“Muy bien situado pero necesita una renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste el Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
€109 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 458 hoteles en Madrid
Múnich, Alemania
“Muy bien situado pero necesita una renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hotel muy bien situado en el barrio de Salamanca. Buen tamaño de habitaciones. Pero ha quedado algo anticuado (años90) decoración cursi. Desayuno bueno pero caro. Servicio muy amable. Cama cómoda. Falta una zona de fitness o pequeño spa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente
Ante todo, gracias por realizar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra localización en pleno centro de Madrid y que las habitaciones han sido de su agrado. Lamentamos que la decoración no haya sido de su agrado, pero le informamos que en el año 2013 realizaremos reformas en todo el hotel.
Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.
Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El servicio del hotel fantástico, amabilísimos. Hotel no lujoso pero con habitaciones amplias, cómodas, limpias. Muy bien situado; zona tranquila en todos los sentidos y con bares y restaurantes muy próximos y de mucha calidad. Lo mejor, la cama y las almohadas, se descansa una barbaridad. Lo peor el ruido del las máquinas de calefacción, deben revisarlo, aunque nosotros la apagábamos para dormir y punto (pero pienso que si hubiera sido verano -misma máquina- el calor no nos hubiera permitido apagarlas). Repetiré seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra localización en pleno centro de Madrid y que las habitaciones han sido de su agrado. Lamentamos que la decoración no haya sido de su agrado, pero le informamos que en el año 2013 realizaremos una reforma integral en todo el hotel.
Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Sandra Serrano
Director de Relaciones con clientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Podría esperarse más, pero es más que suficiente. Limpio, bien cuidado, con habitaciones amplias y agradabe decoración. La ubicación estupenda para combinar business y shopping.

Magnífica terraza, amable personal y precio razonable.
El desayuno está a la altura de hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por realizar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestras habitaciones, personal y la localización de nuestro hotel han sido de su agrado. Todo nuestro personal se encuentra a su disposición para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Estaremos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestro VP hoteles.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio. Ordenado. Habitaciones amplias (101) y bien ventiladas. El baño normal de tamaño pero bien puesto. El servicio muy bueno. Desde la recepción, el botones y los muchachos de la cafetería. El desayuno muy bueno y abundante.
La localización, de lo mejor. Una calle pequeñita sn ruido a 100 pasos de Serrano y a dos cuadras de la puerta de Alcalá. Yo vuelvo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado cliente.
Muchas gracias por enviar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos a Tripadvisor.
Una vez más, gracias por su comentario.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un hotel muy bueno, con una pequeña cocina en todos los tipos de habitacion, lo que resulta muy útil viajando con niños. El restaurant es muy bonito y el personal muy amable. Esta es mi opcion favorita de alojamiento en Madrid y me alojaré aqui cada vez que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar su comentario del hotel VP Jardín de Recoletos a Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó usted y su familia de todo nuestro hotel, y en especial de la cocina de las habitaciones.
Le esperamos en cualquiera de nuestrso hoteles VP y, una vez más, gracias por enviar su crítica del hotel VP Jardín de Recoletos.

¿Has estado en Jardin de Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos
Vp Jardin De Recoletos
Hotel Jardin Recoletos
Jardin Recoletos Madrid
Jardin Recoletos Hotel
Jardin De Recoletos Hotel Madrid
Jardin De Recoletos Madrid

Si es el propietario o director del Jardin de Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.