“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Su ubicación céntrica ,esta cerca de la calle Gènova,las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito ,no hay una igual que otra,los muebles clásicos,da gusto estar en el salón ,en el jardín o en su pequeño bar,siempre esta decorado con unos centros de flores maravillosos,el desayuno de primera calidad,si deseas huevos te los hacen en el momento,es un restaurante pequeño y muy acogedor,no tiene más de siete o ocho mesas con lo que sí quieres descansar y estar como en tu casa ,es ideal,la recepción amabilísima,y el restaurante una exquisitez ,una carta no muy extensa pero elaborada con materia de primera calidad y lo mejor te puedes encontrar allí y de echo yo me los encontré a actores tomando algo en el jardín ,políticos y gente de sociedad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contenta con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El Hôtel esta muy bien, personal muy profesional y sonriente, botones que te acompaña a la habitacion, habitacion pequeña pero cumpleta, la bañera es de burbujas (primera y unica vez que lo veo !), botella de vino muy bueno de bienvenida. El edificio, que por lo visto es un antiguo castillo o algo por el estilo, esta muy bien reformado y le da una nota artistica de muy buen gusto. A 2 minutos de una boca de metro y con muchos restaurantes, tiendas, cerca del Corte Ingles, etc… Lo recomiendo a todos los que busquen un Hotel discreto, tranquilo y con mucha clase. Con este ya concluyo que la hosteleria en España es de las mas baratas y mejores que he visto en Europa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Querido huésped,

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Orfila y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho nuestra privilegiada ubicación para, recorrer, descubrir y salir de compras por Madrid.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

Reciba nuestros saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Se nota presencia, calidad, seriedad...

Un buen hotel de pelicula donde si se pudiera criticar algo seria que le faltaria innovarse tecnologicamente un poco mas.

El servicio de restaurante es bueno por lo que no hace falta desplazarse a otro sitio y aceptan reservas para cenas de empresa y demás.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado huésped,

Queremos agradacerle su tiempo invertido en dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro hotel, de nuestro restaurante y que se ha sentido muy cómodo entre nosotros.

Esperamos volver a verle en su próximo viaje a Madrid.

Reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos alojados 4 amigos durante 5 noches en este hotel. Desde el primer momento que entramos al hotel notamos la calidad. Las 5 estrellas están bien merecidas. Fuimos a celebrar que un amigo nuestro había sido ascendido de cargo en una empresa. La estancia fue maravillosa, al igual que la habitación de diseño lujoso pero a la vez actualizado. Nos gustaron mucho las camas (los colchones muy elásticos), tanto que nada más llegar nos quitamos las chanclas y nos pusimos como unos crios a ver quien saltaba más alto y así toda la estancia. En definitiva, está plenamente recomendado tanto por calidad como por situación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Apreciado huésped,

Antes que nada queremos agradecerles el haber elegido al Hotel Orfila como punto de encuentro para la celebración de la ocasión especial. Estamos realmente contentos de saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio del haya resultado placentero.

En el Hotel Orfila creemos que cada huésped llega con una historia especial que contar y ponemos todo de nuestra parte para crear una experiencia única y maravillosa para cada uno de ellos.

Nuestro estilo clásico y servicio personalizado permite que nuestros huéspedes se sientan como en casa mientras su estancia en Madrid, y al despedirse, sientan que desde entonces forman parte de la familia del Relais & Chateaux Hotel Orfila.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en su próxima escapada a Madrid. Por favor no dude en contactarnos.

¡Salud por el ascenso y hasta pronto!
Relais & Chateaux Hotel Orfila
MEXICO CITY, MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Pasé varios días en el Hotel Orfila en Madrid. Debo destacar la excelente atención del personal del hotel. Sin duda alguna muy preparados y atentos.
El hotel es pequeño y eso da un toque de intimidad adecuado y alejado de las grandes cadenas. Su ubicación es buena debido a que se encuentra en una pequeña calle alejada del bullicio.
Los puntos por los que le resto en mi evaluación final y por los que creo que se encuentra sobrevalorado se deben a que el hotel está ya muy viejo y hay cosas que sin perder el estilo clásico de un Relais Chateaux podrían estar mucho mejor... como ejemplos de ello puedo decir que las alfombras del hotel, tanto de los pasillos como de la habitación en la que me hospedé tienen un fuerte olor a humedad y están manchadas, los baños ya están maltratados y en general los muebles de la habitación también. La calidad de las camas no es buena y mucho menos de la ropa de cama que es igual de vieja que el mobiliario....
Creo que hace falta una buena inversión en el hotel para mantener un estilo clásico, pero funcional.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Ramón R.,

Primero que nada, dejarle saber que lamentamos saber que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado. Desde Relais & Chateaux Hotel Orfila siempre buscamos complacer a nuestros huéspedes, creando una experiencia única y maravillosa durante su tiempo en Madrid.

Agradecemos su reconocimiento al servicial, amigable y eficiente trabajo de nuestro personal. Nos aseguraremos de hacerles llegar su apreciación.

En cuanto a las instalaciones del hotel, es importante mencionar que el Hotel Orfila combina armoniosamente el lujo propio de un hotel de 5 estrellas, con la calidez y personalidad de un estilo clásico, perdurable en el tiempo.

Así tenemos que el mobiliario que nuestros huéspedes encuentran son antigüedades y generalmente son de gran aceptación entre aquellos amantes del estilo, que valoran y aprecian la historia y el arte que ellos representan, sin ver sacrificada su funcionalidad .

Por otra parte, siempre comprometidos con nuestra misión, el hotel pasó por un mantenimiento a fondo el pasado agosto ante la apertura en Septiembre- ya que cerramos el hotel unas semanas para mejorar nuestras instalaciones y a la par evitamos así causar molestias a los clientes- cuidando particularmente moquetas y pisos para que el hotel estuviese impecable en la apertura para nuestros huépedes.

Desde el Relais & Chateaux Hotel Orfila trabajamos para lograr la satisfacción de aquellos quienes nos elijen, y para ello sólo ponemos lo mejor para su disfrute. En el caso de su estancia, le concedimos el up-grade de una habitación doble a una Suite de Lujo, con camas montadas con exclusivas sábanas de hilo, sala de estar y vestidor, bañera con hidromasaje y ducha independiente; una de las favoritas entre nuestros huéspedes.

Lamentamos que en ésta oportunidad su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Pero cómo sabemos que cada visita es única y especial, le invitamos a que nos re-descubra, ya que nos encantaría tener la chance de darle la bienvenida una vez más en su próxima visita Madrid.

Saludos cordiales,
Relais & Chateaux Hotel Orfila

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.