“Repetire experiencia cuando vuelva a Madrid” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 458 hoteles en Madrid
Binissalem, España
“Repetire experiencia cuando vuelva a Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está muy bien. La ubicacion es genial. El personal nos atendio perfectamente.

Algunos detalles de la habitacion se podrian/deberian mejorar. Necesita mejorar la señal de la antena de TV y la bañera de hidromasaje deberia funcionar bastante mejor y no deberia sacar "suciedad" por los conductos.

La cena en el restaurante fue muy buena y el desañuno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Suite. Todo estubo muy bien pero hay detalles a mejorar. Alguna bom...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia. Me es grato saber que tanto la ubicación como el desayuno y en especial la atención del personal fueron de su agrado.
Esperamos su próxima visita para intentar que todo sea de su gusto en un 100%.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Esta es la segunda vez que me quedo en este Hotel en Madrid. Además de que el hotel es muy bueno, la ubicación es perfecta sobre todo para los turistas. Queda en el centro pero en una calle tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones en pisos altos porque suelo abrir las ventanas y evito cualquier posible...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su comentario . Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados durante su estancia en Madrid.
Nos agrada saber que la ubicacion del Hotel cumplío con sus expectativas.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel .

Muchisimas gracias.

Un saludo.

San Antonio de los Altos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Por segunda vez en dos ańos escogimos alojarnos en este céntrico hotel madrileńo y no nos defraudó. Cerca de todo y muy tranquilo, buenos desayunos y amable atención. Importante, la seńal Wi-fi muy estable a diferencia de otros hoteles visitados. Sin duda nos alojaríamos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, más tranquilidad, sin embargo aquí no se nota la diferencia.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario y su alta valoración en Tripadvisor.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos dos noches para celebrar el 22 cumpleaños de nuestra hija en Madrid. Excelente ubicación, junto a la Plaza de Callao, cómoda comunicación con el metro a todas partes, estupendo para ir andando a ver un musical en la Gran Vía, para ir al Puerta del Sol, de compras por Fuencarral, al Mercado de San Miguel o de San Antón, etc.
Cogimos una Junior Suite para estar los tres con dos departamentos (habitación y sala de estar con sofá cama cómodo). Baño amplio con ducha y bañera de hidromasaje. Por el precio (208 € la noche, sólo alofjamiento, en fin de semana), merecía la pena. La verdad es que muy bien... pero por las noches la calefacción asó literalmente a mi hija y, sin embargo, nosotros nos quedábamos helados en la habitación, sin que existiera posibilidad de climatizar por separado porque no había más que un termostato para todo y los conductos no distribuían adecuadamente. Unas colchas y sábanas arrugadas y sucias en el suelo del armario nos dieron muy mala impresión e imaginamos que sería algún descuido. El servicio, que fue excelente desde que llegamos, sin embargo la última noche (la del sábado) había otro conserje que, como las empresas las hacen las personas, creo que echó por tierra la buena impresión que teníamos. Es una simple anécdota, pero mi hija pretendía quedar por la noche para salir con unos amigos de Madrid hasta tarde, por lo que preguntamos que, aún sabiendo que el check out es hasta las 12 h. como en casi todos los sitios, si lo podríamos hacer un poco más tarde por esta circunstancia, especialmente porque no creíamos que tuvieran todas las Junior Suites ocupadas el domingo. La respuesta fue, de forma tajante y seca, que no, sin dar más explicaciones ni utilizando ningún tipo de amabilidad. Por supuesto, a las 11, 30 h. hicimos el check out y nos marchamos... pero no sé si volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, servicio fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel , siento el problema con el recepcionista de noche , siempre intentamos ayudar en lo posible y facilitar los late chek- out y por avisarnos del problema de la calefacción.
De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel y esperamos tenerlos de nuevo de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es una maravilla, muy atentos y con mucha educación tanto el hotel como el restaurante Varela.
Lo único malo a señalar son las televisiones, pocos canales y no muy buenas.
Pasé San Valentín con mi pareja y fue una grata experiencia. Les doy un 9/10.

• Se alojó el febrero de 2014
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados . Sus comentarios acerca de nuestro personal es muy importante para nosotros. Siento el problema con los canales de televisión , solo decirle que tenemos 42 canales con diferentes idiomas.

Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo.

N.°8 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.