Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo cerca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Todo cerca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primer hotel en europa, el precio se eleva por el tipo de cambio, al argentino medio el cambio se hace dificil . El resto muy bueno. Habitacion, desayuno, efertas de paseos, explicación de lugares.
Consejos de transportes.
Todo muy bueno.
Fue una buena opción para pasar 3 dias en Madrid, y conocer lo mas importante.
Saludos

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Fabián,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para dar inicio a su viaje por Europa y los excelentes comentarios que nos dedica.
Para todos nosotros, ha sido un auténtico placer recibirle y sus palabras suponen el más valioso reconocimiento a la Ilusión que cada día preside todas y cada una de nuestras acciones, siempre orientadas a ofrecer estancias plenamente satisfactorias, como la suya.
Seguiremos añadiendo nuevos y mejorados servicios que, si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de poner a su disposición en un próxima estancia.
A tal efecto y si me lo permite, quedo por completo a su disposición para gestionar personalmente su reserva aplicando nuestra mejor tarifa, de forma que este aspecto también pueda resultar para Usted más ventajoso.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

879 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    225
    353
    197
    71
    33
Ver opiniones para
199
341
37
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (122)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La situación y el precio es inmejorable, la entrada preciosa, tiene garaje, pero... Las habitaciones son extremadamente antiguas, hasta si tuviera 3* (teniendo 4*), el parkin vale 28€ al día, el almuerzo y la cena 30€. Aun así la situación y el precio de la habitación geniales. Si vas a ver El Rey León es tu hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Tomás,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios.
Celebramos que nuestra privilegiada situación en la ciudad haya supuesto para Vd. una cómoda y determinante ventaja a la hora de disfrutar de Madrid. También nos alegra saber que nuestra nueva y recién inaugurada entrada y Recepción han sido de su agrado.
Cada día, nuestro personal efectúa exhaustivos controles de calidad para garantizar en todo momento una excelente calidad en todos los servicios presentes en nuestras habitaciones. Sentimos que el carácter propio de su decoración no haya satisfecho sus preferencias personales, pero puedo asegurarle que su mobiliario y decoración viene siendo renovado periódicamente para garantizar su perfecto estado en todo momento.
No obstante, desde hace varios meses venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que ya ofrece un buen número de Habitaciones Tematizadas Madrileñas con cómodas ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktails en nuestro Bar, posibilidad de late check out...) por un leve incremento de tarifa.
Si me lo permite, quisiera puntualizar que la exquisita y renovada oferta de nuestro Almuerzo (una degustación de los mejores productos y platos preparados con mimo por nuestro Chef) mantiene una tarifa de 20,00€ y no 30,00€
Por otra parte, nuestro parking no solo ofrece la comodidad y seguridad de estar integrado en el mismo edificio (la mayor parte de los establecimientos se sirven de conciertos con instalaciones de carácter público e independiente), también mantiene la tarifa más reducida de la zona.
Si nos brinda nuevamente el placer, estaré encantado de gestionar personalmente su próxima reserva a nuestra mejor tarifa y poner a su disposición nuevos y mejorados servicios que, sin duda, harán que su próxima estancia sea una experiencia aún más grata.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buena ubicación, tanto sea para venir desde el aeropuerto en Metro o moverse por la ciudad, ya que está cerca de una estación de Metro. La recepción al hotel es buena, amable, las habitaciones aunque antiguas son confortables y limpias, el desayuno es muy bueno. Es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son más lindas porque dan a la Gran Vía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y los magníficos comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, rodeados de los principales puntos de interés cultural, comercial, ocio, dos líneas de Metro y varias de autobuses, le ha permitido disfrutar más cómodamente de Madrid.
Afrontamos cada día con la Ilusión de ofrecer el mejor trato posible a todos nuestros clientes, cálido, profesional y personalizado, pues para nosotros cada persona es diferente y especial. Transmito sus palabras a nuestro Departamento de Recepción.
Aun cuando todas nuestras habitaciones mantienen un excelente nivel en todos sus servicios, avalado por los exhaustivos controles que nuestro personal efectúa a diario y el mimo en los pequeños detalles, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, desde su última visita, no ha dejado de avanzar. Nuevas Habitaciones Tematizadas, una nueva y más cómoda entrada, una Recepción renovada y sorprendente, nuevos y mejorados servicios como la potente señal de wi fi gratuito...
Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, estaremos encantados de poner a su disposición todas estas sorprendentes novedades que, sin duda, harán que su nueva estancia sea una experiencia aún más grata.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición para gestionar su próxima reserva y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una promoción y optamos por este hotel para nuestro primer viaje a Madrid y quedamos muy conformes. Llegamos por la mañana temprano y debíamos esperar a las 13 hs para hacer el check in, por lo que nos ofrecieron entrar a otra habitación con la opciòn de un late check out por una diferencia de 30 euros. Preferimos dejar el equipaje y salir a conocer la zona. En la esquina se encuentra la Gran Vía, a unas cuadras plaza Callao y a otras cuadras la Puerta del sol. Para la dirección contraria está Plaza España y a unos pasos el Palacio Real. Es decir que la ubicación es espectacular, se puede hacer todo a pie o tomar el subte o metro a 200 mts del hotel.
La habitación era muy amplia y cómoda, el baño también. Tenía servicio de WiFi.
El personal del hotel fue muy amable y voluntarioso.
El desayuno era de tipo continental, con amplio horario de servicio.
Los únicos detalles que mencionaré como negativos son que estaban haciendo reformas edilicias en el hotel por lo que ciertas zonas comunes no pueden ser aprovechadas; y en segundo lugar, el momento del desayuno si hay contingentes de turistas puede ser caótico.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gabriela,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y los magníficos comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación ha sido determinante para que pudiese disfrutar de Madrid a través de un cómodo paseo por los principales puntos de interés cultural, comercial y de ocio que nos rodean.
Sus palabras nos llenan de alegría, por cuanto suponen el más valioso reconocimiento al exquisito cuidado que ponemos en cada detalle para que la calidad de todos nuestros servicios sea excelente en todo momento.
Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que haya podido causarle el atractivo e innovador proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos desde hace varios meses. Aun cuando los trabajos se efectúan con absoluta seguridad y procurando no causar ninguna molestia, somos conscientes de que esta última prerrogativa resulta prácticamente imposible de cumplir en su totalidad y agradecemos su comprensión.
En breve, como ya viene sucediendo con numerosos servicios (como la potente instalación de una nueva señal de wi fi gratuito), podremos ofrecer nuevas mejoras cuyo único fin es brindar estancias aún más satisfactorias.
Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición todas estas novedades. A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ubicado a 20 metros de Gran Via y a 100 metros del metro, rodeado de comercios y lugares de comida siendo una zona buena para andar. Respecto al Hotel muy buena resepcion ,buenas habitaciones, buen desayuno muy silencoso y sobre todo exelente atencion, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mas luminosos,lo demas esta muy bueno, teniendo algunos años no es un hotel anti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Dora,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Nuestra privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, rodeados de los principales centros de interés cultural, comercial, ocio y con diversas opciones de transporte urbano muy próximas, representa una gran ventaja que, lógicamente, nos alegra que hayan hecho de su visita una experiencia aún más cómoda y agradable.
Celebramos que la exigente calidad presente en todos nuestros servicios y el mimo en los pequeños detalles le hayan proporcionado una estancia plenamente satisfactoria.
Como sin duda pudo comprobar en su última visita, nos hayamos inmersos en un atractivo e impactante proceso de renovación que, desde entonces, continúa avanzando con un único objetivo: poner a su disposición nuevos y mejorados servicios.
Con el trato cálido y profesional que nos distingue en todo momento y la Ilusión avivada por sus palabras, me pongo por completo a su disposición para gestionar personalmente una futura estancia en la cual esperamos poder sorprenderle y brindarle una estancia aún más grata.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 780 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid
Hotel Atlanta Madrid
Hotel Rafael Madrid
Hotel Chueca Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Mayorazgo Madrid Hotel
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.