“Muy buena opción en el centro de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alonso Martínez

Añadiste el NH Alonso Martínez a tu lista de perfiles guardados
NH Alonso Martínez
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Engracia, 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada) (El Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º88 de 457 hoteles en Madrid
Valencia
“Muy buena opción en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está muy bien situado para recorrer el centro. Teníamos reservada una habitación estándar y por un poco más nos ofrecieron una superior. Al final nos decantamos por una Junior Suite y fue un acierto, ya que íbamos a estar todo el fin de semana.
La habitación era muy espaciosa y cómoda, completamente reformada, con una cama King size y con un cuarto de baño enorme y con mucha luz natural.
La habitación incluía albornoz y zapatillas y las toallas eran abundantes y grandes, cosa que me encanta. La habitación también contaba con máquina de café e infusiones, dos televisiones planas (una en la salita de estar y otra en la habitación) y wifi gratuita.
No vimos necesario coger la opción de desayuno dada la cantidad de cafeterías-churrerías que hay por la zona, por lo que no puedo valorarlo.
El trato del personal en la recepción fue impecable.
Quizás la única pega sea el tema del aparcamiento si vas con coche, ya que dependes de las zonas de la O.R.A.
Sin duda repetiré en futuras visitas a Madrid y por supuesto lo recomiendo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos hemos alojado una noche en este NH, comentar que el Hotel está completamente reformado en su interior con la estética de los nuevos NH tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. El Hotel pese a estar muy bien situado no dispone de Parking propio ni concertado, por lo que toca utilizar la zona azul y verde, con el problema de que esta es una zona muy mala de aparcar. Nosotros llegamos un viernes tarde, y tuvimos problemas para terminar aparcando bastante lejos, pero vaya, nada extraordinario, lo que sucede en todo Madrid.

El proceso de Check-In fue perfecto y agil, respetando como siempre nuestras preferencias NH World al asignarnos habitación. Nuestra habitación en la planta 1, muy confortable, cama cómoda y nueva, el baño con las smelies habituales de NH, minibar de pago bien surtido...como se ve en las imágenes fué muy agradable ya que las nuevas habitaciones de NH son realmente acojedoras.

Al día siguiente por la mañana teníamos el desayuno incluido en el precio ya que a través de la web nos salio muy económico por un código de descuento que teníamos pendiente de utilizar. El salón de desayuno me pareció muy pequeño para el tamaño del Hotel, nos costó encontrar mesa, y casi tuvimos que utilizar unas mesas altas que no parecían nada cómodas. Imagino que por semana el comedor estará más desaogado, pero no sería mala idea por parte de la dirección del Hotel buscar una ubicación más amplia. Los productos del desayuno correcto para ser un 3* y sobre lo esperado, bien surtido y atendido por el personal.

En definitiva, creo que esta es una gran opción para alojarse en la cadena NH en el centro de Madrid, una zona tranquila, una fachada preciosa, y un Hotel renovado por dentro.

Por último felicitar al personal de recepción, tanto en el check-in como en el check-out ya que solo había una persona atendiendo y puedo asegurar que su dedicación y eficacia iban más allá de lo esperado teniendo en cuenta además que siempre había 2 o 3 personas esperando. De 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, la 116 con cama King Size, interior y con persianas, muy recomendable por su tra...
Andujar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente ubicación. Personal muy atento y agradable. Destacaría la calidad del desayuno, nos parece fantástico; disponen de alimentos sin gluten y sin lactosa. Los fines de semana se puede desayunar más tarde, lo cual es una ventaja si se trasnocha. Muy tranquilo. Habitación espaciosa y muy confortable.

Granollers, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Bien situado,cerca del Metro.Centrico lo que permite paseos y salidas por los alrrededores.Limpieza y trato muy bueno.Tranquilo.
Trato muy agradable e informacion sobre lugares a visitar así como del barrio en que esta ubicado y otros.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena ubicación, a un paso de Colon, del Retiro, de la calle Serrano. Junto Metro. Un pelín caro. La cama era como dormir en el suelo, sigo sin entender la manía de poner colchones tan incómodos pensados para gente de peso alto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Alonso Martínez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martínez

Dirección: Santa Engracia, 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro , Salamanca
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de negocios en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alonso Martínez 3*
El hotel NH Embajada de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martínez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid
Nh Embajada Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Alonso Martínez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.