y máximo cuidado pero, en ocasiones, el elevado volumen de trabajo provoca que el segundo vea mermada su presencia.
Transmito su felicitación a nuestro personal de Recepción y en nombre de todo nuestro equipo le hago llegar nuestro deseo de recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Si nos brinda el placer, quedo completamente a su disposición y, hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un muy buen hotel, esta ubicado a metros de la gran vía y del metro Plaza de España y de la estación de metro Callao y Santo Domingo, con la cual puedes llegar directo al parque del retiro o al museo del Prado (paseos imperdibles en Madrid). Para acceder desde el aeropuerto también es muy fácil solo tomando la línea 8 y luego la 10 llegas a plaza de España donde estás a metros del hotel. Tienen un servicio de traslado al aeropuerto muy conveniente si te vuelves a una hora complicada. La ubicación es genial ya que estas cerca de todo, de la Gran Vía, de la Ópera, de la plaza real, del barrio latino, etc...sólo hay que animarse a caminar un poquito. El wifi es gratis y muy buena señal. Los desayunos son bien completos. Además te dan la opción de pagar 15 euros más y te dan una habitación superior con check in anticipado y check out las TRES DE LA TARDE, eso es lo mejor. Ahora lo malo, tiene una pésima aislación acústica en las habitaciones, especialmente en el baño. Otra cosa es que lo están remodelado, por lo que sí quieres dormir hasta tarde será un problema. Pero en general un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Paga los 15 euros
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Víctor,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación ha contribuido de forma tan decisiva a que su estancia resulte aún más satisfactoria. En efecto, bien a través de un cómodo y agradable paseo, bien mediante los diferentes medios alternativos de transporte, sentir Madrid y BEST WESTERN Hotel Mayorazgo se transforma en un mismo concepto.
Siempre ilusionados por ofrecer cada día más y mejores servicios a nuestros clientes, nos hayamos inmersos en un atractivo e innovador proyecto de renovación que, entre otras muchas ideas, ya pone a su disposición una nueva instalación del sistema wifi con excelente cobertura.
Cada mañana, nuestro buffet de desayuno ofrece la más amplia variedad de los mejores productor presentes en el mercado.
Nuestras habitaciones tematizadas trasladan la esencia de los rincones y costumbres más castizas a dichas estancias a través de sus pinturas murales y detalles de bienvenida. Nos alegra saber también que sus ventajas adicionales (cocktails en nuestro Bar, posibilidad de check in-check out ampliados...) hayan sido de su agrado.
Le pedimos disculpas por las molestias puntuales que le hayan podido ocasionar los sonidos provenientes de otras habitaciones. Nuestro proyecto de renovación también incluye numerosos detalles no visibles, entre los cuales se encuentra éste, que contribuirán a mejorar nuestras instalaciones.
Si nos brinda la oportunidad, será un placer recibir nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle las nuevas ideas que seguiremos aportando.
Hasta ese feliz momento, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La ubicación del hotel es perfecta, a pasos de la Gran Vía, de allí podés ir caminando tranquilamente a Puerta del Sol, a Cibeles. Hay un subte a dos cuadras, lo cual simplifica mucho la movilidad. La Gran Vía tiene actividad a toda hora, está cerca de los teatros. y tiene una gran oferta gastronómica. El hotel es muy cómodo, el desayuno es variado y fresco. La atención es muy buena, cuando llegamos nos preguntaron si queríamos una pieza interna o con ventana, elegimos la interna para menor ruido y es así no se escuchaba nada de afuera. El barcito del hotel es muy lindo también. Es una gran opción para descansar después de un día entero caminando por esta hermosa ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Paco,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para sentir Madrid y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada situación en la ciudad le ha permitido disfrutar de una experiencia aún más cómoda y gratificante. En efecto, la más importante y emblemática oferta cultura, comercial y de ocio se encuentra a un breve y agradable paseo de nuestra puerta.
Cada mañana, nuestro Desayuno Buffet ofrece una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado; ésta es nuestra forma, junto a una amplia sonrisa, de desear un feliz día a todos y cada uno de nuestros clientes.
Nuestro Bar Madrileño, en efecto, es un discreto y cómodo rincón castizo que pretende ser punto de encuentro y descanso, además de la sorprendente propuesta para los sentidos que despierta nuestra Cerveza Artesanal Madrileña y nuestra Carta de Tapas.
Para nosotros, que tenemos como principal Ilusión prestar siempre el mejor trato posible, ha sido un auténtico placer atender sus peticiones y supone una gran alegría saber que su estancia ha sido plenamente satisfactoria.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro próximo y, a tal efecto, quedo completamente a su disposición.
Hasta que tenga lugar ese feliz momento, le envío un Saludo Cordial.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un hotel antiguo pero muy bien conservado. Las habitaciones y baños son espaciosos. La limpieza muy buena. Excelente desayuno. El personal tiene muy buena predisposición y es muy amable. Excelente ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Cecilia,
Ante todo, queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de la ciudad y los magníficos comentarios que nos detalla.
En efecto, somos uno de los exponentes del Turismo Madrileño de Calidad, tal y como dejan constancia nuestra dilatada trayectoria y la fidelidad que nos brindan incontables clientes.
Una Ilusión principal ilumina cada una de nuestras acciones: ofrecer no solo el mejor trato, cálido y profesional al mismo tiempo, también nuevas ideas y sorpresas que conviertan cada estancia en una experiencia única y plenamente satisfactoria.
La calidad de todos nuestros servicios viene avalada por la dedicación y cuidado que nuestro personal aplica a cada una de sus acciones. Sus palabras son el más valioso incentivo y, sin duda, nos ayudan a seguir mejorando.
Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición las novedades que se irán sumando a nuestro novedoso y atractivo proyecto de identificación con la ciudad.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 760 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.