“CORRECTO SI COGES UNA OFERTA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º216 de 453 hoteles en Madrid
Almería, España
“CORRECTO SI COGES UNA OFERTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados durante un fin de semana, la habitación era de categoría standar y no estaba remodelada. Pero era amplia y limpia, el cuarto de baño correcto y equipado. Quizás el colchón no era para mi gusto lo suficientemente duro y grueso. El desayuno normal. Es un hotel muy bien situado, a pocos metros de la boca de Plaza de España y Santo Domingo. Había muchos grupos de extranjeros. Pagamos unos 75 € la habitación con desayuno, y a ese precio repetiría sin pensar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle no son demasiado ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los valiosos comentarios que nos dedica.
El atractivo e innovador proyecto de renovación que iniciamos hace varios meses todavía no ha finalizado, no obstante, todas nuestras habitaciones ofrecen a diario la más excelente calidad en todos sus servicios, garantizada por los exhaustivos controles que efectúa nuestro personal a diario.
De haber sido informados de sus preferencias, habríamos estado encantados de ofrecerle otra estancia donde su descanso hubiera sido aún más placentero.
Nuestra ubicación seguirá siendo privilegiada y, cada mañana, nuestro Desayunador seguirá ofreciendo una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado. Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, estaremos encantados de poner a su disposición la comodidad de nuestras nuevas instalaciones y el mejor precio.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Creo que las 4 estrellas le vienen grandes. Se nota que hacen un esfuerzo por actualizarse pero la renovación sigue respirando un aire rancio y propio de otras épocas. Eso sí, la ubicación es inmejorable y el servicio no está mal del todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios.
Sentimos que el ambicioso e innovador proyecto de renovación que venimos llevando a cabo desde hace varios meses y en el cual todavía nos hayamos inmersos no haya satisfecho por completo sus preferencias.
Cosmopolitas y, al tiempo, costumbristas, las líneas maestras de este proyecto reflejan el espíritu de Madrid, su Historia y su carácter abierto y castizo. Todo ello acompañado de las modernas e impactantes propuestas decorativas que ya exhibe nuestra entrada y Recepción, ésta última afrontando en la actualidad la siguiente fase de su renovación.
Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, además de nuestra privilegiada ubicación y el excelente trato que nos distingue, estaremos encantados de poner a su disposición los servicios y la comodidad de nuestras nuevas instalaciones.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Afectuoso Saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Tengo que reconocer la inmejorable situación del hotel, pero en nada parece un hotel de 4 estrellas. La habitación era de hace 40 años, y el baño no digamos anterior.
El desayuno correcto y la atención del personal también.
El hecho que esté tan cerca de la Gran Vía hace que si volvemos a Madrid, no lo descartemos como opción.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de los pisos superiores eran de otra manera, ya que las fotos que mues...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Inmaculada,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los comentarios que nos dedica.
Nuestra ubicación, en efecto, es inmejorable y nos alegra que le haya permitido disfrutar aún más de su estancia en Madrid. También que la amplia variedad de productos que ofrece cada mañana nuestro Desayunador, seleccionados entre los mejores que ofrece el mercado, y nuestro trato, siempre cálido y profesional, haya sido de su agrado.
Sentimos que su habitación no haya satisfecho sus preferencias y, de haber sido informados, habríamos estado encantados de proporcionarle otra alternativa que hiciese su estancia aún más cómoda. Desde hace algunos meses, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, aun avanzando a buen paso, todavía no ha sido posible extender a la totalidad de nuestras instalaciones.
Aún así, todas las habitaciones ofrecen una excelente calidad de servicio y comodidad, garantizadas por los exhaustivos controles que nuestro personal efectúa a diario. Nuestra larga trayectoria dentro de la oferta del Turismo Madrileño de Calidad y la fidelidad de incontables clientes avalan nuestra categoría y avivan a diario nuestro afán de proporcionar nuevos y mejores servicios.
Si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de brindarle todas estas novedades y proporcionarle una estancia que le resulte plenamente satisfactoria. A tal efecto, quedo completamente a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos dos veces a este hotel y volveríamos. Buena relación precio calidad. Muy bien ubicado. Muy amable la gente y con desayuno muy variado. Por muy pocos euros hicimos un upgrade en el mismo momento del check in..

Consejo sobre las habitaciones: Se puede llegar en subte desde el aeropuerto fácilmente.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Karina,
Ha sido un placer recibirles nuevamente. Agradecemos sinceramente su fidelidad, nuestro mayor orgullo, y los magníficos comentarios que nos dedica.
En su próxima visita, estaremos encantados de ofrecerles otra de nuestras Habitaciones Madrileñas Tematizadas. De esta forma, además de sus ventajas adicionales, podrán disfrutar más intensamente de otro de los rincones más emblemáticos de Madrid.
Nos alegra comprobar que nuestra privilegiada ubicación en la ciudad ha sido una gran ventaja para Vd., así como las diversas opciones de transporte que nos rodean y facilitan cualquiera de los desplazamientos. También que cada uno de sus días de estancia ha comenzado con la satisfacción de la excelente y amplia variedad de los productos presentes en nuestro Desayunador.
Si nos brinda el honor, estaremos encantados de ofrecerle una vez más el trato cálido, profesional y personalizado que, sin duda, es nuestra mayor Ilusión diaria.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar nuestro más Afectuoso Saludo.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena ubicación a escasos metros de la Gran Vía, muy buena atención por parte del personal, un buen restaurante y un acogedor bar.
Las habitaciones amplias y muy cómodas muy buena la limpieza y un excelente desayuno, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente son un poco ruidosas teniendo en cuenta que al lado hay un Night Club.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Julio,
Ha sido un placer recibir su visita y agradecemos los magníficos comentarios que nos dedica.
Nuestra mayor Ilusión diaria es precisamente ésa, proporcionar estancias que, desde el primer momento, se conviertan en experiencias plenamente satisfactorias.
Dispuestos a lograrlo, cada día ofrecemos la mejor atención, cálida y personalizada, porque cada persona para nosotros es Única y Especial. Nuestro personal efectúa exhaustivos controles de calidad que garantizan una excelente calidad de servicio y la máxima comodidad de las habitaciones y, cada mañana, nuestro Desayunador ofrece una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado.
Celebramos que el acogedor ambiente de nuestro Bar Castizo y la exquisita Carta de Restaurante también le hayan hecho disfrutar de estos servicios.
Nuestra privilegiada ubicación en la ciudad, sorprendentes e impactantes novedades pensadas para mejorar aún más nuestros servicios y, por supuesto, el excelente trato que nos caracteriza le estarán esperando si nos brinda el placer de recibirle nuevamente.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le envío un Afectuoso Saludo.

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 783 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.