“Excelente atención del personal pero... urge renovar....” 2 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 457 hoteles en Madrid
MEXICO CITY, MEXICO
“Excelente atención del personal pero... urge renovar....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Pasé varios días en el Hotel Orfila en Madrid. Debo destacar la excelente atención del personal del hotel. Sin duda alguna muy preparados y atentos.
El hotel es pequeño y eso da un toque de intimidad adecuado y alejado de las grandes cadenas. Su ubicación es buena debido a que se encuentra en una pequeña calle alejada del bullicio.
Los puntos por los que le resto en mi evaluación final y por los que creo que se encuentra sobrevalorado se deben a que el hotel está ya muy viejo y hay cosas que sin perder el estilo clásico de un Relais Chateaux podrían estar mucho mejor... como ejemplos de ello puedo decir que las alfombras del hotel, tanto de los pasillos como de la habitación en la que me hospedé tienen un fuerte olor a humedad y están manchadas, los baños ya están maltratados y en general los muebles de la habitación también. La calidad de las camas no es buena y mucho menos de la ropa de cama que es igual de vieja que el mobiliario....
Creo que hace falta una buena inversión en el hotel para mantener un estilo clásico, pero funcional.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Ramón R.,

Primero que nada, dejarle saber que lamentamos saber que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado. Desde Relais & Chateaux Hotel Orfila siempre buscamos complacer a nuestros huéspedes, creando una experiencia única y maravillosa durante su tiempo en Madrid.

Agradecemos su reconocimiento al servicial, amigable y eficiente trabajo de nuestro personal. Nos aseguraremos de hacerles llegar su apreciación.

En cuanto a las instalaciones del hotel, es importante mencionar que el Hotel Orfila combina armoniosamente el lujo propio de un hotel de 5 estrellas, con la calidez y personalidad de un estilo clásico, perdurable en el tiempo.

Así tenemos que el mobiliario que nuestros huéspedes encuentran son antigüedades y generalmente son de gran aceptación entre aquellos amantes del estilo, que valoran y aprecian la historia y el arte que ellos representan, sin ver sacrificada su funcionalidad .

Por otra parte, siempre comprometidos con nuestra misión, el hotel pasó por un mantenimiento a fondo el pasado agosto ante la apertura en Septiembre- ya que cerramos el hotel unas semanas para mejorar nuestras instalaciones y a la par evitamos así causar molestias a los clientes- cuidando particularmente moquetas y pisos para que el hotel estuviese impecable en la apertura para nuestros huépedes.

Desde el Relais & Chateaux Hotel Orfila trabajamos para lograr la satisfacción de aquellos quienes nos elijen, y para ello sólo ponemos lo mejor para su disfrute. En el caso de su estancia, le concedimos el up-grade de una habitación doble a una Suite de Lujo, con camas montadas con exclusivas sábanas de hilo, sala de estar y vestidor, bañera con hidromasaje y ducha independiente; una de las favoritas entre nuestros huéspedes.

Lamentamos que en ésta oportunidad su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Pero cómo sabemos que cada visita es única y especial, le invitamos a que nos re-descubra, ya que nos encantaría tener la chance de darle la bienvenida una vez más en su próxima visita Madrid.

Saludos cordiales,

233 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nos casamos el 1 de octubre en Madrid, y queriamos hacer una cena para los 40 invitados, en el centro de Madrid, y fue un gran acierto. Desde el primer dia, que nos pusimos en contacto con ellos, escucharon el tipo de cena que queriamos ofrecer, y nos dieron muchas facilidades desde el primer momento. El trato fue exquisito durante todo el proceso, desde los preparativos, hasta la prueba del menú y por supuesto, la cena de aquel día. El cocktail en el jardín fue fantástico, los vinos excelentes y la suite de la noche de bodas es preciosa, un 10 en todos los sentidos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Apreciado huésped,

Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial en sus vidas. Saber que hemos colaborado para que esa experiencia haya sido maravillosa es algo que nos asegura que estamos caminando en la dirección correcta.

El Relais Châteaux Hotel Orfila posee salones especialmente preparados para recibir importantes eventos como éste. Y es nuestro compromiso acompañar el proceso de preparación, desde la primera llamada, hasta el último brindis.

Desde nuestra parte decirles que ha sido un verdadero placer y honor haber formado parte de la historia de esta nueva etapa que comienza para los dos. Estaremos aquí para festejar cada uno de los numerosos aniversarios y momentos especiales que vendrán.

Salud!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Este hotel es problamente uno de los mejores en los que he estado. Es un hotel de estilo parisino al lado de la calle génova. Es increible que exista un sitio asi en pleno centro. Es extraordinariamente bonito. Lleno de antiguedades combinadas con un gusto exquisito. Está lleno de trampaantojos y cuadros del estilo de fragonard. Estuve una suite de lujo. Hay tres categorías contrate la segunda y la dirección decidió subirme a la de categoria maxima. La suite increible con bañera de chorros, una salita para ver la tele. La cama comodísima. Todo detalles. El trato exquisito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Apreciada Patricia,

Primero de todo darle las gracias por elegir el Relais & Chateaux Hotel Orfila para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, calidad y servicio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida.

Saludos Cordiales,
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

TODO venia muy bien, teníamos la mejor de las impresiones con el hotel, ubicación y personal. Hasta que viajamos x 3 días al sur de España y dejamos (ya que nos ofrecieron sin ningún tipo de objeción o salvedad) nuestro equipaje en CUSTODIA del hotel. Cuando regresamos, en un dudoso relato de los hechos, nos comunicaron en la recepción, de que la noche que nos ausentamos entraron ladrones y se llevaron nuestras maletas (CUSTODIA, BAJO LLAVE, SUPUESTAMENTE CERCA DE LA RECEPCION), qué casualidad!! Sólo las nuestras, nadie vio ni escuchó nada. Quien conoce el Hotel estará de acuerdo conmigo, de la impresión que me causó dicho suceso ya que el mismo se ubica en una zona RESIDENCIAL, vecino de la Embajada de Gran Bretaña, o sea guardia las 24 hs, los 365 días del año, y si alguien, como ellos indicaron forzó el portón del garage, buscó, y luego sale con las valijas andando a las 3 de la madrugada, se escucha en toda la manzana. Nos llamó la atención la supuesta ausencia de las medidas básicas de seguridad, ya sea de alarmas por ej. Más desconcertante aún, fue que nos esperaron con una habitación muy superior a la que teníamos reservada y una botella de champagne de cortesía. No entendía cual podría llegar a ser el motivo para que tuviésemos ánimo de tomarnosla. En ningún momento se nos presentó ningún jerarca del hotel para darnos algún tipo de contención, apoyo o tranquilidad frente a tan desagradable noticia. En un primer momento no barajamos lo que luego sería una realidad, creímos que de acuerdo a la categoría del Hotel ORFILA, se harían cargo de dicha situación por demás amargante para nosotros, pero LAMENTABLEMENTE, y luego de una profunda y gran insistencia de parte nuestra, la tarde antes de partir se apersonó un señor, presentándose como el dueño del dicho Hotel y lo único que hizo fue darnos una especie de “condolencias” y ofrecernos una cena “gratis” . Nunca ni siquiera tuvo la amabilidad de preguntarnos si necesitábamos algo urgente, (podría ser por ejemplo medicamentos). Todo muy lamentable, tuvimos que abandonar España con un sabor amargo y estamos ahora desde nuestro país tratando de que este Hotel, que se jacta por diferentes medios de ser de LUJO, lo demuestre con los hechos y se haga cargo, RESPONSABLE de los daños y perjuicios causados, ya sea directamente o con su seguro (que a estas alturas debo confesar que dudo que lo tengan al dia)

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Hotel Orfila está situado de manera perfecta en pleno centro de Madrid, junto a la calle Génova. Es un hotel con un gusto excelente en la decoración, sin el más mínimo ruido de la calle, y muy tranquilo por dentro, algo que personalmente valoro mucho, pues me molestan mucho los ruidos, y esos hoteles donde los portazos en los pasillos y juergas en las habitaciones hacen que dormir sea misión imposible. Pero el activo más valioso de este hotel, es el trato absolutamente personal que se le da a los clientes. Cuando uno repite varas veces llega a sentirse como en su propia casa. Hotel Orfila mantiene el genuino espíritu hostelero que nunca debieron perder muchos otros hoteles. Trato personal y directo, para el que como yo tiene que estar a menudo lejos de casa, es el hotel perfecto. Muy buen servicio de internet gratuito, permite trabajar con altas prestaciones y sin cortes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado Hércules,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Orfila. Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia entre nosotros y que le encantó la atmósfera, la ubicación y el cuidado de los detalles del hotel, pues cada día lo realizamos con el máximo esmero.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Madrid
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles para familias en Madrid
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, Splendia, Sabre Hospitality Solutions , Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, Otel, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.