“Excelente e inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Excelente e inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Extraordinaria profesionalidad y cortesía de todo el personal, que consiguen la excelencia. Óptima ubicación en el centro de Madrid. Están cuidados todos los detalles creando una atmósfera que te transporta a otra época.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al jardín
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

Verónica García.
Directora.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No es casual que sea el único Relais Chateaux de Madrid. Y además en pleno centro, a 5 minutos de Colón. Cumple a la perfección las tradicionales "cinco C" del selecto y estricto sello de calidad francés: Caractère, Courtoisie, Calme, Charme et Cuisine.
La decoración es clásica y de extrema elegancia. Las habitaciones amplias, tranquilas y muy confortables. Y el servicio exquisito. Aquí lo que se vive es el mimo al huesped. El cuidado por todos y cada uno de los detalles. Una experiencia única. Sin duda lo mejor de Madrid.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_Orfila_Madrid, Public Relations Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Micky Ribera,

Para todos nosotros en el Hotel Orfila, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor contáctenos con antelación así podremos atender cualquier petición y poder hacerle sentir como en casa.

Esperamos verte pronto.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Celebramos un evento en uno de sus salones. El ambiente inigualable y la atención del personal exquisita. Fantástica ubicación (centro de Madrid). Nos encandiló la estética del hotel, uno de los más románticos de la ciudad. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Querido huésped;

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Nuestros salones están preparados y acondicionados para un máximo disfrute de los eventos en ellos.
Nos alegra saber que quedaron contentos con la ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de números atractivos turísticos, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir nuestra ciudad.
De nuestra parte, decirles que ha sido un verdadero placer y honor haber formado parte de esta historia. Estaremos aquí para festejar cada uno de los momentos especiales que vendrán.

Reciba nuestros saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un almuerzo de Navidad de los 12 directivos de la empresa ha sido todo un éxito. El trato fabuloso, calidad de comida inmejorable, ambiente muy agradable con luz natural y salida independiente a la terraza, discreto y muy bien situado en el centro de Madrid junto a la Plaza de Colón. Dificil encontrar algo semejante, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Contactad con el hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped,

Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros.El Relais Châteaux Hotel Orfila posee salones especialmente preparados para recibir importantes eventos como éste. Y es nuestro compromiso acompañar el proceso de preparación, desde la primera llamada, hasta el último brindis.
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros en TripAdvisor. Nos encantaría poder recibirla nuevamente, ya sea por cuestiones laborales o con la familia, para una renovadora y relajante escapada.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web.

Saludos,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos celebrado una reunión familiar en el hotel y hemos quedado encantados. Excelente relación calidad precio. Muy buena atención de todo el personal. La cena fabulosa, y de gran calidad. Un hotel a la altura de las cinco estrellas, por servicio, calidad, amabilidad y fantástica disposición de todo el personal.

Sin duda alguna repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Mike,
Queremos agradecerle sus cálidos comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros aquí en TripAdvisor. En el Hotel Orfila queremos que cada uno de nuestros clientes vivan una experiencia maravillosa durante su estancia.
Nos encantaría poder recibiros nuevamente, ya sea por cuestiones laborales o con la familia, para una renovadora y relajante escapada. No dude en contactarnos a través de nuestra página web.
¡Hasta pronto!

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles románticos en Madrid
N.°2 de hoteles de lujo en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°74 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions , Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.