“EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El mejor hotel o de mi Top 3 que he visitado en Europa.
Excelente servicio de toda la gente que trabaja ahí. Las habitaciones son espaciosas, de lujo y total confort. Un hotel de primera. Excelente ubicación. Desayunos muy completos. El precio totalmente justo para la calidad del hotel. Siempre que regrese a Madrid sin duda me hospedare ahí y recomendaré ampliamente. Mi mama, mi hermana y yo quedamos felices con el trato que recibimos y el mejor sabor de boca de nuestras vacaciones en España.
Muchas gracias en especial a Borja, a Eduardo y a Lubna por tan excelente trato y servicio.

Se alojó el febrero de 2015
RC_Orfila, General Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerte tu amable comentario y haberte tomado tu tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Orfila con el resto de usuarios. Transmitiremos tus palabras al resto del equipo del hotel.

Estaremos encantados de recibirte durante tu próxima estancia en Madrid y que puedas volver a disfrutar de la ciudad sin preocuparte por nada más.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Clásico, discreto, precioso... un trato exquisito, todo el personal encantador y con ganas de agradar y ayudar. De lo más recomendable de la capital. Situado en el mejor barrio de Madrid con museos cerca y al lado de chueca y su marcha

Consejo sobre las habitaciones: todas son preciosas y cuidadas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RC_Orfila, General Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Álvaro,

Lo primero, agradecerte tu comentario y compartir con el resto de usuario de Tripadvisor tu buena experiencia con nosotros. En Hotel Orfila trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una estancia única y agradable, y nos complace saber que así ha sido.

Transmitiremos tus comentarios al resto del equipo y estaremos encantados de volver a recibirte durante tu próxima estancia en Madrid.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

Acabamos de pasar unos dias en Madrid y tuvimos la suerte de hospedarnos en el Hotel Orfila, la experiencia fue realmente sorprendente....la ubicacion del hotel, sus instalaciones, la calidad de su cocina y la calidez de su personal lo hacen un sitio fuera de serie, sin duda en nuestras proximas visitas ahi nos quedaremos. Felicidades señores y gracias por hacernos pasar un rato inolvidable!!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RC_Orfila, General Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Estimado Roberto,

Ante todo agradecerte tus amables palabras en tu comentario y valorar tan positivamente tu estancia en Hotel Orfila. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su estancia y nos alegra saber que ha sido así.

Transmitiremos tus palabras al resto del equipo y estaremos encantados de volver a recibirte durante tu próxima visita a Madrid.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

¿Se puede extrañar a un hotel?

Desde hace años me toca viajar el 80% de las semanas del año y lo que más valoro es mi cama, mi almohada, la comida casera y mi sillón donde me tiros mis siestas. No acepto “premios” que impliquen más viajes, solo quiero casa. Pero desde que mi esposa y yo nos hospedamos en el Hotel Orfila en Madrid, mi percepción del cliché publicitario hotelero de “su casa fuera de casa” tuvo sentido.

Extraño al hotel Orfila. Extraño el lujo discreto y elegante de sus instalaciones. Extraño el silencio que predomina por las noches y a las deliciosas sábanas de algodón egipcio. Extraño a su gente carismática y servicial: Verónica, la atenta dueña al frente y disponible, no escondida en su oficina como muchos otros jefes; a Jose, a cargo de la recepción, que se despliega como torero, siempre seguro y confiable; a Eduardo, que recibe al mundo entero con sonrisas; a Marcos, que a pesar de su acento español sigue siendo un cubano cálido; a Sergio que siempre aparecía en el momento perfecto; a Luna, que me hacía mis caprichos alimentarios con precisión. Y a todos que no recuerdo sus nombres pero que estaban impregnados por el mismo espíritu de servicio.

La localización nos pareció perfecta; cerca de la acción pero no dentro de la acción. Había estado 7 veces en Madrid y me parecía imposible encontrar una habitación silenciosa. La limpieza del hotel y el cuarto son impecables. La comida es deliciosa por si alguna noche no se quiere salir. Y reitero que lo mejor es su gente.

Volveré siempre al Orfila cada vez que vaya a Madrid, aunque quizá debería decir que volveré siempre a Madrid cada vez que vaya al Orfila.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño y silencioso. Casi no me topé a los otros huéspedes. La calle Orfila tiene muy p...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
RC_Orfila, General Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimado Horacio,

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado e incluso superado sus expectativas. Gracias por tomarte tu tiempo en contar tu experiencia al resto de usuarios y por destacar el servicio de todas las personas que forman parte de Hotel Orfila, les haremos llegar tus palabras.

Esperamos que tu visita a Madrid no se demore mucho, estaremos encantados de volver a recibirte y tenerte con nosotros durante tu visita a la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Pasamos una noche ideal, en un entorno muy familiar
El hotel esta en una zona muy céntrica de Madrid
Sin duda para recomendar , lo único que no estuvo a la altura del hotel fue la cena, demasiado pretenciosa y además estaba la carne fría
Pero no por esto no lo dejo de recomendar

• Se alojó el enero de 2015
RC_Orfila, General Manager en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Hotel Orfila como rincón de descanso y alojamiento en Madrid. Para nosotros es muy satisfactorio haber cumplido tus expectativas y saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros.

Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor, seguro que tu recomendación les puede ayudar.

En Hotel Orfila estaremos encantados de volver a recibirte.

Verónica García.

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°2 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid
Hotel Orfila En Madrid
Hotel Orfila De Madrid
Calle Orfila De Madrid
Calle Orfila 7 Madrid
Orfila Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Orfila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.