“Buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alonso Martinez

Añadiste NH Alonso Martinez a tu lista de perfiles guardados
NH Alonso Martinez
4.0 de 5 Hotel   |   Santa Engracia, 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada) (Chamberí)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º86 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
“Buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Instalaciones mejoradas. Limpieza correcta. Buena atención en la recepción y en el desayuno. Quizás se podría poner parte de la comida caliente en el buffet del desayuno, sin necesidad de solicitarlo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

quizás en el desayuno, poner café no de maquina, sino el clásico. de lo demás muy bueno, lo encuentro muy bien localizado, por lo que es muy céntrico, y esta perfecto para moverse sin necesidad de trasnportes

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente trato por parte de los empleados. Es de destacar la tranquilidad que se respira a pesar de estar situado en un lugar tan céntrico, de fácil acceso, con transporte público a mano. Destacable también la cercanía de buenos restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel nos resultó cómodo y muy bien ubicado. El personal de recepción fue encantador y dispuesto a ayudar a cualquier consulta que les planteamos. El desayuno y las personas que nos atendieron fueron muy amables.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Mªdel Carmen,

Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestro Hotel nh Alonso Martinez. Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia y que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones y ubicación del establecimiento han sido de su agrado.
Estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Reciban un atento saludo,
Inmaculada Manzanares
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Mi visita en este hotel ha sido una muy grata experiencia, tanto por el trato recibido, limpieza y restauración.
El trato ha sido cercano y profesional, cosa que apreció mucho en el personal de los hoteles, sin realizar esperas y asesorando e en todo momento.
Destacar el apartado de restauración, donde el desayuno fue variado y de calidad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Estimado Roberto,

Le agradecemos sinceramente el haber dedicado tiempo a compartir con nosotros y el resto de clientes sus impresiones tras su estancia en el nh Alonso Martínez.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que se ha marchado con un buen recuerdo tanto del trato y servicio recibido, como de nuestras instalaciones.
Saber tambien que ha podido comprobar la calidad y variedad de nuestro completo desayuno Buffet y que en todo ello nos puntua tan favorablemente, es sin duda una gran satisfacción para todos cuantos formamos este equipo que tratamos de hacer que la visita de nuestros clientes sea, de verdad, una grata experiencia.

Reciba un atento saludo,
Inmaculada Manzanares
Directora

¿Has estado en NH Alonso Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martinez

Dirección: Santa Engracia, 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí , Retiro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alonso Martinez 4*
El hotel NH Alonso Martínez de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, EasyToBook, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid
Nh Embajada Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Alonso Martinez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.