Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para conocer Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sterling

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sterling a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sterling
3.0 de 5 Hotel   |   29-31 San Bernardo St, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Alexandra) (Malasaña)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
132 votos útiles 132 votos útiles
“Ideal para conocer Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Pasé varias noches en el hotel con mu mujer. El hotel esta bien, las habitaciones son austeras, nada del otro mundo, el desayuno normal. Si tengo que destacar la excelente actitud y predisposición de todo el personal. Tanto sea para aconsejar, guiar o lo que haga falta, la verdad el personal es de primera.
Ahora, si algo tiene que destacarse de este hotel, es la ubicación. A metros de la Gran Vía, está en el centro neurálgico para todo turista. También está a 100 metros del subterraneo.
Desde esta ubicación todo queda a la mano, pero lo bueno que al estar sobre San Bernardo, hace que sea silencioso.
Muy aconsejable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

431 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    222
    73
    25
    11
Ver opiniones para
115
160
25
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hotel céntrico, sin lujos ni pretensiones, pero cómodo y centriquisimo. A la llegada ponen un IPad a tu disposición que puedes incluso sacar del hotel (tiene un seguro), teniendo en cuenta que en muchos 4 estrellas te cobran simplemente por la conexión a internet, es todo un detalle... Personal amable y servicial. Desayuno correcto: zumos, cereales, fruta, bollería variada. Habitaciones sencillas pero modernas y decoradas con gusto... En fin, excelente relación calidad/precio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos pasado este puente en el hotel Sterling en Madrid. El hotel está muy bien: limpio, tranquilo y muy bien situado para ir al teatro y en pleno centro.

El personal muy atento y agradable.

Deberían mejorar el desayuno: es repetitivo y de baja calidad.

Lo recomendaré, pero especificando que el desayuno no corresponde con el resto del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Ya habíamos estado el año pasado, asi que lo elegimos nuevamente para este.
Muy bien ubicado, a 1 cuadra de la Gran Vía, llegas caminando a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, etc.
Tambien tenes la boca del Metro, donde te moves para todos lados.
Al lado un 24hs. para cualquier necesidad gastronomica de último momento.
Un poco "pobre" el desayuno, considerando que los hoteles de España se caracterizan por la calidad.
Recomendable

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Excelente ubicación: A una cuadra de la Gran Vía y del metro. Fácil acceso al transporte público, gran cantidad de restaurantes y confiterías. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a los principales puntos de Madrid a pie. El personal es muy cordial y profesional. El desayuno es bastante completo y muy fresco. La habitación fue cómoda, con Wi Fi, heladerita y caja fuerte.
Excelente relación precio - servicio.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Sterling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sterling

Dirección: 29-31 San Bernardo St, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Alexandra)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sterling 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sterling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexandra Madrid
Alexandra Hotel Madrid
Hotel Alejandra Madrid
Hoteles Alexandra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sterling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.