“Hotel genial si te gusta el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 454 hoteles en Madrid
Barcelona
“Hotel genial si te gusta el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Un buen hotel ubicado en la misma calle Preciados, en el mismo centro de Madrid.
Lo que mas destaco del hotel que es muy céntrico y el desayuno es excelente....El trato del personal es muy amable y las habitaciones acogedoras

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Preciados para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nuestra experiencia en el Hotel Preciados no pudo haber sido mejor... la ubicación del hotel es inmejorable... en pleno centro comercial... a pasos de la Gran Vía... rodeado de tiendas, bares, restaurantes... TODO!
A una cuadra y media está la estación de metro SOL desde la que se puede llegar a todos lados haciendo, cuanto mucho, un par de combinaciones...
Nuestra habitación era enorme... el baño impecable y con bañera... todo super limpio! Teníamos internet gratuita y minibar free!!!
El desayuno es INCREÍBLE!!!!!!!!! vale la pena abonar la diferencia porque, de verdad, es de no creer... super variado, abundante, en el restaurant del hotel (que es muy lindo y con vista a la calle)... el café es Nespresso!!!
El staff de lo más agradable y predispuesto!
Volvería sin dudarlo... lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Viajante33, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados clientes

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado a escribir el estupendo comentario. Nos complace saber que la ubicacion, la atención del personal y el desayuno con " Nespresso" fueron de su agrado.En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Preciados.

Un cordial saludo.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Excelente hotel. Nos alojamos por 2 noches 26 y 27/08/12. Inmejorable ubicación, se puede recorrer todo a pie, transporte público a pocos metros. Esmerada y calida atención. Muy buena relación calidad-precio. Instalaciones modernas y confortables. Desayuno muy completo y variado. Minibar y wifi incluidos en el precio. Ordenador e impresora a disposición. Habitación confortable muy bien equipada e isonorizada. En general nada que objetar. Muy buena experiencia, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Cliente.

Gracias por escribir una crítica en TripAdvisor y por haber elegido el Hotel Preciados para su alojamiento en Madrid. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación ,desayuno y los servicios gratuitos del hotel como el Wi fi y el minibar gratuito.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

Vilanova i la Geltrú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Solamente diré que si estás buscando un hotel céntrico en Madrid, bien situado, excelente comida, atención personalizada y descanso nocturno el Hotel Preciados es tu mejor opción.

No tengo pegas.

Viajé por negocios y siempre he quedado encantado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Cliente

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente estancia en el Hotel Preciados. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, como la habitación y la comida fueron de su agrado. Asimismo agradecermos sus comentarios acerca de la atención del personal.
Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Ya nos habíamos alojado aquí en el 2010, excelente, wi-fi gratuito en todo el hotel y sin contraseña, el mini-bar gratuito también, excelente ubicación, con dos estaciones de metro cerca: Callao y Sol, a pocos pasos de la Gran vía y de La Plaza Mayor, mucha vida a toda hora. El desayuno excelente. El trato del personal muy bueno, cosa rara en Madrid. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimados Cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Gracias también por su recomendación a otros viajeros.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

¿Has estado en Hotel Preciados? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.