“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 452 hoteles en Madrid
Madrid
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos celebrado una reunión familiar en el hotel y hemos quedado encantados. Excelente relación calidad precio. Muy buena atención de todo el personal. La cena fabulosa, y de gran calidad. Un hotel a la altura de las cinco estrellas, por servicio, calidad, amabilidad y fantástica disposición de todo el personal.

Sin duda alguna repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Mike,
Queremos agradecerle sus cálidos comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros aquí en TripAdvisor. En el Hotel Orfila queremos que cada uno de nuestros clientes vivan una experiencia maravillosa durante su estancia.
Nos encantaría poder recibiros nuevamente, ya sea por cuestiones laborales o con la familia, para una renovadora y relajante escapada. No dude en contactarnos a través de nuestra página web.
¡Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La ubicación, a medio paso de todo; las habitaciones, amplias, cómodas y actuales; el servicio de desayuno más que notable. Exquisita la atención del personal y la limpieza extrema. Un añadido extra, la conexión wifi de todo el hotel es fantástica

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada huésped,
Para todos nosotros en el Hotel Orfila, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor contáctenos con antelación así podremos atender cualquier petición que desee hacernos saber.
¡Hasta pronto!
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He pasado 2 noches en este hotel, es un buen hotel y tiene muy buen servicio.
La zona en la que esta situado es muy tranquila y esta a un paso de todo.
El bar del hotel agradable.
Los precios creo que son razonables para el servicio e instalaciones existentes.
Recomendable.

Se alojó el octubre de 2013
Apreciado huésped,
Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que le gustó la ubicación privilegiada y nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.
Hasta pronto,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro aniversario de boda, mi mujer me sorprendio con una cena romántica y una noche en el hotel. Fue una sorpresa perfecta. Llegamos al medio día y paseamos por el centro de Madrid, la ubicación del hotel es muy buena. Descansamos y después la cena en el patio fue maravillosa, bien servida y todo muy cuidado. La habitación estaba perfecta, el servicio fue muy bueno, y el desayuno no se puede pedir más. Cuidado y sin que faltara un detalle. Os ánimo a dejaros sorprender por este hotel lleno de encanto.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciado huésped,
Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial en sus vidas. Saber que hemos colaborado para que esa experiencia haya sido maravillosa es algo que nos asegura que estamos caminando en la dirección correcta.
El Relais Châteaux Hotel Orfila posee salones especialmente preparados para recibir importantes eventos como éste. Y es nuestro compromiso acompañar el proceso de preparación, desde la primera llamada, hasta el último brindis.
Desde nuestra parte decirles que ha sido un verdadero placer y honor haber formado parte de vuestra historia. Estaremos aquí para festejar cada uno de los numerosos aniversarios y momentos especiales que vendrán.
¡Salud!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel con un toque muy espacial. La atención del personal es excepcional ya que te ayudan en todo, las recomendaciones de restaurantes de Jose el encargado de resepción son buenisimas, los meseros muy atentos, la directora del hote y todos te dan un trato personalizado. Los desayunos, que en mi caso estaban incluidos, son muy buenos, valen la pena, la ubicación, que aunque no esta en el centro está en una zona muy bonita y tranquila. Quiza lo que yo sentí no tan extraordinario son las habitaciones que tienen muebles antiguos y realmente te sientes en una habitacion antigua. Las camas muy comodas pero a mi me gustan mas las habitacione modernas, el baño es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Querido Roberto,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Desde el Hotel Orfila trabajamos con empeño para lograr crear una experiencia única y agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Saber que dichos esfuerzos son reconocidos, nos deja saber que vamos por buen camino.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°1 de hoteles para familias en Madrid
N.°2 de hoteles románticos en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Destinia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Calle Orfila De Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.