“Pequeno pero lujoso. Excelente ubicacion en el centro” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 455 hoteles en Madrid
Guayaquil, Ecuador
“Pequeno pero lujoso. Excelente ubicacion en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel pequeno en un callejón solo para caminar, no entran vehículos. Los cuartos son excelentes, muy lindos de verdad tienen todo, incluso internet gratis. El desayuno es espectacular no se que mas podria haber comido, hay de todo. El personal muy amable. Lo unico que le cambiaria seria el menu del room service. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de abajo son como suites y son mucho mas grandes que las de arriba. Se...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente

Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios.Nos complace saber que el desayuno fue de su agrado y que nuestro servicio gratuito de wi fi fue útil durante su estancia.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Turco primero
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un buen hotel, algo caro para las prestaciones que ofrece. Me alojé con mi mujer en una habitación Premium el último fin de semana de noviembre 2013 y si bien no tengo ninguna queja, tampoco tengo nada excepcional que comentar. La decoración es sobria, limpieza buena, cama cómoda, TV LCD, baño con ducha con mampara de cristal, albornoz y zapatillas. Pero esperas algo más que lo que tienes en tu casa. No se puede describir como lujoso, necesita una reforma y un cambio de estilo. No tiene ninguna vista excepcional. La calle preciados está con las baldosas como trampas mortales. Desayuno correcto (solo ponen pan de molde)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Preciados. Por otra parte agradecemos su comentario sobre el pan del desayuno , solo decirle que contamos con tres tipos de panes más otros de pan de molde.
Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Un saludo cordial

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fue la primera vez que me hospedo en este hotel, decir que la ubicación es privilegiada, la amabilidad del personal muy profesional, las habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas y limpias, el desayuno tiene poca variedad de productos por la categoría del hotel, el restaurante está bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por enviarnos sus comentarios, nos complace saber que la ubicación y la atención de nuestro personal fueron de su gusto.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que visiten Madrid.

Cordiales saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

nos hospedamos en este hotel en julio de 2013 la ubicacion es excelente la habitacion muy comoda, nos encontramos con la grata sorpresa de que el contenido del minibar era gratuito
con reposicion diaria.
la atencion en conserjeria muy amable y la excelente onda de ramón te dejan ganas de volver
me olvidaba, el desayuno espectacular

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente

Gracias por sus excelentes comentarios.Nos agrada saber que la ubicación del Hotel fue de su agrado, así como el minibar gratuito y el desayuno.

Gracias por su tiempo y les esperamos de nuevo la próxima vez que visiten Madrid.

Un saludo cordial

Castro Caldelas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi estancia en el Hotel Preciados se define con mi titular:Perfecto. La ubicación, a medio paso de todo; las habitaciones, amplias, cómodas y actuales; el servicio de desayuno más que notable. Exquisita la atención del personal y la limpieza extrema. Un añadido extra, la conexión wifi de todo el hotel es fantástica, comparable a la que tengo en mi casa, y nada habitual en los hoteles.
En definitiva, todo destacable. Me resulto muy cómodo
, y volveré en cada ocasión en que visite Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Yo conozco dos, ambas con balcones a la calle Preciados, y no se oye absolutamente nada del ruido de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado cliente

Muchas gracias por su tiempo para escribir este maravilloso comentario del Hotel Preciados.Me alegra saber que el trato del personal, tanto como la localización y el Wi fi gratuito fuesen de se agrado y que la habitación ofrecida fue cómoda.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Muchisimas gracias.

N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.