“Hotel muy solicitado” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Tres Cruces, 3, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º314 de 452 hoteles en Madrid
“Hotel muy solicitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

A tenor de lo visto es un Hotel que los días que estuvimos estaba lleno siempre. Será por algo. Las habitaciones están muy limpias, el personal es muy agradable y atento. La relación calidad precio es inmejorable, puesto que estamos en la misma gran vía. Habitaciones silenciosas. Sin duda si volvemos a Madrid iremos a Hotel Anaco.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Asiduamente tenemos que asistir a Madrid por motivos profesionales. Me he alojado en varios hoteles cirundantes a la Plaza del Carmen y sin duda es el mejor. Es un hotel independiente donde lo que fundamentalmente cuidan es la calidad de la estancia del cliente. Camas grandes, habitaciones que no se oye ni un ruido, buenas calidades, aunque llevan ya unos años. La atención de la recepción es excepcional, y las opciones de Medias Pensión y descuentos muy buenas...Sin duda alguna repetiremos cada vez que vayamos a Madrid

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Antiguo, lo que da un aspecto un poco sucio a las habitaciones y baños, y en recepcion algo despistados. Reservamos parking y cuando fuimos nos encontramos que la reserva no sirvio de nada, aunque mejor, porque su parking es dejar el coche en la calle enfrente de la entrada del hotel, en un vado. Pero la situacion es ideal. En pleno centro de madrid, puedes ir a los lugares mas emblematicos de madrid sin necesidad de medios de transporte. Y ademas también es económico. Completamente relación calidad precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

EL hotel,. un desastre, lo contratamos con 4 meses de anticipo, cuando llegamos nos informaron que habían sobre vendido habitaciones y que no tenían lugar para nosotros (aclaro que el hotel ya estaba pago), cuestión nos mandaron a un hotel a la vuelta pero nos querían dar dos habitaciones separadas, nosotros somos una pareja, y la habitación que habíamos reservado era una doble, cuando pedimos que nos manden a un hotel con habitación doble nos dijeron que estaba todo Madrid ocupado, y que lo único que nos podían ofrecer era las habitaciones individuales, la persona que estaba en recepción se quiso hacer el responsable y cuando le llevamos la solución averiguando en el hotel de enfrente nos dijo que el no se podía hacer cargo. EL gerente no vive en Madrid, no atendía SU teléfono y seguíamos sin alojarnos en nungun lado. Cuestión después de discutir horas nos enviaron a un hotel como la gente pero todo propuesto por nosotros porque a ellos no se le caía una idea, perdimos todo un día en ese hotel de mala muerte lleno de pulgas y pudimos conocer Madrid poco y nada. No recomiendo este hotel, desastroso por donde se vea, fachada, recepción, su personal.!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

A lo largo del día del viernes decidimos ir a Madrid el sábado de compras. Buscamos un hotel en el centro a precio barato, y que nos pudiéramos mover andando sin mover el coche. Este Hotel a un precio muy razonable nos ofreció lo que buscábamos. Las habitaciones están limpitas, y tienen doble ventana que evita el ruido a pesar de ser exterior. No lo recomendamos si lo que se busca es un Hotel para una estancia larga, buscaría otro Hotel a un precio superior, pero para fin de semana es perfecto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente

¿Has estado en Hotel Anaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anaco

Dirección: Tres Cruces, 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anaco 3*
Hotel Anaco se halla en pleno centro de Madrid, junto a la famosa Gran Vía, y ofrece el concepto de Hotel Boutique de trato cercano y urbano, donde el descanso y el relax están garantizados y se cuidan hasta los más mínimos detalles. Hotel Anaco ha desarrollado una importante relación y grado de satisfacción con las principales agencias internacionales, cuidando especialmente grupos e incorporando servicios de alto valor añadido como entradas VIP para el Real Madrid, o entradas preferentes para musicales, teatro y conciertos en Madrid. Hotel Anaco está situado. en una de las zonas de ocio más completas de Madrid, rodeado de los principales teatros, musicales, cines, restaurantes, salas de conciertos y museos. Y junto a monumentos de gran valor turístico como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el parque del Retiro y el Madrid más castizo. También se ubica a 2 minutos de la calle Preciados, célebre por su gran variedad de oferta comercial y a 2 minutos de la Puerta del Sol, donde se sitúa la sede de la Comunidad de Madrid, próximo también se encuentra el Ayuntamiento de Madrid y principales ministerios y edificios administrativos.Hotel Anaco fue fundado en los años 60, siendo el edificio un ejemplo del racionalismo madrileño, y a día de hoy conservando algunos detalles decorativos de la época. Desde entonces conserva el estilo y elegancia urbana, adaptado a las tendencias vigentes en cada momento, habiendo pasado importantes artistas y profesionales por el mismo.La iniciativa Anaco In, pone en valor la vinulación y trato cercano a sus clientes, para que su estancia sea una auténtica experiencia, disfrutando de entradas para conciertos, corridas de toros, descuentos para teatros, acceso privilegiado a las actividades del Real Madrid, o disfrutando de Wi-fi gratuito, durante su estancia.Hotel Anaco ha llegado a un acuerdo con los teatros cercanos para facilitar código descuento para todas las sesiones de teatro, para clientes que acudan a nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelWorld, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anaco Madrid
Hotel Anaco En Madrid
Anaco Hotel Madrid
Hotel Madrid Anaco
Anaco Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Anaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.