“Es un hostal decente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º131 de 237 hostales y pensiones en Madrid
Dublín, Irlanda
“Es un hostal decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me alojé en el hostal Machín desde el 18 de agosto en una habitación privada. Era un buen lugar para quedarse, me he alojado en lugares mejores pero también peores. La ubicación es perfecta, está a muy pocos minutos andando de la parada de metro de la Gran Vía. La primera vez que fui andando no pude encontrar el edificio porque solamente tiene una señal diminuta encima del portero automático, pero si miras los números de las casas no deberías tener problemas para encontrarlo. La calle puede parecer bastante cutre (no sé si las mujeres que merodeaban por allí eran prostitutas o no), pero es segura. El personal era decente, parece que hay un chico trabajando en la recepción, pero era amable cuando necesitaba que me indicara direcciones. Lo malo de este lugar es que no tienen una sala común. Hay una terraza para fumar, pero cierra a las 10 de la noche. Lo peor fue que no tenía ventana en mi habitación. Hay ventiladores encima de la cama, pero un poco de ventilación natural por la noche no habría venido mal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios

¿Has estado en Hostal Machin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Machin

Dirección: Calle Valverde 9, 4, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º131 de 237 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Machin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Machin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.