“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un bellissimo hotel, un trato excelente de parte de todo su personal, bella construcción y decoración finísima. Realmente me hospedaría muchas veces en este lugar. Una cena romantica con mi novia en unos días maravillosos, definitivamente encantador.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hotel_Orfila_Madrid, General Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Javier,

Muchísimas gracias por un comentario tan amable.
Transmitiremos tus impresiones al resto del equipo para poder compartir nuestra alegría.
Para nosotros es todo un placer poder ofrecer el mejor de los servicios.

Esperamos tener el honor de ser de nuevo los elegidos para tu siguiente visita a Madrid.

Gracias una vez más.
Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La opinión general de este hotel es positiva, la ubicación es excelente ya que esta situado en el centro de Madrid, la decoración es clásica pero muy elegante, además las habitaciones son muy confortables, la comida es exquisita y muy variada. El trato recibido es muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Querida Carolina,

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y compartir tu experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Desde Hotel Orfila trabajamos muy arduo para poder dar a nuestros huéspedes el mejor de los tratos y que puedan disfrutar de una experiencia única y a su altura.

Transmitiremos tus comentarios a todo el equipo para que puedan compartir nuestra alegría.
Esperamos ser de nuevo los elegidos para tu siguiente visita a Madrid.

Gracias una vez más.
Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles de la capital. No en vano es el único Relais Chateaux de Madrid. Todo es exquisito, su ubicación en la señorial y tranquila calle Orfila, a menos de 5 minutos de Colón, el servicio es uno de sus fuertes, excelente! y la decoración clásica y de gran elegancia. Lujo en su mejor expresión, el la de la experiencia. Imprescindible!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Extraordinaria profesionalidad y cortesía de todo el personal, que consiguen la excelencia. Óptima ubicación en el centro de Madrid. Están cuidados todos los detalles creando una atmósfera que te transporta a otra época.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al jardín
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

Directora.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No es casual que sea el único Relais Chateaux de Madrid. Y además en pleno centro, a 5 minutos de Colón. Cumple a la perfección las tradicionales "cinco C" del selecto y estricto sello de calidad francés: Caractère, Courtoisie, Calme, Charme et Cuisine.
La decoración es clásica y de extrema elegancia. Las habitaciones amplias, tranquilas y muy confortables. Y el servicio exquisito. Aquí lo que se vive es el mimo al huesped. El cuidado por todos y cada uno de los detalles. Una experiencia única. Sin duda lo mejor de Madrid.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_Orfila_Madrid, Public Relations Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Micky Ribera,

Para todos nosotros en el Hotel Orfila, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor contáctenos con antelación así podremos atender cualquier petición y poder hacerle sentir como en casa.

Esperamos verte pronto.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.