“Excelente ubicacion ,atencion ,altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste el Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
€109 (EUR)
Ocupa el puesto n.º21 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente ubicacion ,atencion ,altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Solo necesitas caminar,
esta cerca de todo ,muy buena relación precio valor.
a 2 minutos de la puerta de Alcala ,fuente de Cibeles,museos, tiendas en Serrano ,Restaurantes excelentes,10 minutos del Barrio de Chuecas , 3 minutos de la parada del Bus Turístico

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en Tripadvisor y que haya destacado la ubicación céntrica de nuestro hotel, muy cerca de los puntos turísticos más importantes de Madrid. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperemos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.
Gracias de nuevo por sus comentarios.
Atentamente

227 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador en una de las mejores zonas de Madrid. A 5 minutos andado de la Puerta de Alcalá y de las tiendas de Serrano. La habitación es muy amplia y tienen cocina con refrescos gratis. El restaurante tiene un jardin exterior encantador con una comida riquisima. El personal muy amable y servicial. Volveré.

• Se alojó el junio de 2013
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en poner su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor. Celebramos que se haya sentido cómodo en nuestra amplia habitación y que haya disfrutado de una comida exquisita en nuestra terraza en el centro de Madrid. Es un placer que destaque la situación del hotel en el Barrio Salamanca cerca de la calle Serrano y la amabilidad se nuestro personal profesional.
Esperemos volver a verle para que conozca nuestro hotel tras la reforma completa que ahora estamos realizando y que terminará el 2 de Septiembre 2013.
Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Lo mejor: la ubicación, esta situado en un lugar tranquilo pero cerca de todo, el barrio de Salamanca, zona del Prado, el retiro, esta todo a mano para no depender del coche.
La habitación bastante amplia y el baño pequeño. Mi habitación daba al jardín y es agradable.
El personal de recepción muy soso y poco agradables.
Los camareros mucho más simpáticos y serviciales.
Creo que el precio está un poco por encima de lo que ofrecen.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre la experiencia vivida en nuestro hotel. Nos agrada leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y de la tranquilidad de nuestro jardín.
Hemos trasladado su opinión sobre la actitud de la recepción del hotel al responsable del departamento para que intente evitar que este tipo de actitudes puedan tener lugar en nuestra recepción.
Nos gustaría recordar a todos los lectores de Tripadvisor que nuestro hotel permanecerá cerrado durante el verano 2013 por una reforma integral en todas nuestras instalaciones, con la intención de ofrecer el mejor producto posible a todos nuestros clientes.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Excelente hotel muy bien ubicado en una calle tranquila muy cerca de calle Serrano. Hermoso jardín para desayunar o cenar. Muy buena atención del personal. Habitaciones grandes y confortables con kitchinette incorporada. Wifi y caja de seguridad incluidas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente la crítica tan positiva que ha realizado sobre nosotros. Nos satisface leer que disfrutó de nuestra céntrica localización, de la amplitud de nuestras habitaciones y de la pequeña cocina que tenemos disponible en cada una de ellas, que sin duda suponen un plus para familias o largas estancias.
Gracias por compartir con los lectores de Tripadvisor que incluimos el Wifi en el precio de la habitación.
Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de nuestros establecimientos de VP hoteles.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel Jardín de Recoletos está muy bien ubicado a un minuto andando de la calle Serrano y cerca de Cibeles, Puerta de Alcalá, Gran Vía etc.
Muy agradable con jardín interior con servicio de restaurante , comida de calidad a precios moderados .Personal todos superatentos. Habitaciones grandes, no son muy modernas pero son de calidad. Garaje al lado mismo del Hotel, calle tranquila con poco tráfico.
Precios no baratos pero correctos. Estancia agradable, recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor y que haya decidido recomendar nuestro hotel a lectores que estén buscando alojamiento en Madrid.
Nos resulta muy satisfactorio leer su positiva opinión respecto a nuestras habitaciones en términos de calidad y tamaño. Celebrarnos que destaque la tranquilidad de la calle donde se encuentra el hotel así como nuestro jardín y calidad de nuestra restauración.
Gracias de nuevo por su confianza en nosotros y esperamos verle muy pronto de nuevo en VP hoteles.

¿Has estado en Jardin de Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
N.°20 de hoteles de negocios en Madrid
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos
Vp Jardin De Recoletos
Hotel Jardin Recoletos
Jardin Recoletos Madrid
Jardin Recoletos Hotel
Jardin De Recoletos Hotel Madrid
Jardin De Recoletos Madrid

Si es el propietario o director del Jardin de Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.