Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recién reformado, está como nuevo, calidad-precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sterling

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sterling a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sterling
3.0 de 5 Hotel   |   29-31 San Bernardo St, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Alexandra) (Malasaña)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º172 de 453 hoteles en Madrid
Córdoba
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel recién reformado, está como nuevo, calidad-precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Estuve con mi marido y un bebé de 9 meses, y la estancia ha sido perfecta, la ubicación del hotel inmejorable, está cerca de todo, al lado está la gran vía con su gran variedad de tiendas de ropa y restaurantes, muy cerca de varias parada de metros y autobuses por lo cual te puedes desplazar a donde quieras con comodidad.

Las habitaciones me las he encontrado limpias ( que es lo más me fijo), están como nuevas ya que han sido reformadas recientemente, el desayuno tipo buffet surtido, tal vez la única queja que tengo es que el colchón era algo incómodo para mi gusto, pero se puede dormir que es lo que importa.

En general para la relación calidad y precio a mi parecer es excelente, sobre todo comparando con los demás hoteles que están al lado, incluso me atrevería a decir que supera a cualquier hotel de 4 estrellas de la zona.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    215
    68
    22
    10
Ver opiniones para
109
157
25
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Me alojé en este hotel porque tenía una oferta 2 x1l. Las habitaciones están bien, pero por algun trabajo en las tuberías habia muy mal olor, se escucha mucho ruido de las demás habitaciones. Desayuno bien y ubicacion buena. Estaban haciendo reformas y no molestaban para nada. Para un viaje con poco presupuesto con uan oferta 2x1 está bien, pero el precio full sin promocion es muy elevado para la calidad del hotel

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Escogi el hotel por internet ,aun a sabiendas que estaba en obras pero su situacion tan centrica era fundamental para mi, no me equivoque , el hotel tiene algunas deficiencias pero todo es mejorable , la habitacion en la que estabamos daba a un patio interior en el que no se oia ni un ruido, el tamaño de la misma era correcto y el baño comodo y amplio, eche de menos en el armario una manta extra y alguna almohada más ya que la mia era un poco baja.Lo unico que yo mejoraria de forma rotunda es el desayuno, si bajas un poco tarde te quedas sin nada aunque tendria que haber mas variedad de cosas, mas fruta ,diferentes tipos de pan y no tanta pasteleria industrial y las porras !por Dios !que estamos en Madrid y en el desayuno no habia ni una , tambien hay que mejorar el cafe no podia ser mas malo era agua teñida.Salvando esto el hotel es mas que aceptable y sera un hotel muy bueno cuando las reformas terminen .Volvere

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuvimos hace bastante en este hotel, y ya entonces nos pareció bastante bueno, por eso decidimos volver en nuestra escapada a Madrid; pero ahora es una maravilla!!
Las habitaciones están todas reformadas (al menos eso nos dijeron, y la nuestra lo estaba!), una pasada! una habitación y baño muy amplios, con aire acondicionado, tele de pantalla plana, muy bien insonorizado, la decoración estupenda! Los recepcionistas y el personal en general muy amables y atentos, nos ayudaron mucho y la limpieza estupenda! El desayuno estaba muy bien, y aunque sencillo, lo han mejorado desde la última vez que estuvimos. Es cierto que están ahora con reformas, pero nosotros ni lo notamos. Seguro que volveremos!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

el hotel esta muy bien situado.El personal es muy amable, el desayuno podria ser mas abundante y mayor variedad de alimentos.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sterling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sterling

Dirección: 29-31 San Bernardo St, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Alexandra)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sterling 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sterling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexandra Madrid
Alexandra Hotel Madrid
Hotel Alejandra Madrid
Hoteles Alexandra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sterling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.