“BUENA SITUACIÓN Y RECEPCIÓN IMPECABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste el Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Mejores precios web hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 457 hoteles en Madrid
Barcelona
“BUENA SITUACIÓN Y RECEPCIÓN IMPECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Muy buena relación calidad-precio y desayuno excelente a un precio no muy elevado. La ubicación es inmejorable y el personal de recepción siempre predispuesto a ofrecer cualquier ayuda. Quisieramos destacar la amabilidad del recepcionista de noche. Mi novia y yo salimos y entramos varias veces por la noche y en todo momento nos abrió la puerta con una broma y riendo, e incluso bromeando con que le dábamos envidia.
Lástima no haber podido disfrutar de la terraza, pero tenemos pensado volver en primavera esperando tomar mas de una caña en el jardín.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos agradecerle de parte de todo el equipo de VP hoteles el comentario tan positivo que ha compartido sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente conocer que su estancia le resultara satisfactoria y que el personal de nuestro hotel fuera amable y predispuesto en todo momento.
Esperamos verle muy pronto en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Un saludo,
Directora de calidad VP hoteles

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

sigue siendo una extraordinaria opcion, centrico, excelentes habitaciuones grandes y comodoas para una larga estadia, kichinet para tener algo a cualquier hora, incluyendo cafetera, en bin comodo y muy bien ubicado, solo ha bajado en mi criterio la calidad de comida de la cafeteria que solia ser muy buena, deben mejorar ese aspecto, aunque en la zona y a pie hay tantisimas opciones buenas que la verdad no hace gran falta

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar a Tripadvisor su comentario del Hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones amplias y que ha disfrutado de nuestra cocina americana en su habitación.
Lamentamos no haber llegado a sus expectativas de la comida de nuestra cafetería, pero estamos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy buena ubicación.
Personal muy agradable.
Habitaciones espaciosas.
Muy recomendable para viajar con bebés.
Desayuno más que correcto.
Lástima que el tiempo no acompañó pero debe ser una gozada poder disfrutar de su terraza.
Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado y que califica a nuestro personal como muy agradable. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones amplias y buenas para viajar con la familia.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos, y por supuesto esperemos que la próxima vez haga mejor tiempo para que pueda disfrutar de un delicioso desayuno buffet en nuestro jardín exterior.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fuí invitado por trabajo en Junio de 2012 a este hotel está perfectamente ubicado sobre una cortadita, la Calle Gil de Santivañes N° 4, que los Taxistas y algunos GPS desconocen. Una vez que llegaste allí tenés todo al alcance de la mano (Puerta de alcalá, parque, gran vía, museos, etc.).
Tiene un hermoso jardín ideal para las mañanas agradables y noches cálidas
El desayuno es excepcional con todo lo que uno pueda querer y con la posibilidad que te hagan omeletes y chistorras en el momento (sin olvidar el excelente jamón serrano que está “a demanda”).
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Tiene una cocina completa que no altera la armonía del departamento y como servicio extra te brindan en el hotel un “menú de almohadas”, para que elijas la de tu preferencia y te sientas como en casa (o mejor). La recepción está ambientada con estilo y excelentemente adornada. Lo único que agregaría: una piscina (por si se va con niños).
Resumiendo: Excelente ubicación, limpieza, amplitud en las habitaciones y calidad / variedad en el desayuno. Cuando regrese a Madrid, sin dudarlo me hospedaré aquí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por realizar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Es gratificante saber que nuestro hotel le ha parecido excelente. Todo nuestro personal se esfuerza diariamente para que huéspedes, como usted, se sienta como en su casa.
Celebramos que haya disfrutado de nuestras habitaciones con cocina y de nuestro jardín.
Gracias por mencionar nuestro buffet, para nuestro personal es muy importante saber que se ha ido satisfecho de nuestro hotel.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Un hotel donde se cuida la calidad del detalle ensu decoración y servicio, situado en zona segura, calle serrano con Alcalá, lo recomendaría a todo aquel que quiere pasar una velada tranquila. Cuenta con un exquisito desayuno buffet Mediterráneo que incluye platos para celiacos, del que puede dusfrutar en sus jardines

• Se alojó el diciembre de 2012
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente,
Nos complace saber que nuestro servicio y ubicación han sido de su agrado. Su opinión es muy importante para todo nuestro personal y le agradecemos que reconozca nuestro esfuerzo.
Deseamos volver a verle en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de nuestros VP Hoteles .

¿Has estado en Jardin de Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos
Vp Jardin De Recoletos
Hotel Jardin Recoletos
Jardin Recoletos Madrid
Jardin Recoletos Hotel
Jardin De Recoletos Hotel Madrid
Jardin De Recoletos Madrid

Si es el propietario o director del Jardin de Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.