“Tapas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.612 de 6.833 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Tapas
“Tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer y excelete localizacion, a pasos del Prado. Tapas y cerveza a buen precio. Recomiendo solo un poco de insistencia en horas que la gente abunda

madrid
“Un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui con mi familia con una oferta de eltenedor.com, llendo con este descuento (50% dto) está fantástico. Comimos los 4 por 60 euros (dos principales, 4 segundos y 2 postres).
Tardan un poquitín en servir, pero luego ya todo va rápido.
Recomiendo el pulpo a la gallega, la aguja de ternera y el filete. No recomiendo la burrata ni el tartar.
La comida es maravillosa, de cantidad adecuada y calidad espectacular.
Me encantó que la carta es cortita, no es de estas con 7 páginas que acabas desesperado, tienen poquito, variado y de calidad.
Repetiré seguro, con reserva en eltenedor eso sí.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Parece más de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante normalizo, comida bien, pre io normal, lugar bueno pero servicio lento, aunque son agradables. Si vais en verano cuidado con el reflejo de las ventanas, calienta y valen de poco las sombrillas

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fatal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hicimos una reserva por internet y teléfono y cuando llegamos no lo tenían y querían que esperásemos. Al pedir una explicación nos echaron a un rincón a esperar con muy malos modos. No sé cómo es la comida porque nos fuimos. Mal organizado y MUY MAL EDUCADOS, en especial la chica que recibía. No volveré por supuesto.

Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

la calidad de la comida y el servicio, el ambiente y la posibilidad de comer dentro o fuera del loca

Visitado el abril de 2013