“Perfecto.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 457 hoteles en Madrid
Castro Caldelas, España
“Perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi estancia en el Hotel Preciados se define con mi titular:Perfecto. La ubicación, a medio paso de todo; las habitaciones, amplias, cómodas y actuales; el servicio de desayuno más que notable. Exquisita la atención del personal y la limpieza extrema. Un añadido extra, la conexión wifi de todo el hotel es fantástica, comparable a la que tengo en mi casa, y nada habitual en los hoteles.
En definitiva, todo destacable. Me resulto muy cómodo
, y volveré en cada ocasión en que visite Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Yo conozco dos, ambas con balcones a la calle Preciados, y no se oye absolutamente nada del ruido de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por su tiempo para escribir este maravilloso comentario del Hotel Preciados.Me alegra saber que el trato del personal, tanto como la localización y el Wi fi gratuito fuesen de se agrado y que la habitación ofrecida fue cómoda.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Muchisimas gracias.

• Coreano primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos mi pareja y yo en el hotel Preciados en marzo del 2012. Nuestro viaje por Europa empezó en Madrid y habíamos encontrado ese hotel por internet (nadie nos lo había recomendado). Se veía bien y reservamos, como lo hicimos con otros hoteles de algunas ciudades de Europa. Verdaderamente nos sorprendió! Tiene todo lo de un hotel de 5 estrellas: limpieza, atención del personal, desayuno muy completo, variado y delicioso, la habitación linda y con todas las ameneidades que ofrecen los grandes hoteles. Por si o fuera poco internet incluído y excelente ubicación. Rebasó nuestras expectativas! Resumo diciendo que el resto del viaje, en las otras ciudades y capitales de Europa nos la pasamos echando de menos al hotel Preciados, pues no encontramos algo igual, ni siquiera en hoteles grandes de cadenas americanas y donde pagamos más dinero. Indiscutiblemente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Cliente

Muchísismas gracias por los maravillosos comentarios que ha escrito sobre su experiencia en el Hotel Preciados.Estamos muy contentos de que nuestra ubicación, en el mismo centro de Madrid, haya sido de su agrado así mismo como la limpieza,atención del personal ,desayuno hayan superado sus expectativas.

Esperamos muy pronto una nueva visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelentes instalaciones, habitaciones amplias, limpieza impecable, muy moderno, y el personal súper amable. La ubicación es para destacar, a metros del subte (Callao), de la Gran Vía y de Puerta del Sol, con comercios y restaurantes alrededor abiertos todo el tiempo.
Con una piscina en la terraza, sería perfecto para los 37 grados que nos tocaron.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por enviarnos sus comentarios, nos complace saber que la ubicación y la atención de nuestro personal fueron de su gusto.
Esperamos volverles a ver en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La ubicacion es exelente a unos pasos de la plaza callao y sol.
El corte ingles esta a unos metros del hotel y las tiendas para hacer shopping!
El desayno es tipo buffet, variado y correcto.
La verdad es que sera mi hotel para las proximas visitas a Madrid.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Gracias de nuevo por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Preciados para su alojamiento en Madrid.
Nos es grato conocer que tanto la ubicación, como el desayuno buffet fueron de sus agrado.

Reciba un saludo muy cordial y esperamos verle de nuevo como indican en su comentario.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Realmente es un hotel muy recomendado. La ubicación es excelente. Solo a pasos de la puerta del Sol. El servicio es distinguido y el personal super amable. Las Habitaciones son grandes, modernas y muy confortables. El acceso a WI FI es sin cargo.
Honestamente recomiendo mucho este hotel
Saludos y buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: La parte moderna del hotel es muy bonita!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimados clientes

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Preciados.
Nos agrada saber que la ubicación del hotel fue de su agrado así como la atención del personal y nuestras habitaciones con el Wi fi gratuito.

Gracias por su tiempo y esperamos de nuevo visita la próxima vez que visiten Madrid.

Cordiales saludos.

N.°8 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.