“Excelente hotel, lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Preciados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Preciados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Preciados 37, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º12 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Antofagasta, Chile
“Excelente hotel, lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado.
Instalaciones perefectas, buen tamaño la habitacion.
El frigobar esta incluido, el desayuno super abundante y variado.
Personal amable y simpatico alerto a cualquier a cualquier necesidad del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la mas economica en este hotel y era excelente. Daba a la calle, pero son ruidos m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para informarnos que tuvo una grata estancia entre nosotros y que tanto el Hotel como el personal cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Un saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es muy cómodo, muy acogedora, espaciosa, silencioso y limpio. A la llegada nos dieron la habitacion antes de la hora prevista lo cual nos facilito mucho las cosas. Otro aspecto muy positivo es que el hotel era muy centrico y bien situado para desplazarse por todo la ciudad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel y localización fueron de su agrado.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen hotel, profesionalidad y amabilidad en recepción. Está situado en el centro de Madrid pero en una calle relativamente tranquila. La insonorización es perfecta. Solo dos pegas, yo estuve en la habitación 402 y para mi gusto, el colchón era un poco duro, y las televisones aunque de pantalla plana son antiguas y no llegaba muy bien la señal de algunos canales. Por lo demás recomendaré este hotel y volvería sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el Hotel, la localización y el personal de recepción fueron de su agrado.

Esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,

Agrigento, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me gusta mucho madrid y vuelvo apena posible, pero es la primera vez en este hotel,
Pocas veces coincide en un hotel la elegancia y la facilidad de trato, el lugar es un pequeño oasis en medio de la cidad, habitaciones amplias y bien cuidadas, y la cama de extraordinaria comodidad. Lugar dificil de encontrar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que el Hotel y su estancia en Madrid fueran de su agrado.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por tiempo.

Un cordial saludo.

Binissalem, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está muy bien. La ubicacion es genial. El personal nos atendio perfectamente.

Algunos detalles de la habitacion se podrian/deberian mejorar. Necesita mejorar la señal de la antena de TV y la bañera de hidromasaje deberia funcionar bastante mejor y no deberia sacar "suciedad" por los conductos.

La cena en el restaurante fue muy buena y el desañuno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Suite. Todo estubo muy bien pero hay detalles a mejorar. Alguna bom...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia. Me es grato saber que tanto la ubicación como el desayuno y en especial la atención del personal fueron de su agrado.
Esperamos su próxima visita para intentar que todo sea de su gusto en un 100%.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Preciados? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid
Preciados Madrid
Hotel Preciados Vip Madrid
Preciados Hotel Madrid
Hoteles Calle Preciados Madrid
Hotel Preciados Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Preciados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.