“UBICACION EXCELENTE, IDEAL PARA MUSICALES EN LA GRAN VIA” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 458 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“UBICACION EXCELENTE, IDEAL PARA MUSICALES EN LA GRAN VIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Ubicación excelente , en todo el centro de Madrid, tocando a la Gran Via ideal para ir a teatros o musicales, andando todos los puntos de interes turistico, a dos pasos, puerta Sol, Plaza Mayor, parada de metro Callau , EL CORTE INGLES a un minuto ideal para ir de compras, autobus turistico en la Gran Via. El Hotel no es muy grande pero muy coqueto y limpio la habitación no muy grande pero suficiente para dormir y muy confortable, lo que le hace diferente del resto de hoteles de Madrid es su buena ubicación estas cerca de todo lo recomiento para ir a Musicales en la Gran Via según la hora que salgas y si no te apetece seguir de marcha tienes el hotel a dos minutos . Nosotros repetiremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, habitaciones y servicio. La situación del Hotel Preciados es en pleno corazón del centro de Madrid, muy bien comunicado y accesible a todos los principales Monumentos, Museos y lugares de ocio como Teatros y Cines de la ciudad, así como la zona de compras de Gran Vía, Preciados y el barrio de Chueca con su aire “Vintage”. Buenos y elegantes Restaurantes están a tan sólo unos minutos.

Esperamos verle muy pronto disfrutando de esta increíble ciudad en el Hotel Preciados.

• Coreano primero
  • Turco primero
Lucena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Posiblemente el mejor Hotel (urbano) en el que he estado, con una situacion, instalaciones, servicios y atencion personal extraordinario.
Desayuno buffet magnífico y como no recomendable.
La verdad es que tuvimos la suerte de coger habitación en unas fechas que tenían un precio que para la calidad del hotel y los servicios era mas que bueno, 107 € habiacion/noche con desayuno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Preciados para comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo nuestro Equipo, saber que su estancia fué buena y que hicimos que disfrutará de esta preciosa ciudad. Nos gustaría agradecerle sus positivos comentarios sonbre nuestro Personal, servicios, céntrica ubicación y Buffet de Desayuno.

Sepa que su satisfacción es nuestro mayor meta y que esto hace que sigamos hacia adelante.

A la espera de poder volver a verle de nuevo en el Hotel Preciados, le saludamos atentamente.
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Miramos muchos hoteles del centro de madrid para pasar 3 dias en plan giri total. Elegimos www.preciadoshotel.com principalmente por ubicacion y precio. No nos decepciono nada. Nos movimos andando a todos los museos, a la zona de plaza mayor, palacio real, gran via, etc... No tuvimos que usar transporte publico. Esta al final de la calle preciados en una zona muy tranquila sin ruido de coches, superimportante.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir las habitaciones que dan a la calle peatonal
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
En primer lugar, darle las gracias por enviar sus comentarios por haber elegido el Hotel Preciados para su alojamiento en Madrid. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

Javier Calle
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Muy buna ubicaciòn, las habitaciones son confortables y el servicio es excelente. El personal es muy amable y servicial. Fue un placer haberme alojado en este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo para dar una opinión sobre el Hotel Preciados.

Sus comentarios a cerca de la confortabilidad de las habitaciones y la amabilidad de nuestro Personal hace que podamos asegurarle, que el placer es nuestro por haber conseguido su bienestar en su visita a Madrid y que tengamos el gusto de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Aunque sabía la ubicación es algo complicado llegar en coche porque el navegador dice que la dirección no es accesible.

La atención muy buena, tuvieron el detalle de rellenar ellos la ficha de entrada.

El sitio que decir, más céntrico imposible, no es un hotel nuevo, pero está en muy buen estado.

Muy bien insonorizado, aunque como hay 2 puertas en los balcones es complicado asomarse.

Fuimos con un bebé y nos prepararon la cuna y un set de productos para él. Sin duda repetiremos. RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo para dedicar un comentario a nuestro Hotel.

El edificio donde esta situado el Hotel es de corte clásico y data de 1800 y contrasta con su interior de líneas modernas, tanto en la recepción, nuestro Restaurante Café Varela y nuestras habitaciones.

Tal y como dice, nuestras habitaciones tienen todas doble ventana para aislar el ruido, debido a la situación céntrica del Hotel, en la conocida Calle Preciados.

Tenemos como apunta, cunas y camas supletorias para todos aquellos clientes que lo necesiten.

Agradecemos sus comentarios a cerca del trato de nuestro Personal, ya que cada día se esfuerzan por su satisfacción.

Esperamos verle muy pronto y si tiene cualquier duda para llegar al Hotel, solamente tiene que llamarnos y nosotros le ayudaremos.

¿Has estado en Hotel Preciados? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles románticos en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.