“Una buena experiencia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 457 hoteles en Madrid
Girona
“Una buena experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos hemos alojado cuatro noches en este Hotel mi marido mi nieta y yo. La ubicación es estupenda, en pleno centro de Madrid, sin embargo yo pedí una habitación interior y era totalmente silenciosa. La habitación no era grande, pero estaba muy bien equipada y limpia. Los colchones muy cómodos y la ropa de cama de calidad. El baño muy completo. Tienen la atención de no cobrarte las bebidas de la nevera y además las reponen diariamente. Es de destacar la atención y la profesionalidad del personal de recepción. Con quien hablamos más fue con Cristina, un “sol” de persona, que con toda la paciencia y simpatía del mundo intentaba hacernos un trayecto diario por Madrid, teniendo en cuenta la edad de la niña. Muchas gracias Cristina! Sin duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Madrid.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Clienta
Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados con su marido y su nieta durante su estancia en Madrid.
Nos agrada saber que el Hotel y el personal cumplieron con sus expectativas durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones y de su minibar gratuito.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Preciados.

Muchas gracias.

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Escogimos este hotel por sus buenas críticas y su situación. Situación inmejorable. El hotel no me pareció que estuviera a la altura de los comentarios recibidos. Supongo que muchas de esas críticas se hicieron de habitaciones superiores y de la parte nueva. Nuestra solicitud: habitación tipo estándar, exterior, con vista a la calle peatonal, solicitud que atendieron muy amablemente. La habitación no corrrespondía a la parte nueva, pequeña con un baño grande. El baño no olía muy bien, a desagüe, muy límpio eso si. La cama tambien era confortable y la insonorización de la habitación excelente. A mejorar el parket de la habitación le falta bastante mantenimiento, muy rayado y sobre todo, sugerencia, retiren o cambien la silla que había en la habitación, tapicería muy sucia. Se agradece minibar gratuito e internet. En realidad creo que el precio de este hotel está mas acorde por su ubicación que por la calidad de la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes habitación parte nueva, calle peatonal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar su opinión con motivo de su estancia en nuestro Hotel.
Me alegra saber que la limpieza, ubicación y el minibar e internet gratuito fuerón de su agrado durante su estancia.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Un saludo cordial

Martos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lo elegimos por el sitio y las opiniones...y me ha decepcionado un poquito, pues la habitacion era muy muy pequeña, lo justo para la cama el escritorio pegado a la cama y bueno el aramario y el baño algo mas grande...Se nota que lo han arreglado, muebles mas o menos nuevo...pero para el precio que pagamos, esperaba una habitación mejor. El trato de recepcion si que es de 10, nos indicaron muy amablemnte y nos hicieron unas muy buenas sugerencias. Los botones muy atentos y amables, da gusto que te traten biien y con respeto. Y la ubicacion, como no conociamos Madrid, pensabamos que era buena.....pero nada de eso fue relamente excelente.....fuimos a todos los sitios andanado, la puerta del sol esta a menos de 5 minutos, la plaza mayor tambien muy muy cerca, llegamos dando un pequeño paseo hasta el templo de Debod, el museo del Prado tambien muy cerca. Si pillas alguna oferta es una buena opción, sino...es un pelin caro...pero el sitio es el mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La mia era muy muy pequeña....no teniamos sitio para dejar las maletas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios y por su alta valoración en la ubicación y en el personal de recepción del Hotel Preciados.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Un saludo cordial

mollerussa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estado , este puente de la purísima , con un Madrid abarrotado de gente y en una calle la calle Preciados, que es muy comercial , también colapsada de gente, el hotel hasta la bandera ,pero gracias a la profesionalidad del personal de recepción, no percibías los típicos problemas de la masificación de la gente. El Hotel, muy correcto, en un edificio antiguo, pero con clase, las habitaciones pequeñas, muy cómodas, e insonorizadas, el Wiffi gratuito, también el minibar, que aunque muy escaso, por lo menos tienes tus botellas de agua gratis. El desayuno, es de calidad, tienes todo lo necesario, está en el Café Varela, un local de mucho prestigio y mucha historia, con una cuidada carta. Lo que menos nos gustó, fue la falta de intimidad en el aseo de la habitación, con todos los cristales transparentes, la falta de bidet, y la cama de matrimonio, que eran dos camas juntas, y se nota. Nada más, totalmente recomendable, , también por la ubicación, a un paso de Gran Via, y la puerta del Sol. Repetiremos, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle son mas silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el Hotel Preciados. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones, de nuestra céntrica ubicación y del abundante desayuno que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Madrid y así pueda probar las otras habitaciones con un baño más privado y tradicional.

Un saludo cordial.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel pequeno en un callejón solo para caminar, no entran vehículos. Los cuartos son excelentes, muy lindos de verdad tienen todo, incluso internet gratis. El desayuno es espectacular no se que mas podria haber comido, hay de todo. El personal muy amable. Lo unico que le cambiaria seria el menu del room service. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de abajo son como suites y son mucho mas grandes que las de arriba. Se...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente

Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios.Nos complace saber que el desayuno fue de su agrado y que nuestro servicio gratuito de wi fi fue útil durante su estancia.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo.

N.°8 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.