“Exelente hotel y ubicacion!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 453 hoteles en Madrid
“Exelente hotel y ubicacion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La ubicacion es exelente a unos pasos de la plaza callao y sol.
El corte ingles esta a unos metros del hotel y las tiendas para hacer shopping!
El desayno es tipo buffet, variado y correcto.
La verdad es que sera mi hotel para las proximas visitas a Madrid.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente

Gracias de nuevo por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Preciados para su alojamiento en Madrid.
Nos es grato conocer que tanto la ubicación, como el desayuno buffet fueron de sus agrado.

Reciba un saludo muy cordial y esperamos verle de nuevo como indican en su comentario.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Realmente es un hotel muy recomendado. La ubicación es excelente. Solo a pasos de la puerta del Sol. El servicio es distinguido y el personal super amable. Las Habitaciones son grandes, modernas y muy confortables. El acceso a WI FI es sin cargo.
Honestamente recomiendo mucho este hotel
Saludos y buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: La parte moderna del hotel es muy bonita!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimados clientes

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Preciados.
Nos agrada saber que la ubicación del hotel fue de su agrado así como la atención del personal y nuestras habitaciones con el Wi fi gratuito.

Gracias por su tiempo y esperamos de nuevo visita la próxima vez que visiten Madrid.

Cordiales saludos.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Todo muy bien, la limpieza del hotel, la amabilidad de los empleados y sobre todo el restaurante Varela. La calidad del sueño excelente, las ventanas aislan perfectamente del ruido de fuera.
Lo mejor el restaurante, no es que hagan platos muy elaborados, es que se apoyan en los excelentes productos gallegos, es de las pocas veces que pagas 20€ por desayunar y te parece bien, todo perfecto, el zumo natural, la fruta en su justo punto ni verde ni pasada, fresas de verdad, no los fresones de Huelva que no saben a nada, una cosa que nunca había visto en mi vida y que está muy bien, tienen café Nexpreso para los nacionales, italianos, franceses, etc. y aguachirle para los guiris, a cad uno lo que le gusta, muy bien, se nota que alguien piensa con la cabeza allí, nos avisaron de unas gambas de Huelva estupendas y tenían razón, el minibar gratis (solo cerveza, coca cola, agua y "zumo" de naranja, pero muy bien, el jacuzzi, la terraza con vistas a los tejados de Madrid. todo muy agradable y cuidado, solo puedo decir que aunque vivo en la comunidad de Madrid no volveré frecuentemente, pero muy recomendable para visitar Madrid, además la situación es inmejorable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La 622, si te lo puedes permitir merece la pena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes

Gracias por su máxima valoración y por los comentarios sobre la limpieza y amabilidad del servicio.Respecto al restaurante agradecemos sus amables comentarios y que valoran nuestros productos de primera calidad.

Espero que nos elija para su próximo viaje a Madrid y poder tener la oportunidad de saludarle. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La ubicación del hotel es excelente para conocer Madrid por su cercanía a muchos lugares y el trato del personal de recepción fue impecable y atento en todo momento. Poseen parking propio para los que os desplazáis con vuestro coche y si queréis ellos mismos os lo aparcan. El desayuno buffet muy variado y de gran calidad. Lo peor, la calidad del sueño. En mi caso solo fue una noche y menos mal que no fueron mas..estuve hospedada en la quinta planta en una habitación de tamaño adecuado, con minibar incluido en el precio que pagué (eche en falta algun snack en el minibar y menos zumo y refrescos...) y no pude dormir en toda la noche debido al ruido que llegaba a mi habitación de las torres de refrigeración con lo que sali del hotel con un dolor de cabeza terrible. La habitación daba a un patio interior estrecho..con lo que todos los ruidos se multiplicaban.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación con vistas al patio interior y en las plantas altas pedir que os la cambien...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente

En primer lugar, darle las gracias por enviar su comentario a Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que , utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me alojé con mi esposa y con mi hijo pequeño 4 noches. Ubicación: muy buena porque esta en una peatonal encantadora pero no ruidosa y en muy buena zona cerca de la plaza del sol. hotel boutique muy moderno (la parte moderna, no la otra), con muchos detalles, mucho equipamiento en el baño que se agradecen como ser todos los cosmeticos: cepillo de dientes, batas, etc etc. La ducha es impresionantemente hermosa, 200 chorros de agua caliente, un relax total, una belleza. El desayuno increible, muchisima variedad y muy buena calidad en un restaurant luminoso por luz natural a la calle de primera linea. No me termino de convencer los pasillos pequeños hacia las habitaciones, el tamaño de las habitaciones no les sobra mucho, (aunque en Madrid no encontre muchas habitaciones espaciosas) el colchon muy duro para mi gusto pero desde ya que con sabanas impecables, no me convencio que en la ducha no hay suficiente lugar para apoyar jabon y shampoo mientras te bañas (tenia que agacharme al piso) y no me convencio que el frigobar (que era gratis) no tuviera el frio necesario, tal es asi que las cervezas de cortesia no valian la pena tomarlas, estaban casi calientes (no quisiera pensar que lo hacen a proposito, pero.. en una de esas...).
Preciados te voy a poner 4 estrellas y esta bien, pero... con algunos detalles que podrian mejorar ya que tampoco la tarifa fue un regalo, digamos que pagué bien por lo que obtuve.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diria que consigan una habitacion en la parte nueva, siempre con vista hacia la peatonal Prec...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Muchas gracias por los maravillosos comentarios sobre el Hotel Preciados.Por otra parte agradecemos su comentario sobre el detalle de los baños, el cual utilizaremos para mejorar nuestros servicios.

En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Preciados.

Javier Calle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.