“Fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alonso Martinez

Añadiste NH Alonso Martinez a tu lista de perfiles guardados
NH Alonso Martinez
4.0 de 5 Hotel   |   Santa Engracia, 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada) (Chamberí)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º93 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ubicacion excelente. Trato personal de recepcion muy correcto. Habitacion exterior limpia, aunque con bastante olor a tabaco (algo a tener en cuenta en proximas reservas). Un poco justa para cama supletoria. Baño tambien exterior muy amplio, con bañera y ducha.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Mungia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos mi pareja y yo 3 días en el puente del 1 de mayo hospedados en este hotel y volveríamos a alojarnos sin duda. Se trata de un edificio con fachada histórica pero por dentro está completamente reformado con decoración minimalista. La habitación estaba muy limpia y el desayuno muy variado y con productos de calidad (zumo natural de naranja, leche sin lactosa, frutas, etc.). La localización muy buena, con una entrada de metro justo al lado (Alonso Martínez) y si os gusta pasear a 15 minutos a pie de la Gran Vía y de Puerta del Sol. WiFi Gratuito, no muy rápido, pero suficiente.La habitación no muy grande pero muy limpia y con todos los servicios de un hotel de esta categoría. Como único punto destacable es que la calle en la que se encuentra tiene una estación de bomberos a 1 km y se oyen sirenas de vez en cuando a cualquier hora, pero nada molesto para un descanso muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Ha sido nuestra primera escapada en compañía de nuestro peque y el hotel nos ha facilitado todas nuestras necesidades con un trato agradable.
La ubicación es muy buena y con un bonito paseo llegas a muchos puntos turísticos fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de altura por el ruido de la calle.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Cliente,

Nos alegra mucho haber contribuido a una agradable estancia suya y de su familia en Madrid, y que se hayan marchado con un grato recuerdo de su paso por el nh Alonso Martínez.

Esperamos verles nuevamente si regresan a la ciudad.
Un atento saludo,

Inmaculada Manzanares
Directora Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

las habitaciones son sencillas pero confortables. A destacar el desayuno, muy bueno. Como amenity para mi gusto faltaria cepillo de dientes.-----------------------------------------------------------------------

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado David,

Muchas gracias por trasladarnos sus opiniones sobre su estancia en el nh Alonso Martínez,

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro Desayuno Buffet, y que lo valora tan positivamente, ya que es un servicio que solemos cuidar especialmente en nuestros Hoteles tanto por la variedad de nuestra oferta, la calidad de los productos y la esmerada atención de nuestro personal.
Como nos encantaría volver a tener alojado en el Hotel, me adelanto a comentarle que si bien los articulos de baño que disponemos en las habitaciones son los básicos, existe una selección de ellos que pueden ser solicitados en Recepción para que le sean facilitados siempre que lo necesite. No dude en hacérnoslo saber en su próxima visita,

Reciba un atento saludo,
Inmaculada Manzanares
Directora Hotel
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel con las comodidades básicas.
Ideal para viajes de negocios.
Señal de Internet muy lenta..........................................................................................................................

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en NH Alonso Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martinez

Dirección: Santa Engracia, 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí , Retiro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°54 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alonso Martinez 4*
El hotel NH Alonso Martínez de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid
Nh Embajada Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Alonso Martinez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.