Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Montevideo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen hotel muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos en viaje por España alojados en este hotel 2 noches. Como comentario es de destacar su inmejorable ubicación, a metros de la La Gran Vía y Plaza España. Desde ese lugar se tiene acceso a todas partes, inclusive caminando está a muy pocos minutos de Puerta del Sol. Hay variedad de comercios por la zona y un Corte Ingles a 2 cuadras. Otro detalle a destacar es la muy buena atención del personal y su excelente desayuno!!! En resumen, es un hotel muy recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Carlos,
Ha sido un honor recibirle y agradecemos los magníficos comentarios que nos dedica.
Celebramos que nuestra privilegiada situación en la ciudad le haya permitido disfrutar aún más de su estancia. En efecto, los lugares más representativos de Madrid y una amplia oferta comercial y de ocio se hayan a un breve y cómodo paseo de nuestra puerta.
Su valoración de nuestro Desayuno Buffet supone el más valioso reconocimiento a la exigente labor de selección que, cada día, efectuamos a diario en el mercado para ofrecer una amplia variedad de los mejores productos.
Y, sin lugar a dudas, sus palabras avivan la Ilusión de aquello que nos distingue: ofrecer siempre el mejor trato posible; cálido, profesional, personalizado y, sobre todo, especial, pues así es como sentimos a cada uno de nuestros clientes.
Carlos, desde que nos visitó por última vez hemos incorporado atractivas y sorprendentes novedades que mejoran la excelente calidad de nuestras instalaciones (nuevas Habitaciones Tematizadas, nueva Recepción) y la comodidad y amplitud de nuestros servicios (instalación de una potente red de wifi gratuíto, nuevos platos que amplían la exquisita oferta gastronómica de nuestro Restaurante...). Si nos brinda el placer, estaremos encantados de ponerlos a su disposición, con la seguridad de que harán que su próxima estancia sea una experiencia aún más satisfactoria.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y, hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

879 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    225
    353
    197
    71
    33
Ver opiniones para
199
341
37
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (122)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel que está muy cerca de la Gran Vía, antiguo y clásico, muy limpio y bien cuidado, habitaciones grandes y cómodas, desayuno exquisito, el personal del hotel es muy amable nos indicaron como tomar el bus de turismo con el cual hicimos nuestro recorrido por Madrid y subieron nuestras maletas por supuesto

Caminando por el sector hay buenos restaurantes y espectáculos.. Lo recomiendo absolutamente

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su visita a Madrid y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Sus palabras son una gran alegría para todos nosotros, empeñados como estamos en ofrecer en todo momento el mejor servicio y el trato más exclusivo a nuestros clientes. Brindarle las oportunas indicaciones para visitar la ciudad resultó un auténtico placer, así como poner a su disposición la más exigente calidad en todos nuestros servicios y la exquisita variedad de nuestro Desayuno Buffet.
Desde que nos visitó por última vez, se han producido grandes avances en el ambicioso y sorprendente proyecto de renovación en el cual aún estamos inmersos. Nuevos y mejorados servicios, nuevas Habitaciones Tematizadas, una entrada más cómoda y accesible, nuestra nueva Recepción...
Será una gran alegría, si nos brinda nuevamente el placer de recibirle, poner a su disposición todas estas novedades.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición para gestionar personalmente su reserva y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hotel algo antiguo pero con excelente ubicación para los turistas extranjeros, cerca de la puerta del sol y la plaza España, el desayuno es rico y el restaurant muy bonito, las habitaciones son algo antiguas pero limpias que es lo q cuenta

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Alejandro,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Nuestra ubicación, en efecto, resulta privilegiada para acceder mediante un breve y cómodo paseo a los principales puntos de interés cultural de la ciudad, así como a la amplia oferta comercial y de ocio que nos rodea. Celebramos que para Vd. también haya supuesto una interesante ventaja a la hora de disfrutar de su visita.
Nos alegra saber que nuestra principal Ilusión, que no es otra sino ofrecer en todo momento el mejor servicio, cálido y profesional al tiempo, ha sido de su agrado, así como la excelente oferta gastronómica que cada mañana brinda nuestro Desayuno Buffet.
Todas nuestras habitaciones presentan la más excelente calidad en todos sus servicios, garantizada por los exhaustivos controles de calidad y el mimo en los pequeños detalles que nuestro personal exhibe a diario.
Aun cuando seguirán conservando su propio carácter, desde hace algunos meses nos hayamos inmersos en un atractivo e innovador proyecto de renovación que, poco a poco, avanza por nuestras instalaciones. Ahora mismo, ya contamos con un buen número de Habitaciones Tematizadas, más cómodas y con ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktails en nuestro Bar, posibilidad de late check out...) y su número seguirá aumentando próximamente.
Si nos brinda la oportunidad, será un placer poner a su disposición todas estas novedades y otras muchas cuyo único fin es proporcionar estancias aún más satisfactorias.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

el hotel esta en una calle adyacente ala gran via , pero estas en 30 segundos en ella , el teatro lope de vega ( el rey leon )a 2 minutos andando,la habitacion grande pero un poco antigua los muebles , puerta de entrada se ven viejos , eso si mucha limpieza , el personal tanto limpiadoras como camareros y recepcionistas muy buenos y agradables , el wifi gratis y buena conexion , el baño parece q lo reformaron bien , el desayuno para mi poca variedad pero bien . en definitiva por 70 euros la noche que me cobraron bien con pequeños matices pero volveria .

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Roberto,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación le ha permitido disfrutar de la comodidad que supone la cercanía de los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como de la amplia oferta comercial y de ocio que nos rodea.
Como sin duda pudo observar en su estancia, el proyecto de renovación que venimos acometiendo continúa avanzando y, desde el pasado mes de Abril, no hemos dejado de sumar novedades que amplían y mejoran nuestros servicios, como ya tuvo ocasión de comprobar con el nuevo sistema de wifi gratuito y sus excelentes prestaciones.
Si nos brinda nuevamente el placer, estaremos encantados de volver a recibirle con el excelente trato que nos distingue, de forma que podamos poner a su disposición las novedades que incorporamos a diario (nuevas Habitaciones Tematizadas, renovación de Recepción y entrada...)
Quedo por completo a su disposición para gestionar su futura reserva y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No parece un hotel 4 estrellas. Aunque todo funciona bien, es muy antigüo.
La ubicación es excelente a una cuadra de la Gran Vía y cerca del Metro. Además el trato del personal es muy amable y el desayuno aceptable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios.
Nuestro Hotel conmemora este año medio siglo como miembro destacado del Turismo Madrileño de Calidad, condición avalada por la fidelidad que nos brindan incontables clientes. Como Usted mismo indica, esta larga trayectoria no supone ningún obstáculo para que todos nuestros servicios e instalaciones ofrezcan una calidad excelente en todo momento.
No obstante, desde el pasado mes de Agosto de 2.013, fecha en la cual nos visitó, el atractivo e innovador proyecto de renovación que ya veníamos acometiendo no ha dejado de avanzar. Nuevas y sorprendentes Habitaciones Tematizadas, una entrada más cómoda y accesible, una Recepción renovada y numerosas mejoras menos visibles pero igualmente pensadas para que cada estancia resulte aún más satisfactoria.
Si nos brinda la oportunidad, será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición todas estas novedades que, junto a nuestra privilegiada ubicación y el excelente trato que nos distingue, esperamos conviertan su nueva estancia en una muy grata experiencia.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 780 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid
Hotel Atlanta Madrid
Hotel Rafael Madrid
Hotel Chueca Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Mayorazgo Madrid Hotel
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.