“No me vuevo a quedar alli mas nunca!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
“No me vuevo a quedar alli mas nunca!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

a finales del 2013 cuando me quedaban por pasar 4 noches en madrid decidi quedarme aqui. total que como de antemano habia pagado dos noches las use y luego me hospede en otro.

en cuanto al personal... deberian ser mas amables

la habitacion deja mucho que desear. tenia una ventana que si se te ocurria abrir las cortinas lo que te encuentras son ductos de servicios. una vista bastante fea. pero la cosa es peor si entras al baño. sin el hecho que no es bonito, pasa que ducharse es una experiencia caotica y se torna hasta peligrosa. Te encuentras que es una bañera de pochechera y tiene la ducha perpendicularmente a ella. asi que si quieres que te caiga agua debes inclinarte y correr el riesgo a resbalar

Jamas ire otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Nada! mejor busquen otra opcion de hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Pedro,
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios. Sentimos conocer, tras su visita en el pasado mes de Diciembre, las sensaciones personales que nos detalla.
Para nosotros, que tenemos como principal Ilusión diaria ofrecer experiencias totalmente satisfactorias, sus palabras suponen una gran decepción.
Si algo nos distingue es el excelente trato que nos encanta ofrecer a nuestros clientes, cálido y profesional al mismo tiempo. Por favor, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas si a causa de una circunstancia excepcional, no hemos podido atender sus demandas de forma tan precisa.
De haber sido informados que la vista de su habitación no satisfacía sus preferencias, habríamos estado encantados de brindarle otra estancia. Por otra parte, todas nuestras instalaciones cumplen de forma absoluta todas las normas de seguridad, pues éste es uno de nuestros principios irrenunciables.
Le pedimos disculpas por no haber conseguido satisfacer sus preferencias y, si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de recibirle nuevamente y poner a su disposición todas las novedades que se han incorporado a nuestros servicios en estos últimos meses.
Le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primer hotel en europa, el precio se eleva por el tipo de cambio, al argentino medio el cambio se hace dificil . El resto muy bueno. Habitacion, desayuno, efertas de paseos, explicación de lugares.
Consejos de transportes.
Todo muy bueno.
Fue una buena opción para pasar 3 dias en Madrid, y conocer lo mas importante.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Fabián,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para dar inicio a su viaje por Europa y los excelentes comentarios que nos dedica.
Para todos nosotros, ha sido un auténtico placer recibirle y sus palabras suponen el más valioso reconocimiento a la Ilusión que cada día preside todas y cada una de nuestras acciones, siempre orientadas a ofrecer estancias plenamente satisfactorias, como la suya.
Seguiremos añadiendo nuevos y mejorados servicios que, si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de poner a su disposición en un próxima estancia.
A tal efecto y si me lo permite, quedo por completo a su disposición para gestionar personalmente su reserva aplicando nuestra mejor tarifa, de forma que este aspecto también pueda resultar para Usted más ventajoso.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La situación y el precio es inmejorable, la entrada preciosa, tiene garaje, pero... Las habitaciones son extremadamente antiguas, hasta si tuviera 3* (teniendo 4*), el parkin vale 28€ al día, el almuerzo y la cena 30€. Aun así la situación y el precio de la habitación geniales. Si vas a ver El Rey León es tu hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Tomás,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios.
Celebramos que nuestra privilegiada situación en la ciudad haya supuesto para Vd. una cómoda y determinante ventaja a la hora de disfrutar de Madrid. También nos alegra saber que nuestra nueva y recién inaugurada entrada y Recepción han sido de su agrado.
Cada día, nuestro personal efectúa exhaustivos controles de calidad para garantizar en todo momento una excelente calidad en todos los servicios presentes en nuestras habitaciones. Sentimos que el carácter propio de su decoración no haya satisfecho sus preferencias personales, pero puedo asegurarle que su mobiliario y decoración viene siendo renovado periódicamente para garantizar su perfecto estado en todo momento.
No obstante, desde hace varios meses venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que ya ofrece un buen número de Habitaciones Tematizadas Madrileñas con cómodas ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktails en nuestro Bar, posibilidad de late check out...) por un leve incremento de tarifa.
Si me lo permite, quisiera puntualizar que la exquisita y renovada oferta de nuestro Almuerzo (una degustación de los mejores productos y platos preparados con mimo por nuestro Chef) mantiene una tarifa de 20,00€ y no 30,00€
Por otra parte, nuestro parking no solo ofrece la comodidad y seguridad de estar integrado en el mismo edificio (la mayor parte de los establecimientos se sirven de conciertos con instalaciones de carácter público e independiente), también mantiene la tarifa más reducida de la zona.
Si nos brinda nuevamente el placer, estaré encantado de gestionar personalmente su próxima reserva a nuestra mejor tarifa y poner a su disposición nuevos y mejorados servicios que, sin duda, harán que su próxima estancia sea una experiencia aún más grata.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buena ubicación, tanto sea para venir desde el aeropuerto en Metro o moverse por la ciudad, ya que está cerca de una estación de Metro. La recepción al hotel es buena, amable, las habitaciones aunque antiguas son confortables y limpias, el desayuno es muy bueno. Es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son más lindas porque dan a la Gran Vía.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y los magníficos comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, rodeados de los principales puntos de interés cultural, comercial, ocio, dos líneas de Metro y varias de autobuses, le ha permitido disfrutar más cómodamente de Madrid.
Afrontamos cada día con la Ilusión de ofrecer el mejor trato posible a todos nuestros clientes, cálido, profesional y personalizado, pues para nosotros cada persona es diferente y especial. Transmito sus palabras a nuestro Departamento de Recepción.
Aun cuando todas nuestras habitaciones mantienen un excelente nivel en todos sus servicios, avalado por los exhaustivos controles que nuestro personal efectúa a diario y el mimo en los pequeños detalles, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, desde su última visita, no ha dejado de avanzar. Nuevas Habitaciones Tematizadas, una nueva y más cómoda entrada, una Recepción renovada y sorprendente, nuevos y mejorados servicios como la potente señal de wi fi gratuito...
Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, estaremos encantados de poner a su disposición todas estas sorprendentes novedades que, sin duda, harán que su nueva estancia sea una experiencia aún más grata.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición para gestionar su próxima reserva y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una promoción y optamos por este hotel para nuestro primer viaje a Madrid y quedamos muy conformes. Llegamos por la mañana temprano y debíamos esperar a las 13 hs para hacer el check in, por lo que nos ofrecieron entrar a otra habitación con la opciòn de un late check out por una diferencia de 30 euros. Preferimos dejar el equipaje y salir a conocer la zona. En la esquina se encuentra la Gran Vía, a unas cuadras plaza Callao y a otras cuadras la Puerta del sol. Para la dirección contraria está Plaza España y a unos pasos el Palacio Real. Es decir que la ubicación es espectacular, se puede hacer todo a pie o tomar el subte o metro a 200 mts del hotel.
La habitación era muy amplia y cómoda, el baño también. Tenía servicio de WiFi.
El personal del hotel fue muy amable y voluntarioso.
El desayuno era de tipo continental, con amplio horario de servicio.
Los únicos detalles que mencionaré como negativos son que estaban haciendo reformas edilicias en el hotel por lo que ciertas zonas comunes no pueden ser aprovechadas; y en segundo lugar, el momento del desayuno si hay contingentes de turistas puede ser caótico.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gabriela,
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación ha sido determinante para que pudiese disfrutar de Madrid a través de un cómodo paseo por los principales puntos de interés cultural, comercial y de ocio que nos rodean.
Sus palabras nos llenan de alegría, por cuanto suponen el más valioso reconocimiento al exquisito cuidado que ponemos en cada detalle para que la calidad de todos nuestros servicios sea excelente en todo momento.
Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que haya podido causarle el atractivo e innovador proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos desde hace varios meses. Aun cuando los trabajos se efectúan con absoluta seguridad y procurando no causar ninguna molestia, somos conscientes de que esta última prerrogativa resulta prácticamente imposible de cumplir en su totalidad y agradecemos su comprensión.
En breve, como ya viene sucediendo con numerosos servicios (como la potente instalación de una nueva señal de wi fi gratuito), podremos ofrecer nuevas mejoras cuyo único fin es brindar estancias aún más satisfactorias.
Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición todas estas novedades. A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 797 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.