“Excelente ubicación y cómodas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Mejores precios web hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 453 hoteles en Madrid
Santiago
“Excelente ubicación y cómodas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Alojamos junto a mi marido y mis 3 hijos en muy cómodas y espaciosas habitaciones. Tienen una kitchenet muy práctica sobre todo cuando se viaja en un grupo grande.
Se ubica en un sector muy agradable y cómodo para dirigirse a los puntos principales. Salir a caminar por los alrededores fue un placer.
La atención y el servicio muy buenos, excelente personal en la recepción. Nos proporcionaron un servicio de transfer al aeropuerto impecable y puntual.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro VP Jardín de Recoletos en TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de nuestras habitaciones y de la pequeña cocina que tienen. A su vez, hemos transmitido al personal sus buenas valoraciones, algo que nos motiva cada día a seguir mejorando.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios. Y esperamos volver a verle pronto en VP Hoteles.

• Primero en hebreo
Zacatecas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuvimos 13 días con ellos y desde la reservación hasta la despedida, el personal del hotel son todos amables y dispuestos a ayudar, incluso más allá de lo que uno les pide o espera.

Elegimos el hotel por su ubicación y fue fantástico. Cerca de la puerta de Alcalá, de La Cibeles, del Museo del Prado, de la Biblioteca Nacional, del RENFRE, del metro... En un radio de caminata de 20 minutos puedes ir la Terminal de Atocha, al centro, al museo del Prado o de la Reina Sofía o del Museo de cera. Queda cerquitia del Parque del Retiro, hay muchas tiendas finas en los alrededores.

El Hotel esta en una calle muy tranquila, salvo por uno que otro marchoso en las noches. MUY limpio... realmente lo que vean en las fotos es lo que van a encontrar, o mas. El jardín es precioso y relajante. Hay wi fi sin costo. lo que es una autentica joya para el turista o para el que vaya de trabajo. Incluso hay una pc al servicio del cliente. Los cuartos tienen caja de seguridad sin costo también.

La comida es el desayuno continental que hay en todos lados. Muy limpio y rico.. y que decir del jamón Ibérico: nunca había comido tanto en mi vida jajaja.

Tiene un estacionamiento al lado, que no usamos para nada pero es práctico para quienes vayan en auto.

Pero la verdadera joya, la cereza del pastel, es el personal. Todos, desde la señora que hizo el aseo de nuestras habitaciones hasta el mesero, nos hicieron sentir cómodos. No me aprendí los nombres de todos ellos, pero la señorita Elena, los señores Thomas, Mohamed, Diego... Una señorita de nombre difícil pero trato amable que debería probar carrera en el modelaje. En fin, todos, pero todos, nos ayudaron en todo lo que pudieron. desde imprimirnos hojas de la computadora, hasta recomendarnos tours, restaurantes, paseos, etc... no quiero aburrirlos pero me daban ganas de llevármelos a todos jajaja. Extraño el cafe de ahí, y eso que vivo en Mexico!!

¿Qué eche de menos? Una alberca no hubiera estado mal con el calor que hacia, quizás un pequeño gimnasio para los que no van de paseo como nosotros y que caminamos taaanto. Y bueno me hubiera quedado mas tranquilo si el canal de TV para adultos hubiera estado bloqueado siempre, ya que viaje con mis hijos y pues siempre es mejor que esa programación no este tan accesible.

Volvería? sin pensarlo dos veces!

Estimado Juliux,
Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos para TripAdvisor.
Leer comentarios como el suyo nos motiva muchísimo y hace que cada día queramos seguir mejorando para que nuestro clientes queden tan satisfechos como usted. Hemos transmitido su opinión a todo nuestro personal y han quedado encantados, sabiendo que su esfuerzo se ve recompensado con su satisfacción.
También le agradecemos que haya compartido con los demás usuarios de TripAdvisor todo lo que rodea a nuestro hotel y sus servicios.
Esperamos volver a recibirle en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de los VP Hoteles.
Mil gracias de nuevo por su tiempo y por sus comentarios.
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Cenamos en este restaurante a finales de Julio, reservamos una mesa en el jardín que es un vergel, con palmeras, fuentes iluminación especial... bueno una maravilla.
La calidad de la comida excelente, los platos bien presentados y el personal muy atento, y lo mejor es que no es nada caro y si quieres sorprender a alguien es ideal, tienen menú de ejecutivos creo que a 25€ todos los días y la carta del menú tiene muy buena pinta. Es un sitio que sorprende porque la calle donde está es pequeña y no te imaginas que dentro tengan una terraza tan bonita.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre el Restaurante de VP Jardín de Recoletos desde TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de su cena en nuestra terraza y que quedara satisfecho con la comida servida y el trato del personal.
A su vez, agradecerle la recomendación para los demás usuarios sobre nuestro Restaurante y, una vez más, muchas gracias por sus comentarios.
uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Lo recomendamos con certeza.Estuvimos cuatro dias que nos resultaron pocos para ver tanto del viejo mundo,constricciones de AC,como los acueductos romanos que abastecian de agua a la cuidad.El antiguo castillo d elos Reyes Catolicos y las luchas pasadas entre musulmanes y catolicos.

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de su estancia y que, si decide volver a visitar “el viejo mundo”, vuelva a elegir a VP Hoteles para su próxima estancia. Recuerde que siempre puede preguntar en nuestra Recepción sobre excursiones y visitas que se adapten a sus preferencias.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Me he alojado en el hotel con mi familia (incluye a nonos pequeños) durante el mes de enero.
La habitaciones son muy comodas, con una cocina pequeña pero efectiva y una decoración adecuada a la categoria del hotel.
El personal es muy correcto.
El desayuno es simple, sin grandes opciones gastronómicas.
En cuanto a la zona en la que se emplaza el mismo, es muy pintoresca, ya que te encuentras a escasos 50 metros de la calle Serrano, a 200 metros de la Puerta de Alcalá y otros pocos de Cibeles.
Es para tener en cuenta que si viajas con niños, te encuentras a 200 metros del Parque den buen Retiro, lo cual es una buena opción de esparcimiento.
En conclusión, buena opción de alojamiento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos a través de TripAdvisor.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que nuestra pequeña cocina le resultó útil. También celebramos que pudiera aprovechar la ubicación de nuestro hotel y visitar los alrededores.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verle en VP Hoteles.

¿Has estado en Jardin de Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos
Vp Jardin De Recoletos
Hotel Jardin Recoletos
Jardin Recoletos Hotel
Jardin Recoletos Madrid
Jardin De Recoletos Hotel Madrid
Jardin De Recoletos Madrid

Si es el propietario o director del Jardin de Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.