“Lo tiene todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
“Lo tiene todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Desde que descubrimos este Hotel el pasado mes de marzo como centro de negocios, servicios de alojamiento, parking, comidas (tanto diarias como reuniones grupales), atención del personal, etc.; no buscamos más para nuestra empresa.
Tienen unos salones para celebraciones y reuniones de grupo muy amplios y confortables, los servicios de cofee break son muy variados y de una excelente relación calidad-precio, las habitaciones recién reformadas y bastante amplias.
Los menús tanto para reuniones de grupo y eventos son exquisitos, así como el buffet que tienen a diario, muy variado y la verdad es que cocinan estupendamente. El trato del personal es inmejorable.
Lo recomiendo no sólo como alojamiento para hacer turismo (la temática del hotel es madrileña pura); si no también para empresas y grupos que quieran celebrar reuniones y eventos.
La situación del hotel es excelente, en pleno centro de Madrid y a excasos 2 minutos del metro, con precios bastante económicos.
Además de las habitaciones también están reformando la fachada y la recepción, por lo que está adquiriendo una apariencia mucho más moderna y renovada.
Como empresa hemos tenido la suerte de probar casi todos los servicios que ofrecen, y quedamos tan satisfechos que hemos repetido, y volveremos a repetir en el futuro. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones recién reformadas ofrecen tematización madrileña.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Alba María,
Sus magníficos comentarios no solo solo el premio más valioso a nuestro constante afán de superación e ilusión por prestar en todo momento la más exigente calidad en todos nuestros servicios, también constituyen el más valioso incentivo para seguir avanzando en ese innovador e impactante proyecto de renovación que continúa avanzando con paso firme y seguro en nuestras instalaciones.
En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle la confianza que depositaron en nosotros desde el primer momento. El hecho de que dicha confianza se haya visto renovada y ampliada a través del tiempo aviva el espíritu de superación que guía todas y cada una de nuestras acciones, con el único objetivo de brindar experiencias completamente satisfactorias.
Nuestros amplios y renovados Salones, la exquisita oferta gastronómica, habitaciones tematizadas con motivos Madrileños y con otras atractivas ventajas adicionales, privilegiada ubicación..., nos mantienen como uno de los referentes del Turismo Madrileño de Calidad.
Pero, sin duda, nuestro principal objetivo diario, no es otro sino ofrecer a todos nuestros clientes el mejor trato posible. Porque cada Persona es especial, la calidez, profesionalidad y atención pensamos que también deben serlo.
Sus palabras, junto a las de numerosos clientes, son el mejor aval de una extensa trayectoria que hoy en día continúa renovándose para brindar nuevas sensaciones a nuestro mayor Valor: las Personas que depositan en nosotros su confianza.
En espera de tener el placer de recibirles nuevamente, le transmito en nombre de todo nuestro equipo un Afectuoso Saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos celebrado un encuentro de antiguos alumnos en este hotel y desde el primero hasta el último minuto su personal ha estado a nuestra disposición para llevar a cabo y solucionar todos los problema que han ido surgiendo en un evento de estas características. Si algo hay que destacar resaltaría su ubicación, su gastronomía, y por encima de todo la profesionalidad y el buen hacer de su personal con su director al frente. Muchas gracias por vuestra disponibilidad, amabilidad y las atenciones que habéis tenido para con este grupo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada María,
Ha sido un auténtico placer y un orgullo que nos hayan brindado su confianza para celebrar ese emocionante reencuentro entre antiguos amigos y compañeros que, tal y como tuvimos la fortuna de comprobar, siguen manteniendo los lazos que nunca han dejado de unirles.
Agradecemos sus palabras, tanto por el reconocimiento que nos transmiten como, sobre todo, por detallar con absoluta exactitud los ideales de la Ilusión que, en todo momento, guía nuestro espíritu para ofrecer no solo la más excelente calidad de servicio, también un trato cálido y profesional que, al final de cada celebración o cada estancia, deje el poso de una experiencia tan novedosa como satisfactoria.
Como bien dice, nuestra situación en la ciudad resulta privilegiada y nuestra exquisita y amplia oferta gastronómica, junto a las renovadas instalaciones de nuestros Salones, son el marco perfecto para garantizar el éxito de cualquier evento.
Con todo, nuestro Valor más importante y el más valioso incentivo, es el reconocimiento y la fidelidad que, a través de comentarios como el suyo, nos hacen llegar incontables clientes.
Será un placer recibirles nuevamente en un futuro próximo y poner a su disposición las novedades que, a diario, continúan sumándose a nuestro ya amplia oferta de servicios.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, transmito sus palabras a todo nuestro equipo y en nombre de todos ellos le hago llegar un Afectuoso Saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Si bien el hotel esta en refaccion y algunas areas estan restringidas , es recomendable . La ubicacion es muy buena , el desayuno excelente ( no perderse los churros ) y su personal muuuy atento del primero al ultimo . Dejamos olvidadas 2 camisas y al volver a nuestra casa mandamos un mail sin esperanzas de recuperarlas y para nuestra sorpresa nos contestaron inmediatamente que las tenian guardadas para cuando quisieramos retirarlas y ya estan an nuestro poder . HONESTIDAD de todo el personal . Para tener en cuenta , no le daria 4 * pero volveria sin dudarlo .

Consejo sobre las habitaciones: estan en refacciones ,seria bueno asegurarse un habitacion ya refaccionada .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados Gago y Silvia,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos han dedicado en sus comentarios.
Para todo nuestro equipo humano, cada cliente es ante todo una Persona. Alguien especial, único, a quien ofrecer no solo los mejores servicios sino, sobre todo, un trato personalizado, profesional y exclusivo.
Y ese trato, por descontado, no solo se mantiene desde su llegada y hasta el momento en el cual finaliza su estancia, sino que en muchos casos, como en el suyo, va mucho más allá. Ofreciendo ayuda y consejos que ayuden en su viaje, o bien, garantizando absolutamente el cuidado y la devolución de cualquier olvido. La Honestidad es nuestro principal valor en todo momento y circunstancia y nos enorgullece que así sea.
Desde hace algunos meses, en efecto, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que ya ofrece nuevos y atractivos servicios, sin causar apenas ninguna molestia a nuestros clientes a medida que continúa avanzando por nuestras instalaciones.
Nuestra privilegiada ubicación para disfrutar plenamente de Madrid, excelentes servicios (cada mañana, los churros ofrecidos en el Desayunador son recién hechos en un establecimiento centenario muy próximo al Hotel) y trato cálido, profesional y personalizado junto a otros muchos detalles nos hace merecedores de nuestra valiosa categoría turística. Con todo, nuestro más valioso tesoro y aval es la fidelidad mantenida y renovada de incontables clientes.
Será un placer recibirles nuevamente en un futuro próximo y brindarles nuevamente la mejor atención.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y les envío un Saludo Cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Además de la buena ubicación del hotel, que lo hace muy conveniente para alojarse, debo destacar la atención del personal. En especial Norberto, de recepción, fue muy amable y de mucha ayuda conmigo y mi familia. Realmente nos tuvo mucha paciencia, nos guió y siempre lo hizo de buena manera, con una sonrisa. Cuiden eso que tienen tanto en los camareros como en la recepción porque es algo que no se ve en todos lados. Muy agradecido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gastón,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y los magníficos comentarios que nos dedica.
En todo momento, nuestra principal Ilusión no es otra sino prestar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Siempre procuramos ofrecer una atención cálida, profesional y, sobre todo, personalizada, pues para nosotros cada persona es única y especial.
Por eso, nuestras sonrisas, atención y cualquier aspecto en el cual podamos ser de utilidad están revestidos de una sinceridad absoluta, de nuestro empeño en proporcionar todo aquello que esté a nuestro alcance para que cada estancia resulte una experiencia única y totalmente satisfactoria.
Transmito sus palabras y felicitaciones a todo nuestro personal. Para todos nosotros, además de un valioso reconocimiento, suponen el mejor incentivo para avivar nuestro permanente afán de superación.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
Cambridge, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel se encuentra en reformas en algunas areas y el ambiente párese muy ajetreado, el desayuno esta muy bien y las habitaciones también, lo mejor de el hotel quizá sea su ubicación definitivamente no le daría 4 estrellas a el hotel pero si es recomendable, el personal fue muy agradable tanto en el desayuno como en recepción gracias a ( berto, norberto, alberto) no recuerdo bien el nombre pero fue de gran ayuda al igual que el resto de el personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo es uno de los exponentes del Turismo Madrileño de Calidad desde hace muchos años, honor que le corresponde no solo por la categoría contrastada por los más exigentes parámetros fijados por la Normativa Turística, sino también por la fidelidad mantenida por parte de incontables clientes a lo largo de todo este tiempo y renovada en la actualidad.
En efecto, desde hace varios meses, venimos acometiendo un ambicioso e innovador proyecto de renovación cuyo principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes nuevos y mejores servicios. Dicho proyecto avanza con paso firme y, al tiempo, totalmente seguro y garantizando en todo momento las menores molestias posibles; las zonas donde se efectúan los diversos trabajos se aíslan completamente desde el techo y los posibles ruidos se limitan a las horas en las cuales no causan apenas inconveniente alguno.
Entretanto, nuestros servicios siguen ofreciendo la máxima calidad. Así, por ejemplo, cada mañana nuestro Desayunador exhibe la más amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado y las habitaciones exhiben un perfecto estado, garantizado por los exigentes controles de calidad que efectúa nuestro personal a diario.
Celebramos que nuestra envidiable situación y el excelente trato que nos guía como principal Ilusión diaria hayan contribuido a hacer aún más placentera visita. Transmito sus palabras de agradecimiento a nuestro personal.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y poner a su disposición los nuevos servicios e ideas que se irán sumando a nuestro impactante proyecto.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, le envío un Saludo Cordial.

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 797 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.