“un hotel limpio, muy bueno y con buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 453 hoteles en Madrid
madrid
“un hotel limpio, muy bueno y con buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel esta en la calle preciados, a pocos metros de la Gran Vía y bajando una calle de la Plaza del Sol, las habitaciones son grandes y estan limpias, para mi lo mejor fue el servicio de restaurante, la terracita que ponen en verano. Tienen incluso menú del dia, aunq nosotros comimos a la carta,el personal es muy amable y atento, mi especial felicitacion para uno de los encargados Teo (creo q se llamaba) todo un profesional y siempre dispuesto a ayudarte.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca del Hotel Preciados y sus habitaciones así también por los comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el personal del restaurante y su calidad.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió sus expectativas.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Todo en este hotel es excelente. Empezando por la ubicación en la parte más bonita y tranquila de la calle Preciados y de las más bonitas de la zona, excelente conservación y limpieza, amabilísima atención del todo el personal y un maravilloso buffet para empezar el día. Una joya en el centro de Madrid. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación y gracias también por los comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el personal del hotel y por nuestro desayuno buffet

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel es una estructura muy antigua, pero puesta a nuevo, con toda la tecnología y detalles de nivel. El servicio es muy bueno, el desayuno muy completo, esta ubicado en el corazón de madrid, sobre la peatonal.el restaurant del hotel es muy bueno también . Faltaría poner cortinas que oscurezcan mas la luz exterior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente estancia en el Hotel Preciados. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, el desayuno y el restaurante fueron de su agrado. Siento el problema que tuvo con la luz pero todas las haitaciones tienen persianas electronicas con el dispositivo de abrirlas o cerrarlas encima del cabecero de la cama.

Espero poder verles de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel 4 estrellas, recientemente renovado, habitaciones espaciosas. Oferta desayuno variado y de calidad y está muy bien situado. Estación de metro a 1 minuto(Callao) y a 5 minutos (Sol). Ideal para visitas turísticas ya que por su localización permite disfrutar la ciudad de Madrid

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el Hotel Preciados queremos agradecerle los comentarios tan positivos que ha plasmado a través de Tripadvisor.

Su opinión es una referencia muy positiva para otros Clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, así que se lo agradecemos profundamente.

Agradeciendo sus comentarios a cerca de nuestra ubicación, confortabilidad y tranquilidad en nuestras Habitaciones y calidad de nuestro desayuno y esperando volver a recibirle muy pronto reciba un cordial saludo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve 4 dias en este hotel; el servicio de todas las personas fue excelente; especialmente el de Ana Belen (recepción), y la persona encargada de las maletas, del taxi y de todo lo demás (no recuerdo el nombre); ayudaban con mucha amabilidad, con cualquier recomendación de restaurantes, sitios para visitar, taxi, etc. El hotel es pequeño, y acogedor; las habitaciones están bien, y los baños son excelentes; la ubicación es muy buena, cerca de todos los sitios importantes, y de los restaurantes; la plaza del sol, La plaza mayor, Las Cibeles, la Gran vía, y todo lo demás esta a pie; el ruido, por la gran cantidad de gente que pasa por allí, no es problema, pues las habitaciones están muy bien aisladas del ruido (Estaban celebrando el triunfo de España en la Eurocopa, y no se sintió). Vale la pena el Hotel, y me volvería a quedar sin dudarlo, si ud no espera grandes hoteles, pero muy buen servicio y ubicación, este es su hotel. Viaje con mis hijos menores, no tienen habitaciones comunicadas entre si, pero nos dieron las dos habitaciones de la esquina del hotel, que tienen comunicación, y es como si estuvieras en un apartamento de 2 habitaciones. El consumo del minibar no lo cobran extra.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños, las dos habitaciones de la esquina, se pueden volver una sola.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Preciados para alojarse en Madrid, también agradecer el tiempo empleado en escribir sus positivos comentarios en Tripadvisor a cerca de la localización, habitaciones y sobre todo nuestro personal y en concreto Ana, no dude que haremos llegar sus comentarios. Su experiencia es una ayuda en nuestro esfuerzo para lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Madrid.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Hotel Preciados de nuevo.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.