“Excelente” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos una noche en este hotel, lo escogimos por la recomendación de Trip avisor y la verdad es que estamos muy contentos, es un gran Hotel, muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas, luminosas, como fuimos en verano el aire acondicionado muy bien en todo el Hotel, los desayunos muy buenos, todo el personal muy amable, recomendado 100 %

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado huésped,
Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros en el Hotel Orfila, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor no dude en contactarse con nosotros.
Saludos cordiales,

Baden, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos en el Hotel Orfila en el mes de Junio y quiero expresar lo grato de nuestra estancia ahí. Es el hotel en si es impecable. Una gran ubicación pero al mismo tiempo en una zona tranquila y elegante.
Buan comida y servicio.Hoetl urbano,que siempre le resta encanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado huésped,
Muchas gracias por haber elegido una vez más al Hotel Orfila para su estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que estuvo contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.
Reciba un cordial saludo,
elorrio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

A aquel que haya llegado a interesarse por este hotel, recomendárselo sin ninguna duda: excelente servicio y habitaciones, ubicación tranquila pero céntrica...
Además, y esto es personal, tuvieron un gran detalle: ¡muchas gracias!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada huésped:

Gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estadía en Madrid, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contenta con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Para nosotros será un verdadero placer por darle la bienvenida a nuestra ciudad en su próxima visita, por lo que por favor no dude en contactarnos.

Reciba nuestros saludos cordiales,
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos en el Hotel Orfila en el mes de Mayo y quiero expresar lo grato de nuestra estancia ahí. Es el hotel en si es impecable. Una gran ubicación pero al mismo tiempo en una zona tranquila y elegante. De tamaño moderado que garantiza un trato personal, y dotado de espacios muy bien decorados, buena atención y excelente desayuno en un jardín agradable. Nos agradó mucho que siendo que llegábamos temprano ( 9 AM) luego de un largo viaje transoceánico, la Srta. Verónica García, mager del hotel, dispuso que se nos entregara de inmediato la habitación reservada y junto con las maletas se nos subió a la habitacion una bandeja con dos cafés y pasteles. No dudaríamos en volverá llegar aquí. 100% recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al Hotel Orfila en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar y así brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.
Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Para la celebración de un evento familiar elegimos con gran acierto el hotel Orfila ya que posee un encanto especial, sobre todo por ser muy acogedor, bonito y sumamente agradable. Queremos resaltar el excelente trato que nos ha dispensado en todo momento todo el personal del hotel, y que han hecho que nuestro evento fuera impecable, la cocina exquisita y la atención del personal perfecta. Es un hotel sumamente recomendable para la realización de eventos familiares como el nuestro y, si el tiempo lo permite,poder contar con la terraza que es una preciosidad.Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por haber elegido al hotel Orfila para su celebración y por tomarse unos minutos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Desde el hotel Orfila trabajamos con empeño para lograr crear una experiencia única y agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Saber que dichos esfuerzos son reconocidos, nos deja saber que vamos por buen camino.

No dude en contactarnos la próxima vez que planee un evento familiar, estaremos muy contentos de darle la bienvenida una vez más.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Madrid
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°38 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.