“estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste el Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
€109 (EUR)
Ocupa el puesto n.º15 de 458 hoteles en Madrid
Paris, Texas
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Elegimos el hotel por su cercanía al Palacio de los Deportes, y realmente fue un descubrimiento. La habitación estaba dotada con una mini-cocina, y un poco de menaje, aunque no estuvimos más que una noche, es una opción para próximas estancias. Habitación grande y decoración con gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro establecimiento y que nuestra ubicación cercana al Palacio de los Deportes le resultara de utilidad. Nos satisface enormemente haber cubierto sus expectativas y que nos tenga en cuenta para futuras estancias en Madrid. Gracias de nuevo por destacar la existencia en nuestras habitaciones de una cocina americana integrada que realmente resulta muy práctica para familias y largas estancias. Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín de Recoletos. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus futuras reservas, donde encontrará los mejores precios y ofertas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve alojado en este hotel hace dos años, volví la semana pasada y el cambio es radical. Han hecho una reforma integral. Las habitaciones son amplísimas mucho más modernas que antes con una decoración de diseño y actual. El personal de recepción muy cordial. También tienen servicio botones que nos subió las maletas. Todo perfecto. No desayune ni probé el restaurante pero la carta tenía buena pinta. Nuestra habitación daba a un jardín maravilloso. El único pequeño pero fue que la calefacción hacia algo de ruido, pero no más que en el resto de hoteles del mundo.
Impresionante el cambio. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,
Nos agrada mucho leer que nuestra remodelación integral haya sido de su agrado.
Quizás en su próxima estancia tenga oportunidad también de comer en nuestro restaruante y probar nuestra cocina tradicional mediterránea.
Será un placer recibirle de nuevo. Para su próxima estancia le recomendamos utilice nuestra web oficial donde encontrará las mejores ofertas.
Gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.
Un saludo,
Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Escogimos este hotel por su cercanía a la calle Serrano, para realizar unas comprar de fin de semana, la ubicación es excelente, tiene aparcamiento en el mismo hotel, volvería sin pensarlo, nos dieron por cortesía una habitacion superior.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su opinión en Tripadvisor y que destaque la situación de nuestro hotel en plena milla de oro de Madrid. Además estamos encantados que haya podido disfrutar de su estancia en una de nuestras habitaciones superiores con terraza privada.
Esperemos volver a recibirle muy pronto en nuestro VP Jardín de Recoletos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Servicio de categoria y atento pero con discrecion como debe ser. Tomamos el menú ejecutivo donde algunos platos se podrian mejorar como el caso de tacos de buey que resulto ser un guiso , no nos gusto demasiado , lo mejor el ambiente de la terraza a finales de verano.Yo solo he estado en el restaurante, del cual era habitual antes de la reforma, antes era clasico elegante, ahora mas corriente, dentro del minimalismo reianate, que es mucho mas frio y convencional Una pena que hayan suprimido el saloncito privado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su opinión sobre nuestro restaurante Jardín de Recoletos. Celebramos que haya quedado contento con nuestro servicio y lamentamos al mismo tiempo que la preparación de su plato no tuviera la preparación que usted esperaba. Le informamos que la reforma integral llevada a cabo en nuestro restaurante, no se ha realizado únicamente en cuanto a términos decorativos sino que ha conllevado, principalmente una mejora sustancial en todas las instalaciones del restaurante. Entre otras muchas; se ha eliminado el reservado para ampliar considerablemente la cocina y dotarla de la más sofisticada maquinaria para garantizar que nuestros cocineros cuentan con los mejores medios para garantizar la excelencia en sus platos. A su vez, hemos adaptado la sala y los baños del restaurante para nuestros clientes minusválidos y hemos elevado los techos tanto de la cafetería como de la sala, recubriendo los mismos con láminas de madera maciza para garantizar una perfecta insonorización y correcta acústica en nuestro restaurante. La iluminación se ha sustituido por dispositivos LED que además de dotar a la sala de mayor calidez, nos ayudan a disminuir el consumo. Hemos reforzado además nuestra conexión WIFI para garantizar cobertura plena a nuestros comensales que necesitan conectarse a sus dispositivos móviles tras sus almuerzos de trabajo.
En cuanto a la propuesta gastronómica, continuamos ofreciendo los mismos platos estrella por lo que tanto se nos reconoce, como el Rabo de Toro estofado, nuestro menú ejecutivo diario (por 27 Euros IVA incluido), y nuestros platos de cuchara como el cocido madrileño de los Jueves, las lentejas estofadas con oreja o callos a la madrileña con lascas de bacalao.
Esperamos que a pesar de no sentirse identificado con la decoración actual, pronto vuelva a seguir disfrutando de las cosas que no han cambiado, como nuestros platos caseros de siempre, nuestra maravillosa terraza y nuestro atento personal que se esforzará por hacerle sentir como en casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Solo necesitas caminar,
esta cerca de todo ,muy buena relación precio valor.
a 2 minutos de la puerta de Alcala ,fuente de Cibeles,museos, tiendas en Serrano ,Restaurantes excelentes,10 minutos del Barrio de Chuecas , 3 minutos de la parada del Bus Turístico

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en Tripadvisor y que haya destacado la ubicación céntrica de nuestro hotel, muy cerca de los puntos turísticos más importantes de Madrid. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperemos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.
Gracias de nuevo por sus comentarios.

¿Has estado en Jardin de Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos
Vp Jardin De Recoletos
Hotel Jardin Recoletos
Jardin Recoletos Madrid
Jardin Recoletos Hotel
Jardin De Recoletos Hotel Madrid
Jardin De Recoletos Madrid

Si es el propietario o director del Jardin de Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.