“Nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste el Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
€109 (EUR)
Ocupa el puesto n.º23 de 457 hoteles en Madrid
uruguay
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Lo recomendamos con certeza.Estuvimos cuatro dias que nos resultaron pocos para ver tanto del viejo mundo,constricciones de AC,como los acueductos romanos que abastecian de agua a la cuidad.El antiguo castillo d elos Reyes Catolicos y las luchas pasadas entre musulmanes y catolicos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de su estancia y que, si decide volver a visitar “el viejo mundo”, vuelva a elegir a VP Hoteles para su próxima estancia. Recuerde que siempre puede preguntar en nuestra Recepción sobre excursiones y visitas que se adapten a sus preferencias.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

220 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Me he alojado en el hotel con mi familia (incluye a nonos pequeños) durante el mes de enero.
La habitaciones son muy comodas, con una cocina pequeña pero efectiva y una decoración adecuada a la categoria del hotel.
El personal es muy correcto.
El desayuno es simple, sin grandes opciones gastronómicas.
En cuanto a la zona en la que se emplaza el mismo, es muy pintoresca, ya que te encuentras a escasos 50 metros de la calle Serrano, a 200 metros de la Puerta de Alcalá y otros pocos de Cibeles.
Es para tener en cuenta que si viajas con niños, te encuentras a 200 metros del Parque den buen Retiro, lo cual es una buena opción de esparcimiento.
En conclusión, buena opción de alojamiento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos a través de TripAdvisor.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que nuestra pequeña cocina le resultó útil. También celebramos que pudiera aprovechar la ubicación de nuestro hotel y visitar los alrededores.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verle en VP Hoteles.
Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

El hotel es un oasis (por el jardín y la calma), una joya en el mismo centro de Madrid. Ha sido un fin de semana fantástico.
La ubicación, las instalaciones, el servicio, la buena disposición del personal de recepción, sobre todo del SEÑOR (con mayúsculas) que estaba este fin de semana en el turno de tarde (del que desconozco su nombre, y que nos ayudó con las tarjetas de embarque y con todo), y la relación calidad-precio, hacen que, sin dudarlo, sea nuestra elección en la próxima visita a Madrid. A destacar el fantástico desayuno, el que faciliten paraguas a todos si llueve, el minibar gratuito, internet gratuito, la amplitud de la habitación, ....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios a través de TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos entusiasma que nos considere un “oasis” en el centro de Madrid, ya que cada día nos esforzamos por lograrlo. Hemos transmitido su opinión a nuestro personal de recepción, que ha quedado encantado y muy motivado. Celebramos también que disfrutara de todos nuestros servicios, como las bebidas de cortesía y el WiFi gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita a nuestro VP Jardín de Recoletos o a cualquiera de los VP Hoteles.
MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Nos gusto mucho el hotel. Como en casa. Desayunos muy ricos y variados. Excelente ubicacion

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario desde TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos.
Celebramos que disfrutara del hotel y que se sintiera “como en casa”. Esperamos que vuelva a elegir a VP Hoteles para su próxima visita a Madrid y no dude en probar nuestra comida en el Restaurante.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

La ubicación es estupenda entre Serrano y Recoletos, aunque ahora todo está en obra, las habitaciones son amplias, tienen la ventaja de tener cocinetas -desde luego yo no las usé- El mobiliario es viejo, la TV prehistórica, casi puros programas doblados al español, fatal, las colchas de las camas de brocado como de los 30's aunque las sábanas son de buena calidad.
El desayuno es malísimo, el bufett de mala calidad, la fruta corriente, hasta la tortilla de patatas está mal hecha, el jugo de bote, el pan de dulce corriente, en fin si mejoraran eso la terraza es muy agradable.
Los empleados son amables.
Les falta mantenimiento, la caja de seguridad nunca la pudieron componer, el teléfono tuvieron que cambiar el aparato dos veces.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Jardin de Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Madrid
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos
Vp Jardin De Recoletos
Hotel Jardin Recoletos
Jardin Recoletos Madrid
Jardin Recoletos Hotel
Jardin De Recoletos Hotel Madrid
Jardin De Recoletos Madrid

Si es el propietario o director del Jardin de Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.