“Excelente opción....” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 458 hoteles en Madrid
Maracaibo, Venezuela
“Excelente opción....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Ya nos habíamos alojado aquí en el 2010, excelente, wi-fi gratuito en todo el hotel y sin contraseña, el mini-bar gratuito también, excelente ubicación, con dos estaciones de metro cerca: Callao y Sol, a pocos pasos de la Gran vía y de La Plaza Mayor, mucha vida a toda hora. El desayuno excelente. El trato del personal muy bueno, cosa rara en Madrid. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimados Cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Gracias también por su recomendación a otros viajeros.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

• Coreano primero
  • Turco primero
Jaén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hola, esta ha sido mi segunda y última estancia en este hotel.
A pesar de reservar con 10 días de antelación, al llegar nos dijeron que no había cunas disponibles. Según la recepción vieron la necesidad de la cuna ese mismo día.. ¿¿¿??? bien es cierto que nos ofrecieron varias opciones, y a las horas aparecieron con una cuna, pero el mal rollo de la llegada no nos lo quitó nadie.

la habitacion era completamente irregular, muy justa para ser 3. daba a la calle trasera, no a preciados.. y la cuna que consiguieron al final no tenia colchon...¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

para tratar de ser objetivos el buffet de mucha calidad. pero en fin, no repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Cliente,

Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor, gracias por sus positivos comentarios en su otra estancia con nosotros y a cerca de la calidad de nuestro desayuno buffet.

Queremos pedirles disculpas y sentimos mucho que su segunda estancia no haya sido del todo satisfactoria, debido al problema con la cuna, ya que cuando nuestro compañero confirmo con usted este dato en una hora fue solucionado.

Sentimos de verdad que por este detalle haya quedado decepcionado.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Mi estancia en el hotel Preciados ha sido de 4 noches y ojalá hubiesen sido más.El hotel está super céntrico y puedes ir a todos sitios andando, además de contar con numerosos restaurantes y cafeterías alrededor.
Las habitaciones son muy confortables, espaciosas y limpias,Tienen en los balcones dobles cristales y persiana automatizada con lo cual no oyes nada de la calle, de todos modos es una zona tranquila por la noche.
El desayuno es abundante con frutas, bollería, bocadillos, sandwiches, zumos, café, fiambres etc.......y el restaurante Varela es excelente.Nunca suelo comer o cenar en los hoteles donde me alojo, pero esta vez comimos dos días por la comodidad, servicio y calidad de la comida.Relación calidad-precio es estupenda, la comida está buenísima y el trato por parte del presonal es excelente, incluso pedí pedí si me podían hacer algo de comer fuera de carta para mi hijo de 3 años y sin ningún inconveniente me hicieron un plato con tortilla francesa y patatas fritas para él.
El servicio de maleteros, recepcionistas, gobernanta y demás es el mejor que he conocido hasta ahora de todos lo hoteles donde me he alojado, el coche lo dejas en la puerta cuando llegas y ellos se encargan de bajar las maletas, aparcarte el coche y subirte el equipaje a la habitación.A demás cada vez que quieres utilizar el cohe ellos te lo sacan a la puerta.Todo eso siempre con una sonrisa y una amabilidad incomparables.
Sin duda alguna en las próximas visitas a Madrid me alojaré en el hotel Preciados.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Preciados para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Hotel Preciados.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel esta en la calle preciados, a pocos metros de la Gran Vía y bajando una calle de la Plaza del Sol, las habitaciones son grandes y estan limpias, para mi lo mejor fue el servicio de restaurante, la terracita que ponen en verano. Tienen incluso menú del dia, aunq nosotros comimos a la carta,el personal es muy amable y atento, mi especial felicitacion para uno de los encargados Teo (creo q se llamaba) todo un profesional y siempre dispuesto a ayudarte.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca del Hotel Preciados y sus habitaciones así también por los comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el personal del restaurante y su calidad.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió sus expectativas.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

Javier Calle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Todo en este hotel es excelente. Empezando por la ubicación en la parte más bonita y tranquila de la calle Preciados y de las más bonitas de la zona, excelente conservación y limpieza, amabilísima atención del todo el personal y un maravilloso buffet para empezar el día. Una joya en el centro de Madrid. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación y gracias también por los comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el personal del hotel y por nuestro desayuno buffet

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.