“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º239 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Además de la buena ubicación del hotel, que lo hace muy conveniente para alojarse, debo destacar la atención del personal. En especial Norberto, de recepción, fue muy amable y de mucha ayuda conmigo y mi familia. Realmente nos tuvo mucha paciencia, nos guió y siempre lo hizo de buena manera, con una sonrisa. Cuiden eso que tienen tanto en los camareros como en la recepción porque es algo que no se ve en todos lados. Muy agradecido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Gastón,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y los magníficos comentarios que nos dedica.
En todo momento, nuestra principal Ilusión no es otra sino prestar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Siempre procuramos ofrecer una atención cálida, profesional y, sobre todo, personalizada, pues para nosotros cada persona es única y especial.
Por eso, nuestras sonrisas, atención y cualquier aspecto en el cual podamos ser de utilidad están revestidos de una sinceridad absoluta, de nuestro empeño en proporcionar todo aquello que esté a nuestro alcance para que cada estancia resulte una experiencia única y totalmente satisfactoria.
Transmito sus palabras y felicitaciones a todo nuestro personal. Para todos nosotros, además de un valioso reconocimiento, suponen el mejor incentivo para avivar nuestro permanente afán de superación.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
Cambridge, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel se encuentra en reformas en algunas areas y el ambiente párese muy ajetreado, el desayuno esta muy bien y las habitaciones también, lo mejor de el hotel quizá sea su ubicación definitivamente no le daría 4 estrellas a el hotel pero si es recomendable, el personal fue muy agradable tanto en el desayuno como en recepción gracias a ( berto, norberto, alberto) no recuerdo bien el nombre pero fue de gran ayuda al igual que el resto de el personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo es uno de los exponentes del Turismo Madrileño de Calidad desde hace muchos años, honor que le corresponde no solo por la categoría contrastada por los más exigentes parámetros fijados por la Normativa Turística, sino también por la fidelidad mantenida por parte de incontables clientes a lo largo de todo este tiempo y renovada en la actualidad.
En efecto, desde hace varios meses, venimos acometiendo un ambicioso e innovador proyecto de renovación cuyo principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes nuevos y mejores servicios. Dicho proyecto avanza con paso firme y, al tiempo, totalmente seguro y garantizando en todo momento las menores molestias posibles; las zonas donde se efectúan los diversos trabajos se aíslan completamente desde el techo y los posibles ruidos se limitan a las horas en las cuales no causan apenas inconveniente alguno.
Entretanto, nuestros servicios siguen ofreciendo la máxima calidad. Así, por ejemplo, cada mañana nuestro Desayunador exhibe la más amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado y las habitaciones exhiben un perfecto estado, garantizado por los exigentes controles de calidad que efectúa nuestro personal a diario.
Celebramos que nuestra envidiable situación y el excelente trato que nos guía como principal Ilusión diaria hayan contribuido a hacer aún más placentera visita. Transmito sus palabras de agradecimiento a nuestro personal.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y poner a su disposición los nuevos servicios e ideas que se irán sumando a nuestro impactante proyecto.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, le envío un Saludo Cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos hace un año y hemos estado con ganas de volver desde entonces. Lo hemos hecho este mes y ha sido un gran acierto. El servicio sigue siendo excepcional, la comida de órdago y hemos podido disfrutar del monólogo de Juan Piedrahita que estaba cruzando la calle.
No dejaremos pasar tanto tiempo hasta la próxima visita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,
Muchas gracias por habernos brindado nuevamente el placer de recibir su visita y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Sus palabras no solo son el mejor premio y el más valioso incentivo para nuestro incansable afán de superación, también dibujan fielmente la Ilusión que cada día nos guía y la cual, desde su anterior estancia, nos ha permitido añadir nuevos y atractivos servicios que amplían el impactante proyecto de identificación con Madrid que dio sus primeros pasos hace algunos meses.
Celebramos que nuestra privilegiada situación en la ciudad, rodeados de la más interesante oferta turística, cultural y de ocio, le haya permitido disfrutar de un gran espectáculo.
Seguiremos avanzando para ofrecerle nuevas sorpresas que hagan su próxima estancia felizmente inolvidable pero, ante todo, estaremos encantados de volver a ofrecerle el habitual trato cálido, profesional y personalizado que siempre dispensamos a nuestros clientes.
Quedo por completo a su disposición y hago extensibles sus comentarios a todo nuestro equipo.
Le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena ubicación, muy buen servicio del personal de recepción, lo único malo que estaban remodelando y nos pilló un poco de obras,, el mobiliario de las habitaciones eso si un poco viejo, pero mucha limpieza y los colchones de las camas muy buenos, teniamos un aparato de air al lado de nuestra habitación que por la noche molestaba y con sólo decirlo nos lo apagaban todas las noches.

Consejo sobre las habitaciones: hay algunas habitaciones que ya estan mejoradas,, pero las que son cuadruples aún no, por ello no la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Miguel,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Para nosotros, supone una gran alegría saber que su estancia ha sido una experiencia muy satisfactoria y que a ello ha colaborado no solo nuestra magnífica situación (en pleno centro de la ciudad, marco emblemático de sus rincones más valiosos), sino también el trato cálido y personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Nuestras habitaciones mantienen un carácter propio y la más alta calidad de servicio, avalada por las exhaustivas revisiones que nuestro personal efectúa a diario.
Le ruego disculpe los pequeños inconvenientes que haya podido causarle el proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos. Aun cuando las zonas donde se llevan a cabo los distintos trabajos están completamente aisladas por paneles que se extienden hasta el techo, la apariencia de las mismas es solo una circunstancia tan ineludible como momentánea que, una vez finalizada, redundará en nuevos y mejores servicios.
Actualmente, ya existen numerosas habitaciones que han sido renovadas y, entre ellas, también podemos ofrecer alguna cuádruple. Cada día, seguimos avanzando y, si nos brinda el placer, estaremos encantados de poner a su disposición una de ellas en su próxima visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y, hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

si bien deben arreglarlo, esta muy bien ubicado, atención muy buena.
Al desayuno, evita estar cerca de la cocina, salvo que te gusten los recitales de rock. Mas ruido al acomodar las tasas, cubiertos y copas, no pueden hacer
Julian, de recepción. UN MAESTRO.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Diego,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y el tiempo que con ellos nos dedica.
A diario, nuestra principal Ilusión es ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, especial, tal y como sentimos a cada uno de ellos. Siempre atentos a sus preferencias, también dispuestos a proporcionar cualquier indicación que contribuya a hacer su estancia en la ciudad aún más agradable.
Nuestra privilegiada ubicación, en efecto, permite disfrutar de los rincones más enblemáticos de la ciudad y de una amplia oferta comercial y de ocio con un breve y agradable paseo por las calles adyacentes.
Desde hace algunos meses, como sin duda habrá tenido ocasión de comprobar en su estancia, nos hayamos inmersos en un atractivo e innovador proyecto de renovación que ya se extiende por numerosas habitaciones, Bar, Recepción... y que continuará dando nuevos pasos con el único objetivo de ampliar y mejorar la ya excelente calidad de nuestros servicios.
Rogamos disculpe las molestias puntuales que menciona en una pequeña zona de nuestro Desayunador. Siempre hacemos lo posible por conjugar eficacia y máximo cuidado pero, en ocasiones, el elevado volumen de trabajo provoca que el segundo vea mermada su presencia.
Transmito su felicitación a nuestro personal de Recepción y en nombre de todo nuestro equipo le hago llegar nuestro deseo de recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Si nos brinda el placer, quedo completamente a su disposición y, hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.