“No existe mejor lugar en Madrid” 4 de 5 estrellas

Espahotel Gran Vía
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 65, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 453 hoteles en Madrid
Andujar, España
“No existe mejor lugar en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La ubicación... perfecta, creo que poco más se puede decir. Estuve para ver el Rey León y creo que he descubierto mi hotel de referencia para futuras visitas. Habitaciones amplias, baño con todo lo necesario y un pequeño habitáculo que contiene una cocina con todos los complementos necesarios. El hotel, al ser de mediano tamaño, presenta un ambiente familiar. Su pequeño restaurante ofrece el menu del día a un precio asequible. Lo dicho, lo recomiendo. El precio... teniendo en cuenta su ubicación... es muy competitivo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel muy bien situado, en Gran vía próximo a Plaza de España. Desde el cual puedes acceder andando y en pocos minutos, a la Plaza Mayor, Sol, Palacio Real, ..., Es recomendable si vas a asistir a alguno de los teatros de Gran vía, ya que está muy cerca de todos ellos. Nosotros reservamos una habitación doble y al final nos dieron una suite, ya que estaba lleno. La suite es bastante amplia, nada más entrar se encuentra la habitación con una cama de matrimonio, orientada hacia el patio de luz, para que no moleste el supuesto tráfico de Gran vía. Esta habitación es pequeña, con un pequeño armario empotrado, pero como sólo la utilizas cuando vas a dormir, fenomenal. El colchón medio-duro, en el cual duermes de maravilla y la alhomada baja, aunque si deseas una más alta y dura, la tienes en el armario del pasillo. Este armario dispone de caja fuerte y con bastante espacio y perchas para colgar tu ropa. Al lado del armario se encuentra el kitchener o mueble-cocina, oculto por un frente de armario plegable, en el que tienes menaje para cuatro personas, dos hornillos para cocinar (aunque uno de ellos no funcionaba), yo no tenía microondas, no sé si en las habitaciones dobles hay o no y en el minibar, no faltaban todo tipo de bebidas, así como algo de snack y chocolate. Junto a la habitación dormitorio, se halla el baño, amplio con dos lavabos y espejo grande, secador de pelo, la bañera es grande y como la presión del agua era muy fuerte, te hacía efecto spa, al golpear el chorro del agua en la espalda. Por último al final del pasillo se hallaba el salón, con sofá cama de tres plazas y dos butacas, así como mesa comedor con dos sillas. El televisor de pantalla plana de unos 36 o 37 pulgadas. Bastante bien insonorizada con la calle, ya que dispone de doble ventana con una camara de aire grande.
El suelo es moqueta, salvo cuarto de baño. El menú barato 10,50 €, incluyendo bebida y postre, con tres primeros platos y tres segundos. Nada más llegar al hotel, tienes que coger el ascensor o escaleras ya que recepción se halla en el primer piso. Desde luego, siempre que vaya al centro de Madrid, repetiré en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Ubicaciòn muy buena
La habitaciòn amplia y muy limpia
Atenciòn cordial y siempre muy dispuestos
No tuvimos inconveniente alguno como cuenta algunos viajeros del foro
Los servicios que nos brindaron han sido muy buenos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Español en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

He estado con mi pareja en este hotel el pasado fin de semana, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien. Está muy bien situado, aunque su entrada no sea la mejor del mundo, ya que hay que subir a un primer piso para acceder a la recepción.

Nos ha tocado la habitación 509, que tiene un tamaño justo, una pequeña cocina eléctrica, nevera y fregadero. Un baño amplio, televisor nuevo y plano, doble ventana para aislar del ruido, y a pesar del mucho calor, un aire acondicionado que funcionó estupendamente.

El personal del hotel muy amable y la limpieza bien. No hemos usado el restaurante porque justo debajo hay muchos sitios donde desayunar sin necesidad de madrugar mucho. Y la parada de metro de Plaza de España está muy cerca.

Nos lo han recomendado en nuestra agencia habitual y han acertado de lleno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Albolote, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mal servicio de habitaciones, olor, aire acondicionado sin funcionar, pedi un taxi me vino a los tres cuartos de horas, vamos un desatre de atencion, estuvimos a punto de abandonar el hotel e irnos a otro, lo del taxi ya fue de cachondeo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º217 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Apartamento Gran Via
Apartahotel Madrid Gran Via
Aparthotel Gran Via 65 Hotel Madrid
Aparthotel Gran Via 65 Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.