“VACACIONES EN MADRID” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º233 de 456 hoteles en Madrid
“VACACIONES EN MADRID”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve en Madrid los días 21, 22 y 23 de julio y 25 y 26 de julio. La experiencia fue muy buena. La atención excelente. Muy limpio y muy bien ubicado. Lo único para tener en cuenta es que si tenes que dejar equipaje porque te vas a otra ciudad y luego regresas al hotel te cobran 30 euros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su fidelidad a la hora de elegir nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Saber que hemos conseguido ofrecerle estancias plenamente satisfactorias supone para nosotros una inmensa alegría, pues ésta y no otra es la mayor Ilusión que tenemos en todo momento. Además, sus palabras representan el más valioso incentivo para continuar avanzando en el atractivo e innovador proyecto de renovación que sigue avanzando a buen paso por nuestras instalaciones, añadiendo cada día nuevos y mejorados servicios para nuestros clientes.
La tarifa aplicada en concepto de depósito por equipaje únicamente se aplica en el caso de una segunda estancia. A partir de ésta, si el cliente efectúa un nuevo desplazamiento y tiene confirmada una nueva reserva, no se factura ningún cargo por este servicio de consigna.
Si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de recibirle nuevamente y poner a su disposición todas las novedades que, sin duda, harán que su nueva estancia resulte aún más grata.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos en viaje por España alojados en este hotel 2 noches. Como comentario es de destacar su inmejorable ubicación, a metros de la La Gran Vía y Plaza España. Desde ese lugar se tiene acceso a todas partes, inclusive caminando está a muy pocos minutos de Puerta del Sol. Hay variedad de comercios por la zona y un Corte Ingles a 2 cuadras. Otro detalle a destacar es la muy buena atención del personal y su excelente desayuno!!! En resumen, es un hotel muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Carlos,
Ha sido un honor recibirle y agradecemos los magníficos comentarios que nos dedica.
Celebramos que nuestra privilegiada situación en la ciudad le haya permitido disfrutar aún más de su estancia. En efecto, los lugares más representativos de Madrid y una amplia oferta comercial y de ocio se hayan a un breve y cómodo paseo de nuestra puerta.
Su valoración de nuestro Desayuno Buffet supone el más valioso reconocimiento a la exigente labor de selección que, cada día, efectuamos a diario en el mercado para ofrecer una amplia variedad de los mejores productos.
Y, sin lugar a dudas, sus palabras avivan la Ilusión de aquello que nos distingue: ofrecer siempre el mejor trato posible; cálido, profesional, personalizado y, sobre todo, especial, pues así es como sentimos a cada uno de nuestros clientes.
Carlos, desde que nos visitó por última vez hemos incorporado atractivas y sorprendentes novedades que mejoran la excelente calidad de nuestras instalaciones (nuevas Habitaciones Tematizadas, nueva Recepción) y la comodidad y amplitud de nuestros servicios (instalación de una potente red de wifi gratuíto, nuevos platos que amplían la exquisita oferta gastronómica de nuestro Restaurante...). Si nos brinda el placer, estaremos encantados de ponerlos a su disposición, con la seguridad de que harán que su próxima estancia sea una experiencia aún más satisfactoria.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y, hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel que está muy cerca de la Gran Vía, antiguo y clásico, muy limpio y bien cuidado, habitaciones grandes y cómodas, desayuno exquisito, el personal del hotel es muy amable nos indicaron como tomar el bus de turismo con el cual hicimos nuestro recorrido por Madrid y subieron nuestras maletas por supuesto

Caminando por el sector hay buenos restaurantes y espectáculos.. Lo recomiendo absolutamente

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su visita a Madrid y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Sus palabras son una gran alegría para todos nosotros, empeñados como estamos en ofrecer en todo momento el mejor servicio y el trato más exclusivo a nuestros clientes. Brindarle las oportunas indicaciones para visitar la ciudad resultó un auténtico placer, así como poner a su disposición la más exigente calidad en todos nuestros servicios y la exquisita variedad de nuestro Desayuno Buffet.
Desde que nos visitó por última vez, se han producido grandes avances en el ambicioso y sorprendente proyecto de renovación en el cual aún estamos inmersos. Nuevos y mejorados servicios, nuevas Habitaciones Tematizadas, una entrada más cómoda y accesible, nuestra nueva Recepción...
Será una gran alegría, si nos brinda nuevamente el placer de recibirle, poner a su disposición todas estas novedades.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición para gestionar personalmente su reserva y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hotel algo antiguo pero con excelente ubicación para los turistas extranjeros, cerca de la puerta del sol y la plaza España, el desayuno es rico y el restaurant muy bonito, las habitaciones son algo antiguas pero limpias que es lo q cuenta

Se alojó el julio de 2014
Estimado Alejandro,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Nuestra ubicación, en efecto, resulta privilegiada para acceder mediante un breve y cómodo paseo a los principales puntos de interés cultural de la ciudad, así como a la amplia oferta comercial y de ocio que nos rodea. Celebramos que para Vd. también haya supuesto una interesante ventaja a la hora de disfrutar de su visita.
Nos alegra saber que nuestra principal Ilusión, que no es otra sino ofrecer en todo momento el mejor servicio, cálido y profesional al tiempo, ha sido de su agrado, así como la excelente oferta gastronómica que cada mañana brinda nuestro Desayuno Buffet.
Todas nuestras habitaciones presentan la más excelente calidad en todos sus servicios, garantizada por los exhaustivos controles de calidad y el mimo en los pequeños detalles que nuestro personal exhibe a diario.
Aun cuando seguirán conservando su propio carácter, desde hace algunos meses nos hayamos inmersos en un atractivo e innovador proyecto de renovación que, poco a poco, avanza por nuestras instalaciones. Ahora mismo, ya contamos con un buen número de Habitaciones Tematizadas, más cómodas y con ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktails en nuestro Bar, posibilidad de late check out...) y su número seguirá aumentando próximamente.
Si nos brinda la oportunidad, será un placer poner a su disposición todas estas novedades y otras muchas cuyo único fin es proporcionar estancias aún más satisfactorias.
Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

el hotel esta en una calle adyacente ala gran via , pero estas en 30 segundos en ella , el teatro lope de vega ( el rey leon )a 2 minutos andando,la habitacion grande pero un poco antigua los muebles , puerta de entrada se ven viejos , eso si mucha limpieza , el personal tanto limpiadoras como camareros y recepcionistas muy buenos y agradables , el wifi gratis y buena conexion , el baño parece q lo reformaron bien , el desayuno para mi poca variedad pero bien . en definitiva por 70 euros la noche que me cobraron bien con pequeños matices pero volveria .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Roberto,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación le ha permitido disfrutar de la comodidad que supone la cercanía de los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como de la amplia oferta comercial y de ocio que nos rodea.
Como sin duda pudo observar en su estancia, el proyecto de renovación que venimos acometiendo continúa avanzando y, desde el pasado mes de Abril, no hemos dejado de sumar novedades que amplían y mejoran nuestros servicios, como ya tuvo ocasión de comprobar con el nuevo sistema de wifi gratuito y sus excelentes prestaciones.
Si nos brinda nuevamente el placer, estaremos encantados de volver a recibirle con el excelente trato que nos distingue, de forma que podamos poner a su disposición las novedades que incorporamos a diario (nuevas Habitaciones Tematizadas, renovación de Recepción y entrada...)
Quedo por completo a su disposición para gestionar su futura reserva y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.