“Excelente hotel en Madrid! Recomendable!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º6 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente hotel en Madrid! Recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nuestra experiencia en el Hotel Preciados no pudo haber sido mejor... la ubicación del hotel es inmejorable... en pleno centro comercial... a pasos de la Gran Vía... rodeado de tiendas, bares, restaurantes... TODO!
A una cuadra y media está la estación de metro SOL desde la que se puede llegar a todos lados haciendo, cuanto mucho, un par de combinaciones...
Nuestra habitación era enorme... el baño impecable y con bañera... todo super limpio! Teníamos internet gratuita y minibar free!!!
El desayuno es INCREÍBLE!!!!!!!!! vale la pena abonar la diferencia porque, de verdad, es de no creer... super variado, abundante, en el restaurant del hotel (que es muy lindo y con vista a la calle)... el café es Nespresso!!!
El staff de lo más agradable y predispuesto!
Volvería sin dudarlo... lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Viajante33, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados clientes

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado a escribir el estupendo comentario. Nos complace saber que la ubicacion, la atención del personal y el desayuno con " Nespresso" fueron de su agrado.En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Preciados.

Un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Turco primero
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Excelente hotel. Nos alojamos por 2 noches 26 y 27/08/12. Inmejorable ubicación, se puede recorrer todo a pie, transporte público a pocos metros. Esmerada y calida atención. Muy buena relación calidad-precio. Instalaciones modernas y confortables. Desayuno muy completo y variado. Minibar y wifi incluidos en el precio. Ordenador e impresora a disposición. Habitación confortable muy bien equipada e isonorizada. En general nada que objetar. Muy buena experiencia, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Cliente.

Gracias por escribir una crítica en TripAdvisor y por haber elegido el Hotel Preciados para su alojamiento en Madrid. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación ,desayuno y los servicios gratuitos del hotel como el Wi fi y el minibar gratuito.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

Vilanova i la Geltrú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Solamente diré que si estás buscando un hotel céntrico en Madrid, bien situado, excelente comida, atención personalizada y descanso nocturno el Hotel Preciados es tu mejor opción.

No tengo pegas.

Viajé por negocios y siempre he quedado encantado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Cliente

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente estancia en el Hotel Preciados. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, como la habitación y la comida fueron de su agrado. Asimismo agradecermos sus comentarios acerca de la atención del personal.
Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Ya nos habíamos alojado aquí en el 2010, excelente, wi-fi gratuito en todo el hotel y sin contraseña, el mini-bar gratuito también, excelente ubicación, con dos estaciones de metro cerca: Callao y Sol, a pocos pasos de la Gran vía y de La Plaza Mayor, mucha vida a toda hora. El desayuno excelente. El trato del personal muy bueno, cosa rara en Madrid. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimados Cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Gracias también por su recomendación a otros viajeros.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.
Jaén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hola, esta ha sido mi segunda y última estancia en este hotel.
A pesar de reservar con 10 días de antelación, al llegar nos dijeron que no había cunas disponibles. Según la recepción vieron la necesidad de la cuna ese mismo día.. ¿¿¿??? bien es cierto que nos ofrecieron varias opciones, y a las horas aparecieron con una cuna, pero el mal rollo de la llegada no nos lo quitó nadie.

la habitacion era completamente irregular, muy justa para ser 3. daba a la calle trasera, no a preciados.. y la cuna que consiguieron al final no tenia colchon...¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

para tratar de ser objetivos el buffet de mucha calidad. pero en fin, no repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Cliente,

Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor, gracias por sus positivos comentarios en su otra estancia con nosotros y a cerca de la calidad de nuestro desayuno buffet.

Queremos pedirles disculpas y sentimos mucho que su segunda estancia no haya sido del todo satisfactoria, debido al problema con la cuna, ya que cuando nuestro compañero confirmo con usted este dato en una hora fue solucionado.

Sentimos de verdad que por este detalle haya quedado decepcionado.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo.

N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.