“Ninguna diferencia con mi propia casa, el espíritu hostelero de toda la vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orfila

Añadiste Hotel Orfila a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orfila
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Ninguna diferencia con mi propia casa, el espíritu hostelero de toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Hotel Orfila está situado de manera perfecta en pleno centro de Madrid, junto a la calle Génova. Es un hotel con un gusto excelente en la decoración, sin el más mínimo ruido de la calle, y muy tranquilo por dentro, algo que personalmente valoro mucho, pues me molestan mucho los ruidos, y esos hoteles donde los portazos en los pasillos y juergas en las habitaciones hacen que dormir sea misión imposible. Pero el activo más valioso de este hotel, es el trato absolutamente personal que se le da a los clientes. Cuando uno repite varas veces llega a sentirse como en su propia casa. Hotel Orfila mantiene el genuino espíritu hostelero que nunca debieron perder muchos otros hoteles. Trato personal y directo, para el que como yo tiene que estar a menudo lejos de casa, es el hotel perfecto. Muy buen servicio de internet gratuito, permite trabajar con altas prestaciones y sin cortes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado Hércules,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Orfila. Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia entre nosotros y que le encantó la atmósfera, la ubicación y el cuidado de los detalles del hotel, pues cada día lo realizamos con el máximo esmero.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Cuando tuve que decidir un sitio en Madrid para celebrar mi boda no tuve duda alguna: el Hotel Orfila fue el elegido desde el principio, no sólo por la estupenda situación que tiene en pleno centro de la capital, sino por lo bonito que es el edificio y lo bien decoradas que están sus instalaciones. Se trata del lugar ideal para estar si lo que buscas es un ambiente traquilo y agradable, un entorno precioso y un trato exquisito. Después de la experiencia, sin duda, repetiría y si algo tengo que destacar sobre lo demás es lo fantástica que es la gente que trabaja allí. Uno de lo mejores hoteles de Madrid sin duda!!

Estimado cliente,

En primer lugar muchas felicidades por su boda y gracias por elegir nuestro hotel para celebrarla.

Asimismo, le agradezco sus comentarios y la alta valoración. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Para el Hotel Orfila es un placer saber que tuvieron una boda placentera y que el hotel, servicios e instalaciones fueron de su agrado.

Y tal como usted comenta, esperamos verle de nuevo por el Hotel Orfila, incluso para su primer aniversario.

Gracias por su tiempo!
Un cordial saludo.
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

pasamos momentos muy agradables ; es raro encontrar en la capital un sitio tan tranquilo; el poco numero de habitaciones y la decoracion interior permiten creerse en una casa particular de gran clase .lo aconsajeremos a nuestros amigos.
Teniamos un "Lirio" e nos resulto agradable elegir libremente los platos en el restaurante

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Apreciado huésped:

Antes que nada, gracias por elegir el Hotel Orfila. Agradecemos mucho sus comentarios y la confianza depositada en nuestro hotel.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Sin duda uno de los mejores hoteles de los que hemos disfrutado. Viviendo en Madrid decidimos pasar un fin de semana romántico fuera de casa y encontramos justo lo que buscábamos: un hotel impecable y un trato del personal agradable y amable convirtiendo nuestra estancia en inolvidable! Sin duda repetiremos!

• Se alojó el mayo de 2011
Estimados huéspedes:

Antes que nada, gracias por elegir el Hotel Orfila. Es un placer para nuestro equipo tener conocimiento de que su estancia de fin de semana romántico fuera tan satisfactoria.

Huéspedes como Ustedes nos animan a superarnos día a día y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Esperando poder recibirles de nuevo en nuestro establecimiento,

Nos despedimos con un saludo muy cordial.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Elegimos este hotel, en principio, por su excelente ubicación. Una vez allí, nos sorprendimos por su refinamiento, con cierto aire rococó, ya que está ubicado en un antiguo palacete de la villa y corte, del que se ha conservado su elegancia de antaño.
El staff del hotel es realmente bueno y se mostraron solícitos por atendernos en todo momento.
Os recomiendo que no os perdáis el desayuno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó placentera! Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros invitados.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°2 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Calle Orfila De Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.