“En pleno centro de Madrid y con un jardín y restaurante de lujo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste el Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España   |
Tarifa especial
€109 (EUR)
Ocupa el puesto n.º23 de 458 hoteles en Madrid
“En pleno centro de Madrid y con un jardín y restaurante de lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Conocía otros hoteles de esta cadena pero no había estado en este y aunque es mas caro merece la pena por tres cosas, el sitio, el jardín y el servicio,..volveré.

• Se alojó el octubre de 2011
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro establecimiento VP Jardín de Recoletos desde Trip Advisor. Celebramos que además se haya hospedado en otros hoteles de nuestra cadena y que todos hayan resultado de su agrado. Si le gusta la cocina tradicional mediterránea, no dude en almorzar o cenar en nuestro restaurante Jardín de Recoletos en su próxima estancia, y si el tiempo lo permite, en nuestro jardín exterior. Resulta todo un privelegio en el centro de Madrid.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en cualquier establecimiento de VP hoteles.
Un saludo,
Sandra Serrano
Directora de Marketing VP Hoteles

222 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos con mi familia. Muy buenas son las habitaciones del hotel, amplias y confortables, Muy buena ubicación toda vez que está a 50 metros de la calle Serrano. Pero los empleados de ese hotel lo opacan. Muy mala onda. Pésima atención en cuartos y de igual manera en la recepción. Es una lastima. Tan lindo hotel así gerenciado. Ojala mejoren pero, salvo que con el tiempo vea en este portal varias críticas positivas, no me dan ganas de volver a alojarme allí. Fue decepcionante ya que llegue desde Barcelona a Madrid con muchas espectativas puestas en ese hotel. El desayuno muy costoso. De hecho poquísima gente desayuna en el hotel por esta circunstancia. En fin, sugiero otras alternativas de alojamiento en Madrid que las hay muchas y excelentes tal como lo podrán observar en este web site.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado mi cliente,
Hemos leído su crítica con muchísimo interés y ante todo queríamos agradecerle enormemente las molestias que se ha tomado en hacernos llegar una crítica que sin duda alguna, nos ayudará a mejorar.
Lamentamos enormemente que haya encontrado falta de voluntad a la hora de trabajar en nuestro personal del hotel Jardín de Recoletos. A pesar de las excelentes críticas por las que este hotel siempre se ha caracterizado y que podrá observar tanto en Trypadvisor, como en otros portales de reservas y opinión y en nuestra propia web, desgraciadamente no siempre podemos controlar que todo nuestro equipo siempre dispense el trato a los clientes que se merecen, por este motivo, le trasladamos nuestras más sinceras disculpas de parte de todo el equipo de personal del hotel Jardín de Recoletos y del nuestro departamento de calidad. Tenga la total seguridad que cada crítica que nos llega, que afortunadamente son muy pocas, la reciben los responsables de los departamentos afectados, y hacemos todo lo que está en nuestra mano para aprender de nuestros errores. Respecto al precio del desayuno, tenemos ofertas en diversos portales que incluyen el desayuno y que según disponibilidad son bastante competitivas, por lo que sugiero eche un vistazo desde los diferentes portales recomendados en Tripadvisor o desde nuestra propia Web y con casi total seguridad en su próxima estancia, si nos da de nuevo la oportunidad, podrá encontrar una tarifa acorde a sus expectativas. Si le interesa que nos pongamos en contacto con usted para tenerle identificado para futuras estancias y poder conocerle personalmente, le agradecería nos hiciera llegar a la siguiente dirección de email: rc@vphoteles.com su datos completos de contacto, con el objetivo de poder charlar con usted con el objetivo de poder analizar con más detalle su caso, fechas exactas de su estancia y poder tener más información para asegurarnos que su queja queda totalmente resuelta
Atentamente.
Dirección de Calidad VP Hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel 6 noches lo elegimos por su reputación, su punto fuerte es la ubicación ya que está a metros de Serrano, muy cerca de Cibeles, El Prado y del metro, aunque en este caso debemos decir que la línea 4 no es la mejor para acceder a las atracciones principales por lo que hay que hacer permanentes conecciones con las otras. También está muy cerca del Parque del Retiro y a 15 minutos caminando de Atocha.
Tiene una pequeña cocina muy útil y su punto débil es la insonorización ya que se escuchan absolutamente todos los ruidos, profundizado por el hecho de tener los pisos de mármol o cerámicos que no amortiguan los golpes de zapatos de los pisos superiores.
El desayuno es bastante pobre, tres tipos de frutas (naranja / melón bastante malo / kiwi), algunas frutas secas, quesos, pan para tostar, sólo dos mermeladas, yoghurt, croisants, jamón (común) y chorizo, huevo revuelto (no muy bueno), café y jugos artificiales. En este último caso hice un reclamo y de manera excepcional pude acceder a jugo exprimido por pura voluntad del personal del restaurante que es lo más rescatable.
Como mi vuelo salía tarde solicité un late check out para poder tomar una ducha y considerando que estuvimos 6 días y el ingreso lo hicimos bastante tarde y sólo accedimos a permanecer hasta las 13 hs sin costo.
En síntesis muy normalito y recomiendo tomar habitación en pisos superiores para no sufrir tanto los ruidos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Alojamos junto a mi marido y mis 3 hijos en muy cómodas y espaciosas habitaciones. Tienen una kitchenet muy práctica sobre todo cuando se viaja en un grupo grande.
Se ubica en un sector muy agradable y cómodo para dirigirse a los puntos principales. Salir a caminar por los alrededores fue un placer.
La atención y el servicio muy buenos, excelente personal en la recepción. Nos proporcionaron un servicio de transfer al aeropuerto impecable y puntual.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro VP Jardín de Recoletos en TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de nuestras habitaciones y de la pequeña cocina que tienen. A su vez, hemos transmitido al personal sus buenas valoraciones, algo que nos motiva cada día a seguir mejorando.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios. Y esperamos volver a verle pronto en VP Hoteles.
Zacatecas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuvimos 13 días con ellos y desde la reservación hasta la despedida, el personal del hotel son todos amables y dispuestos a ayudar, incluso más allá de lo que uno les pide o espera.

Elegimos el hotel por su ubicación y fue fantástico. Cerca de la puerta de Alcalá, de La Cibeles, del Museo del Prado, de la Biblioteca Nacional, del RENFRE, del metro... En un radio de caminata de 20 minutos puedes ir la Terminal de Atocha, al centro, al museo del Prado o de la Reina Sofía o del Museo de cera. Queda cerquitia del Parque del Retiro, hay muchas tiendas finas en los alrededores.

El Hotel esta en una calle muy tranquila, salvo por uno que otro marchoso en las noches. MUY limpio... realmente lo que vean en las fotos es lo que van a encontrar, o mas. El jardín es precioso y relajante. Hay wi fi sin costo. lo que es una autentica joya para el turista o para el que vaya de trabajo. Incluso hay una pc al servicio del cliente. Los cuartos tienen caja de seguridad sin costo también.

La comida es el desayuno continental que hay en todos lados. Muy limpio y rico.. y que decir del jamón Ibérico: nunca había comido tanto en mi vida jajaja.

Tiene un estacionamiento al lado, que no usamos para nada pero es práctico para quienes vayan en auto.

Pero la verdadera joya, la cereza del pastel, es el personal. Todos, desde la señora que hizo el aseo de nuestras habitaciones hasta el mesero, nos hicieron sentir cómodos. No me aprendí los nombres de todos ellos, pero la señorita Elena, los señores Thomas, Mohamed, Diego... Una señorita de nombre difícil pero trato amable que debería probar carrera en el modelaje. En fin, todos, pero todos, nos ayudaron en todo lo que pudieron. desde imprimirnos hojas de la computadora, hasta recomendarnos tours, restaurantes, paseos, etc... no quiero aburrirlos pero me daban ganas de llevármelos a todos jajaja. Extraño el cafe de ahí, y eso que vivo en Mexico!!

¿Qué eche de menos? Una alberca no hubiera estado mal con el calor que hacia, quizás un pequeño gimnasio para los que no van de paseo como nosotros y que caminamos taaanto. Y bueno me hubiera quedado mas tranquilo si el canal de TV para adultos hubiera estado bloqueado siempre, ya que viaje con mis hijos y pues siempre es mejor que esa programación no este tan accesible.

Volvería? sin pensarlo dos veces!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Juliux,
Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos para TripAdvisor.
Leer comentarios como el suyo nos motiva muchísimo y hace que cada día queramos seguir mejorando para que nuestro clientes queden tan satisfechos como usted. Hemos transmitido su opinión a todo nuestro personal y han quedado encantados, sabiendo que su esfuerzo se ve recompensado con su satisfacción.
También le agradecemos que haya compartido con los demás usuarios de TripAdvisor todo lo que rodea a nuestro hotel y sus servicios.
Esperamos volver a recibirle en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de los VP Hoteles.
Mil gracias de nuevo por su tiempo y por sus comentarios.

¿Has estado en Jardin de Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos
Vp Jardin De Recoletos
Hotel Jardin Recoletos
Jardin Recoletos Madrid
Jardin Recoletos Hotel
Jardin De Recoletos Hotel Madrid
Jardin De Recoletos Madrid

Si es el propietario o director del Jardin de Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.