“BUENA UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º215 de 453 hoteles en Madrid
Córdoba, Argentina
“BUENA UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un lugar excelente para alojarte en Madrid, a escasos metros de la gran Vía,
cerca de un local del Corte Inglés.
Ambiente austero excelente atención y orientación
Cruzando la calle subes al autobús turístico que te lleva a los diferentes puntos de atracción, a donde bajas y vuelves a subir para llegar al que quieras adquiriendo un solo boleto.
A unos pasos podrás degustar los famosos sándwiches Rodilla, tan exquisitos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Liliana,
Ha sido un placer recibir su visita. Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de Madrid y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, en pleno centro y a escasos metros de la famosa Gran Vía, con excelentes y diversas opciones de transporte muy próximas y la más variada oferta cultural, comercial y de ocio de la ciudad, ha sido uno de los motivos de que su estancia resultara plenamente satisfactoria.
Por nuestra parte, hemos estado encantados de ofrecerle el mejor trato, cálido y personalizado, así como ayudarle con cualquiera de nuestras indicaciones. Ésta es, sin duda, nuestra mayor Ilusión de cada día.
Desde que tuvo lugar su última estancia, el atractivo proyecto de renovación que ya se había iniciado y en el cual todavía estamos inmersos, ha ido sumando nuevos y mejorados servicios, así como impactantes detalles decorativos que estaremos encantados de poner a su disposición, si nos brinda el honor de recibirle en un futuro próximo.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
Mérida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Las habitaciones son de los años veinte. las puertas tapizadas de piel o de madera pero rota y roida. La moqueta está muy sucia. En el baño había pelos en la bañera bidé y wc. Habitaciones no insonorizadas.
El trato del personal es bastante bueno.
No recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Víctor,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos ha dedicaco con sus comentarios.
Por favor, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria, nuestra principal Ilusión diaria.
Como sin duda habrá podido comprobar a lo largo de su estancia, nuestro Hotel se haya inmerso en un atractivo e innovador proyecto de renovación que, desde hace algunos meses, se extiende por nuestras instalaciones.
Dado que estamos priorizando de forma absoluta la seguridad y comodidad de nuestros clentes, de forma que las zonas donde se efectúan los trabajos quedan completamente aisladas, dicho proceso avanza de forma segura pero no tan rápida como sería nuestro deseo. Pese a haber renovado ya un un buen número habitaciones, la entrada, Recepción, Bar, Restaurante..., todavía no resulta posible exhibir una parte de las novedades que, poco a poco, completarán esta ambiciosa renovación.
Con todo, nuestras habitaciones superan a diario exigentes controles de calidad por parte de nuestro personal para brindar un servicio excelente en todo momento. Sus palabras reflejan una situación por completo inusual que, no le quepa duda, examinaremos con absoluto rigor para que no se repita. De nuevo, le hago llegar nuestro pesar por unas circunstancias, permita que insista, excepcionales.
Si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de recibirle nuevamente y no solo prestarle el trato cálido, especial y personalizado que nos caracteriza sino, además, poner a su disposición las novedades que, es nuestro principal deseo, consigan que esa nueva estancia sea una experiencia grata por completo.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Se trata de un hotel tranquilo que sin embargo está al lado de la Gran Vía madrileña. La habitación era amplia, acogedora y limpia. El desayuno buffet bastante completo, aunque de sabor bastante normal. Conseguí una oferta excelente de fin de semana, pero en épocas posteriores los precios ofertados me parecieron excesivos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Luis,
Ha sido un placer que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad y queremos agradecerle además sus amables comentarios.
Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, nuestros sistemas de aislamiento garantizan un descanso perfecto. De esta forma, nuestra privilegiada ubicación a escasos metros de la Gran Vía supone únicamente una enorme ventaja, que permite disfrutar de los rincones más emblemáticos de Madrid, de una amplia zona comercial y de los mejores espectáculos sin ningún inconveniente adicional.
Todas nuestras habitaciones superan a diario los más exigentes controles de calidad, de forma que su excelente calidad de servicio quede garantizada. Además, el mimo y el cuidado en los detalles que imprime nuestro personal les añade la calidez de la Ilusión que dirige todas y cada una de nuestras acciones.
Cada mañana, nuestro Desayunador ofrece una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado. Le pedimos disculpas por no haber conseguido sorprenderle tan gratamente en este aspecto; sus palabras, sin duda, serán de gran ayuda para superar aún más la calidad de este servicio.
Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, estaremos encantados de poner a su disposición nuestras mejores tarifas. A tal efecto, le ruego contacte directamente conmigo, o bien, con nuestro Departamento de Reservas, dado que no podemos responsabilizarnos de los precios ofertados por los distintos Operadores Turísticos.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
orduña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pues eso compis , los dias 12,13,14 y 15 estuve alojado en dicho hotel con otro 36 amigos antiguos laborales de Córdoba y Tarragona y quisiera opinar de dicho hotel.

Para empezar es el típico hotel al que un lavado de cara no le vendría mal , seguiríamos comentando que los ascensores son super lentos y como tienen detector de peso siempre estábamos entrando y saliendo , si no demasiado si que es algo ruidoso , y como detalle peor necesité estar unas horas de más y me cobraron por tan sólo 4 más de la mitad de un día entero y aunque tenía más pegas ahora no me acuerdo.

En el aspecto positivo la habitación estaba bien incluso con un juego de almohadas , el buffet del desayuno era bastante amplio y la cena de clausura estuvo de cine lo que no sé si fue detalle del hotel o de los organizadores nos dieron a las 3 de la madrugada unos tentempies y como último detalle no está mal del todo la ubicación pegando a la Gran Vía y cerca del teatro Lope de Vega donde está actualmente " El Rey León "

Resumiendo sin estar mal del todo yo no repetiré otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: no se si tienen habitaciones interiores pero si es así serían más aconsejables por que supongo que s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Koldo,
Ha sido un placer recibirle y sorprenderle tan gratamente con los diversos aspectos que enumera en sus valiosos comentarios. Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo que con ellas nos ha dedicado.
Todas nuestras habitaciones superan a diario exhaustivos controles de calidad para ofrecer en todo momento la más exigente calidad de servicio. Además, nuestro afán por brindar la máxima comodidad queda patente en, como Vd. mismo cita con el juego de almohadas, el mimo y la atención que siempre prestamos a los pequeños grandes detalles, así como en el interés personal por atender cualquier preferencia o solicitud de nuestros clientes.
Nos alegra saber también que la amplia y excelente variedad de productos que ofrece cada mañana nuestro Desayuno Buffet ha sido de su agrado.
Más allá de los servicios inicialmente contratados, la exquisitez de la oferta gastronómica es siempre una máxima de nuestro Restaurante y, de nuevo nuestra Ilusión por ofrecer un excelente servicio en cualquier circunstancia, estuvimos encantados de poner a su disposición ese refrigerio a una hora tan poco habitual: nuestro horario es siempre el de la mejor atención en cualquier momento.
Nuestros ascensores cumplen con todo rigor las normas de seguridad vigentes, de ahí que su sistema inteligente active un bloqueo automático que impida el más leve incidente a sus ocupantes.
Nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de numerosos espectáculos, privilegiada según el sentir unánime de nuestros visitantes, nos impide eliminar de forma absoluta los sonidos procedentes del exterior; no obstante, gracias a nuestros sistemas de aislamiento, estos apenas son percibidos en nuestras instalaciones. De esta forma, el descanso queda garantizado, más aún si tenemos en cuenta le elocuente diferencia entre la actividad latente en las horas centrales del día en comparación con el horario nocturno.
Disponemos de Habitaciones Madrileñas Tematizadas que, por un leve incremento en la tarifa contratada, ofrecen la posibilidad de late check out , junto a otras ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktails en nuestro Bar...)
Estas habitaciones son un claro exponente del atractivo e innovador proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos desde hace varios meses y el cual continúa con paso firme y seguro, siempre atento a no perturbar la comodidad de nuestros clientes y cuyo único objetivo es poner a su disposición nuevos y mejorados servicios para que sus estancias sean aún más satisfactorias.
Si nos brinda la oportunidad, Koldo, estaremos encantados de poner a su disposición las nuevas propuestas que continuarán sumándose a nuestra ya amplia y excelente oferta.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
Rishon Lezion, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No es la primera ves que me hospedo en el hotel y aunque esta ves el hotel esta en arreglos el servicio de la gente y la limpiesa de las piesa te hacen como si nada estubiera pasando y la amabilidad del servicio exelente asi que nos vemos el anio que viene

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Marcelo,
Supone un verdadero privilegio para nosotros contar con su fidelidad y haber tenido el placer de recibirle nuevamente. Le agradecemos que haya regresado a nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y los magníficos comentarios que nos dedica.
En esta ocasión, en efecto, nos hayamos inmersos en un atractivo e impactante proyecto de renovación que dio comienzo hace varios meses y cuyo principal objetivo es ofrecer nuevas y mejoradas propuestas que hagan cada estancia más cómoda y agradable aún.
Aun cuando nuestras dos únicas prioridades en este proceso son la seguridad absoluta y la ausencia de molestias para nuestros clientes, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los pequeños inconvenientes que de forma puntual le hayamos podido causar, pese al aislamiento completo de las zonas en las cuales se efectúan los diversos trabajos.
Mientras tanto, guiados por la Ilusión que marca todas nuestras acciones, sus palabras son el más valioso incentivo para continuar ofreciendo en todo momento la más exigente calidad en todos nuestros servicios y, por supuesto, el trato cálido y profesional que nos caracteriza.
Para todo nuestro equipo, supone una inmensa alegría haber podido brindarle de nuevo una estancia plenamente satisfactoria.
En nombre de todos ellos y en el mío propio, hasta que tenga lugar el feliz momento de su regreso, le envío un Afectuoso Saludo.

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 800 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.