“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 457 hoteles en Madrid
Martos, España
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lo elegimos por el sitio y las opiniones...y me ha decepcionado un poquito, pues la habitacion era muy muy pequeña, lo justo para la cama el escritorio pegado a la cama y bueno el aramario y el baño algo mas grande...Se nota que lo han arreglado, muebles mas o menos nuevo...pero para el precio que pagamos, esperaba una habitación mejor. El trato de recepcion si que es de 10, nos indicaron muy amablemnte y nos hicieron unas muy buenas sugerencias. Los botones muy atentos y amables, da gusto que te traten biien y con respeto. Y la ubicacion, como no conociamos Madrid, pensabamos que era buena.....pero nada de eso fue relamente excelente.....fuimos a todos los sitios andanado, la puerta del sol esta a menos de 5 minutos, la plaza mayor tambien muy muy cerca, llegamos dando un pequeño paseo hasta el templo de Debod, el museo del Prado tambien muy cerca. Si pillas alguna oferta es una buena opción, sino...es un pelin caro...pero el sitio es el mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La mia era muy muy pequeña....no teniamos sitio para dejar las maletas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios y por su alta valoración en la ubicación y en el personal de recepción del Hotel Preciados.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Un saludo cordial

1.803 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
mollerussa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estado , este puente de la purísima , con un Madrid abarrotado de gente y en una calle la calle Preciados, que es muy comercial , también colapsada de gente, el hotel hasta la bandera ,pero gracias a la profesionalidad del personal de recepción, no percibías los típicos problemas de la masificación de la gente. El Hotel, muy correcto, en un edificio antiguo, pero con clase, las habitaciones pequeñas, muy cómodas, e insonorizadas, el Wiffi gratuito, también el minibar, que aunque muy escaso, por lo menos tienes tus botellas de agua gratis. El desayuno, es de calidad, tienes todo lo necesario, está en el Café Varela, un local de mucho prestigio y mucha historia, con una cuidada carta. Lo que menos nos gustó, fue la falta de intimidad en el aseo de la habitación, con todos los cristales transparentes, la falta de bidet, y la cama de matrimonio, que eran dos camas juntas, y se nota. Nada más, totalmente recomendable, , también por la ubicación, a un paso de Gran Via, y la puerta del Sol. Repetiremos, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle son mas silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el Hotel Preciados. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones, de nuestra céntrica ubicación y del abundante desayuno que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Madrid y así pueda probar las otras habitaciones con un baño más privado y tradicional.

Un saludo cordial.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel pequeno en un callejón solo para caminar, no entran vehículos. Los cuartos son excelentes, muy lindos de verdad tienen todo, incluso internet gratis. El desayuno es espectacular no se que mas podria haber comido, hay de todo. El personal muy amable. Lo unico que le cambiaria seria el menu del room service. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de abajo son como suites y son mucho mas grandes que las de arriba. Se...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente

Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios.Nos complace saber que el desayuno fue de su agrado y que nuestro servicio gratuito de wi fi fue útil durante su estancia.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un buen hotel, algo caro para las prestaciones que ofrece. Me alojé con mi mujer en una habitación Premium el último fin de semana de noviembre 2013 y si bien no tengo ninguna queja, tampoco tengo nada excepcional que comentar. La decoración es sobria, limpieza buena, cama cómoda, TV LCD, baño con ducha con mampara de cristal, albornoz y zapatillas. Pero esperas algo más que lo que tienes en tu casa. No se puede describir como lujoso, necesita una reforma y un cambio de estilo. No tiene ninguna vista excepcional. La calle preciados está con las baldosas como trampas mortales. Desayuno correcto (solo ponen pan de molde)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Preciados. Por otra parte agradecemos su comentario sobre el pan del desayuno , solo decirle que contamos con tres tipos de panes más otros de pan de molde.
Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Un saludo cordial

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fue la primera vez que me hospedo en este hotel, decir que la ubicación es privilegiada, la amabilidad del personal muy profesional, las habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas y limpias, el desayuno tiene poca variedad de productos por la categoría del hotel, el restaurante está bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por enviarnos sus comentarios, nos complace saber que la ubicación y la atención de nuestro personal fueron de su gusto.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que visiten Madrid.

Cordiales saludos.

N.°6 de hoteles románticos en Madrid
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Travelocity, Despegar.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.